• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ChecoMayor dijo:
fue una mina?
yo pense que habia sido un hombre

Dijo Agregale el Guaton qliao Abusador :lol2:
mi sector se cago de la risa :lol2:

Si fue una mina, cuando me fui aun la estaban columpiando los amigos.

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

me pondre a leer las paginas que me perdi y despues subo mas fotos XD
me mande los meos condoros con la camara en la entrada de hhh por desgracia, en las primeras 4 entradas no saque fotos... apropocito de esa lucha
EL MISMO FINAL QUE PERU :lol2:

15h0ro7.jpg

y donde shusha estan las SWANTOMSSSSSSSSSSSSSS !

tan wenas las fotos
xd
y uno con una caga de camara :porqueami:

:lol2:

puta me estaba haciendo un video con la entrada del taker , estaba kedando bakan y se me acabaron las pilas

mas lo ke pelaron a triple h, si yo sabia ke venia igual

porke chucha fue primera lucha? era pa ME esa wea. Mas encima como fue 1ra lucha y no conocia bien la camara, sake fotos como las weas de esa lucha.

hubiera sido el ME y hubiera tenido en video el swanton bomb

eric escobar :hands:

img8_1235361104j.JPG

Mortimer666 dijo:
alguien grabo cuando hhh y edge mostraban sus titulos? :uy:

jfxm2v.jpg

Syn dijo:
y donde shusha estan las SWANTOMSSSSSSSSSSSSSS !

revise pa atrasito, ahi puesieron una de un Swanton de Jef

Hahahaha que genial el show aparte me quede sin voz XD jajaja ..

Las fotos estan excelentes .. si me pasan ahora las mias las pondre ...
saludos a todos .. besotes ;)

ocioso23 dijo:
puta me estaba haciendo un video con la entrada del taker , estaba kedando bakan y se me acabaron las pilas

porke chucha fue primera lucha? era pa ME esa wea

tenian que salir pisteando como schumacher pa USa, por culpa de Cayuyin XD

oigan y cara bonita nunca estuvo...

pocas fotos hay, pongan mas po flojos culiaos

vieron, al final se enfretaron 2 campeones mundiales (fue tag match, pero igual vale XD)

Afirmense
:idolo:
w882ep.jpg

la raja wn!!!, fue la caga la primera pelea, la entrada del narigon yo creo que nadie se la esperaba tan temprano

despues subo videos

Volver