• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Jimboux dijo:
OFF topic, GRANDE LEDGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :)

x2 ahora vamos Mickey Rourke

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

cfc no se ven tus fotos man
subelas a tinypic.com

STONE_COLD dijo:
oye a proposito....no hay fotos ni videos de la llegada de hoy al aeropuerto?

me fui a las 10:35 despues de conocer a rumble y su titulo (no le compraba q la wea era la original) y de ahi vine a almorzar y me fui al arena...
tengo como 3 fotos del aeropuerto en la mañana... las voy a subir...

2 cositas...

1) alguien sabe si el weon q le queria entregar la flor a lilian garcia lo hizo?
2) la mina (que estaba bastante ri... agraciada ejem) que le llevaba el regalo a jeff se lo paso??

saludos!

wena foto andres

w2m1s8.jpg

el weon de la flor se la entrego lo hizo el saco de weas en el aeropuerto...pero me vine antes...qde pal picop weon no pude continuar alla
y ñla mina(q se la estaba comiendo el compadre delwwf attitude belt)m,e parece q no pudo...

que OScar gano el ledger?

vengo llegando de la pega (osea de la arena)
y pa mi cuea me toco trabajar en palco
q es un kioskito q tiene la gran
ventaja de estar dentro de la arena
asi q vi todo el show

y lo q puedo decir es q estuvo medio malena,
la gente no se prendio
las peleas bn fomekes, sin concordancia con las historias actuales (excepto la entra de matt) a mi personalmente
no me gusto

ChecoMayor dijo:
que OScar gano el ledger?

mejor actor de reparto...

SnakeMas dijo:
mejor actor de reparto

y realmente se lo merecia?
no he visto ni se en que peliucla salio el wn XD

y Rourke en que categoria esta?

a todo esto y BIEN off topic...

cacharon al weon q estaba vendiendo jarros afuera del metro??... fue gracioso porque al principio los vendia a lo q uno le diera (y daba 2 por 3 lucas) y despues le wn descarado subio el precio a 2 lucas cada jarro y sin la promocion...

alcanzamos con mis amigos y mi sister a comprar 4 jarritos en 6 lucas (3 y 3) jojojo

no se, no cache a ningun wn vendiendo, salvo el olor pasoso del sanguche de potito y la mansa caga pa salir :lol2:

ya ps weones suban fotos

mankeke dijo:
vengo llegando de la pega (osea de la arena)
y pa mi cuea me toco trabajar en palco
q es un kioskito q tiene la gran
ventaja de estar dentro de la arena
asi q vi todo el show

y lo q puedo decir es q estuvo medio malena,
la gente no se prendio
las peleas bn fomekes, sin concordancia con las historias actuales (excepto la entra de matt) a mi personalmente
no me gusto

compadre ¿que evento vió? seguro que fuiste a uno de la WWE y no de TNA???

[ame="http://www.dailymotion.com/deadmacabeo/video/14217554"]Dailymotion - MOV01907, un vídeo de deadmacabeo. wwesd, en, chile@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x8gqc2@@AMEPARAM@@x8gqc2[/ame]
entrada dl triple h a la arena...

quedo la media caga en el metro

:monomeon: guardias qliaos

aqui va otra

301ekp1.jpg

cfc2001 dijo:
Fotillos

WENA

2ef6ttz.jpg

MAESTRO

25fkqdy.jpg

MIJITA RICA (se llevó gran parte de mis ovaciones)

2n0rbxg.jpg

Ya , Ahora si que si

SnakeMas dijo:
quedo la media caga en el metro

:monomeon: guardias qliaos

si wn, si yo no le pego a una vieja para entrar al metro, todavia estoy alla

(las disculpas pertinentes a la señora que empuje xD)

Volver