Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
queridos antronianos,sólo puedo decir: PRICELESS!!
Que buen show,muy variado y entetenido.
primero,me gusto mucho que tuvimos 7 peleas(si no me equivoco)
la primera yo creo que nadie penso que la pelea tag edge/big show vs jeff/hhh seria la preliminar.todos quedamos perplejos con eso.yo con la sorpresa apenas atine a levantar mi cartel de edge.
big show mostrando experiencia,jeff se vio muy bien,edge como siempre muy histrionico y genial.
pero HHH la llevo,casi se cae el arena cuando sonó su musica.y mostro en el ring porque es uno de los mejores.muy buena pelea.
kung fu naki vs kozlov fue un tramite,aunque yo me quede sin voz apoyando a funaki.me gusto la vestimenta negra que uso kozlov
los colon vs kendrick/ezekiel la encontre muy entretenida.
kendrick con sus patadas,ezekiel con su poderio y los colon con su agilidad.y me cague de la risa cuando ezekiel le rompio la polera jaja
khali vs escobar un squash,donde se rescata lo over que anda khali y el buen manejo de microfono de escobar
shelton vs mvp estuvo buena.ademas,la promo de mvp fue genial,sobre todo cuando cuenta que aprendio español porque le gustaban las latinas y porque tuvo una "POLOLA CHILENA QUE ERA UNA FIERA".Simplemente genial jajaja.
michelle vs una de las bella sólo amerita que uno diga que las divas son muy ricas,pero nada mas.no pelean NADA DE NADA.
y undertaker vs umaga fue excelente.me llamo la atencion los movimientos de umaga que me dejaron pa adentro.ej. la samoan drop,el caderazo,y una powerslam que le quedo la raja.
taker en lo suyo,un icono de la lucha,creando un ambiente especial.siempre es un honor verlo luchar.vimos old school,chokeslam,last ride y hell´s gate.o sea,faltó la tonbstone nomas y hubiera hecho todos su finishers.increible pelea.
en definitiva,muy buen house show donde vimos a los 2 campeones y muy buenas peleas