• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

puta la wea no tenia idea q en platea alta habia quedado la caga!! :nonono:
Organizacion culia penca wn!
En platea baja no paso nada de eso.

y me uno al resto.........
que le paso a quaker?! :protesta:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
puta la wea no tenia idea q en platea alta habia quedado la caga!! :nonono:
Organizacion culia penca wn!
En platea baja no paso nada de eso.

y me uno al resto.........
que le paso a quaker?! :protesta:

en platea baja habia un weon sentado en 2 asientos en frente mio...hasta ke le dije ke se decidiera por 1 de los 2 y me hecho la foca, weones curaos por todo platea baja un weon ksi me flaiteó por el cinturon mas encima, alcanzé a pararle los carros al weon pork si no me hubieran cagao, pero weno...hay k aplicarle al sernac no mas

Me quedaron mas desordenadas las weas, ya filo, despues subo mas fotos y a la noche los videos, saludos.

img8_1235485223u.jpg

:wuajaja:

Matta y nano
:monomeon: y :monomeon:

Que cresta paso con Quacker ??? y mirando desde abajo hacia platea alta me dí cuenta que las escaleras estaban todas ocupadas, abajo lo que weviaba era que los weones arrasaban con todo pa llegar a la reja no respetaban ni una wea y muchas veces tapaban la visual en las luchas, su par de "sientate pos weon/a" expulse por ahí por que la viejita que estaba delante mio con su marky chico era la primera weona en subirse a la silla y cagarme la visual.

talla aparte los weones de atras estaban mas perdio que el hueso de la pichula cuando uno dijo viene "Finlay con el enanito" y yo dije, puta el weon y luego dije mas groserias cuando salio Lilian Garcia y el weon dijo "mira es María" :porqueami:

jajaj wenas anecdotas abajo malviviente XD

y excelente fotos wn!!
son las unicas de la junta en los pastos parece.

la de los meones la cago XD

rumble87 dijo:
gente...Servicio Nacional del Consumidor - SERNAC , ahi ta la mano, en la razon social de kien recibira el reclamo tienen ke poner "Time For Fun Producciones", y ya puse mi reclamo

compadre...puedes poner los datos de la productora...coloco el nombre de varias maneras y me dice que no lo encuentra...

Que chucha wn, en mi sector de platea baja no pasó nad mal, toda la gente super respetuosa dandote permiso cuando querías pasar.

Aún recuerdo un cabro que en las peleas formas gritaba super fuerte... ME ABURRO!

Me acordé de una wea, en la pelea de Umaga había intercambio de movimientos y era así la wea

Undertaker pega: EH!!!!
Umaga pega: BUU!!!
YO: SAMOAAA!

Varias veces, la wea divertida XD

mutombo dijo:
compadre...puedes poner los datos de la productora...coloco el nombre de varias maneras y me dice que no lo encuentra...

no tienes ke ponerle buscar...tan solo poner el nombre...ahi tienes ke seguir llenando hacia abajo nada mas

ya po. ke le paso al quAKER

:protesta: Que le paso a Quaker!!!

rumble87 dijo:
no tienes ke ponerle buscar...tan solo poner el nombre...ahi tienes ke seguir llenando hacia abajo nada mas

vale...ya lo hice es que pense que pedian rut de la empresa y webadas asi...

la rabia que me da es que unos weones abusadores estaban en mi asiento cuando llegue y los saque cagando...pero se cagaron a unos cabros chicos mas arriba...fui donde la unica caga de guardia que habia y me dijo..

"no es problema mio"

osea con esa caga de seguridad adonde chucha vamos a llegar...

al mismo lado donde estamos

NINGUN LADO

Umaga

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=8kdbF13Wv8k[/ame]

Primo y Carlito

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=uQTYrNW2IRw[/ame]

tengo q subir unos pocos mas :lol:

En la presentación de Umaga el público como que recibió muy frío al wn, no sé si por la música nueva o por que no sabían si apoyar o abuchear.

Igual tubo la raja el show lo malo fue la desorganizacion de los asientos y el publico una mierda todo el rato apagado :nonono:

Una mierda que nadie apoyara a :idolo: Funaki en mi sector empece a Gritar Kung-Fu-Na-ki :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: (a lo Super Dragon) y niun wn cacho :nonono:

Cache a varios wnes de aca a Desmond, Kruzado, Iory y Palomo tambien cache que pasaron por al lado mio en el Pueblito y los wnes dejaron pasao a trago :lol2:

Buscando en Youtube no veo ningún vídeo de locos que andaban por mi sector, que mala ¬¬

Aca salgo yo el unico wn mirando pal mismo lado del Taker XD

n1052581029_30323992_2906.jpg

Volver