• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ya empezaron algunos a despedirse :lol2:

no hay decima sin undecima. Mañana ke alguien se sake una foto a platea alta mañana pa salir yo

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ocioso23 dijo:
ya empezaron algunos a despedirse :lol2:

no hay decima sin undecima. Mañana ke alguien se sake una foto a platea alta mañana pa salir yo

ocioso ql XD
yo la saco oh, cuando sean 5 pa las 7 paque este lleno

a platea baja tambien po :cafe3: sector x32 XD

yyy???? al final a q hora llegan!!!!??? pa irme ahora al aeropuerto o mañana!!!!

si po cabros nada oficial aun! rumble wn te invocamos! xD

Oe en la pagina del aeropuerto salen todas las llegadas internacioneles, busque las de lima que vienen a Santiago y estos son los horarios, ahora saquemos conclusiones de cual sera el viaje q trae a las Superstars...
14m5p5g.jpg

Me tinca la de las 12:50 hasta las 17:00, ojala o sino me caga...
tambien hay a las 6:45 am y esa me caga toda la onda... tasen ustedes y digan en que aerolinea vendrian

ojo: q en la tercera en el reportaje q salia lo q iban a comer aca decia q wwe llegaria el mismo domingo a las 16 hrs...

yo opino que el de la mañana 6:45
quien va ir? hay algun grupo q ira de aca?

Derukuraudeo agrego info 0 minutos y 34 segundos despues...

andresx_21 dijo:
yo opino que el de la mañana 6:45
quien va ir? hay algun grupo q ira de aca?

yo iba a ir pero no tengo ni uno kg

no apaño pal aeropuerto por que lo mas problable es que a esa hora me este recien acostando XD
puta que estoy feliz weon! de verdad, espero que mañana hya alta convocatoria antroniana... y prometo un cartel de los wenos!

y ya a esta altura si viene HHH me tiene.... :hands:

no se las de las 16.15 me tinca mas, ya que si se van a un hotel a cual seria (el crown segun rumble esta en reparaciones)

no se supo nada del narigon ql ?

cabros vovlvi solo por ahora...

me llamo el reporteroo shilebalantriano

Rumble

desde el aeropuerto y me confirmo que los luchadores no se quedaran en el crown plaza ya que paso y estaba la caga en el hotel por reparaciones haci que no se quedan ahi...

lo otro que concluyo es que llegan a las 16 ya que como no tienen hotel cerca estan cagaos...
ese seria el reporte mañana llamare a rumble a eso de las 10:00 para ver si llegaro o si ahy noticias...

Hay uno de los que estaran en contacto con mi persona publicara la info eso :bye1:

pffffffffff

en Perú verán a los campeones de cada marca...

Edge: Raw.
Triple H: Smack Down.

y aca en Chilito... que ira a pasar...

a menos de 24 de horas...

filete!! en mi caso, con linx y vedder vamos a ir al aeropuerto para la otra hora de llegada probable... las de las 12.15

recuerden q en chololandia termina el show aprox a las 2 de la mañana hora chilena... entonces con el ajetreo se estarian viniendo tipo 5- 6 de la mañana para aca, minimo estan en el vuelo de las 12.15, o tmb el de las 16.15

cabros 2 cosas.

me dijeron que llegaran en la madrugada.
triple h esta confirmadisimo.

IROMAN dijo:
cabros 2 cosas.

me dijeron que llegaran en la madrugada.
triple h esta confirmadisimo.

en el de las 6.45??? :omg: por la xuxa q no este nada confirmado aun wn xD

iroman dijo:
cabros 2 cosas.

Me dijeron que llegaran en la madrugada.
Triple h esta confirmadisimo.

fuente mijo...

unos amigos conversaron con alguien de la productora y eso me dijeron, que terminado en peru se venian pa aca lo mas luego posible, onda llegando en la madrugada o a mas trdar en primeras horas de la mañana.

yo creo q llegaran de madrugadad ya que a las 16:15 es muy tarde mas ensima toda la wueas q se hacen en el aeropuerto, si un grupo va que avise para ponerse igual los buses q van al aeropuerto cuestan luka y pasan por la alameda.

andresx_21 dijo:
yo creo q llegaran de madrugadad ya que a las 16:15 es muy tarde mas ensima toda la wueas q se hacen en el aeropuerto, si un grupo va que avise para ponerse igual los buses q van al aeropuerto cuestan luka y pasan por la alameda.

mmm madrugada dificil y a las 16.15 es la hora confirmada, pero dificl por el tema de policia y weas...

no se, me tinka mas las de las 12.15

Volver