• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Si se fijaron colocaron mas parlantes esta vez, a diferencia de las otras veces, y el sonido fue a toda raja, quede medio sordo despues del show y se agradece....

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

linxreloaded dijo:
dsc_3744__desktop_resolution_953.jpg

y qui pa :flaite:

akkjdajksdjkakjds qe me rei cn la wea esta xD

puta q andaban minas ricas en arena habia una pelirroja ctm, alguien la caxo? foto? XD

si, el sonido estaba mas fuerte ke la chucha, bakan. Lo malo es ke no pusieron el tema de SD

la pose de MVP en el poste del ring me recordo a Eddie y grite Eddie eddie pero nadie me pesco si taba rodiado de pendejos que gritaban puras wead.

gracias a dios nadie te pesco, cuando hizo esa pose lo primero ke pense fue :" no va a faltar el weon ke grite eddie" y veo ke tuve razon

lo mismo pense pal frog splash de kendrick

dsc_3778__desktop_resolution_138.jpg

esperando mas fotos... aporten :martilleo:

:maestro: chock

espero tu pack chock :up:

si e incluso wearon mas con las luces,
quede sordo cuando se fue triple cayuya...
no escuchaba ni uan wea :lol2:

Habia harta familia en el show .. en donde yo estaba habian familias enteras hasta bebes XD pero 0 dramas al final los mismo viejos tiraban chuchas hasta a los wnes que se sentaron en la escalera y jodian toda la vision a esos les fue peor XD

Recien llegando del Arena...muy buen show, aunque me perdi las luchas de Khali y el comienzo de la lucha de Benjamin y MVP por andar comprando una caga de bebida (casi media hora esprando en la cola xD)
Dejo una foto, mañana subo las que salven

kf63yv.jpg

4gkegm.jpg

:lol2: atras mio habia un cabro chico que pensaba que taker estaba sangrando :lol2:

ademas empeso pifiando a khali y como vio que todos lo apollaba dijo "ooh ahora kahli es simpatico" :lol2:
me kage de la risa

+ cabros ctm pa la otra si qe voi wn xd a juntar FARKIMONEY no mas no me qea otra xDDD ! de alla somos 2010 xD ! a RAW O SD :O porqe a ECW nica xD

Chock buenisimas fotos te las mandaste.

En general se las mandaron todos con las fotos, se agradecen!! :clapclap:

:idolo: FUNAKI!!! :laola:

queridos antronianos,sólo puedo decir: PRICELESS!!

Que buen show,muy variado y entetenido.

primero,me gusto mucho que tuvimos 7 peleas(si no me equivoco)

la primera yo creo que nadie penso que la pelea tag edge/big show vs jeff/hhh seria la preliminar.todos quedamos perplejos con eso.yo con la sorpresa apenas atine a levantar mi cartel de edge.
big show mostrando experiencia,jeff se vio muy bien,edge como siempre muy histrionico y genial.
pero HHH la llevo,casi se cae el arena cuando sonó su musica.y mostro en el ring porque es uno de los mejores.muy buena pelea.

kung fu naki vs kozlov fue un tramite,aunque yo me quede sin voz apoyando a funaki.me gusto la vestimenta negra que uso kozlov

los colon vs kendrick/ezekiel la encontre muy entretenida.
kendrick con sus patadas,ezekiel con su poderio y los colon con su agilidad.y me cague de la risa cuando ezekiel le rompio la polera jaja

khali vs escobar un squash,donde se rescata lo over que anda khali y el buen manejo de microfono de escobar

shelton vs mvp estuvo buena.ademas,la promo de mvp fue genial,sobre todo cuando cuenta que aprendio español porque le gustaban las latinas y porque tuvo una "POLOLA CHILENA QUE ERA UNA FIERA".Simplemente genial jajaja.

michelle vs una de las bella sólo amerita que uno diga que las divas son muy ricas,pero nada mas.no pelean NADA DE NADA.

y undertaker vs umaga fue excelente.me llamo la atencion los movimientos de umaga que me dejaron pa adentro.ej. la samoan drop,el caderazo,y una powerslam que le quedo la raja.
taker en lo suyo,un icono de la lucha,creando un ambiente especial.siempre es un honor verlo luchar.vimos old school,chokeslam,last ride y hell´s gate.o sea,faltó la tonbstone nomas y hubiera hecho todos su finishers.increible pelea.

en definitiva,muy buen house show donde vimos a los 2 campeones y muy buenas peleas

:monomeon: Pendejos

Yo estaba rodeado de ellos y puta que me cayeron mal...

Con experiencias como las de hoy me dan ganas de plastificarme la wea para no tener pendejos propios

dsc_3811__desktop_resolution_739.jpg

permiso :pajita:

el pack pa mañana, me da una paja enorme ahora XD

pal wn que quiere una foto de platea, salio borrosa eso si

v68d1u.jpg

img4_1235362750q.JPG

primero,me gusto mucho que tuvimos 7 peleas(si no me equivoco)

siempre hemos tenido 7 luchas

sigan posteando... sigan posteando
:laola:

detras mio habia una mina
que cuando entro Carlito puta que grito
"Carlito, WN RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
"Carlito, MIJIITOOOOOOO"
"MIRA QUE LINDO SU AFRO"
:lol2:

al lado habia un wn terrible pesao :porqueami:
"mas fome la wea de show"
dijo cuando termino :nonono:

aka_tatoo dijo:

w882ep.jpg

igual por la cara que tiene estaba re felis por los aplausos :clapclap:

Volver