Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
Tristo dijo:
una verdadera lata la wea, pero que se le va a hacer
Eso mismo pensé yo. ¿Sabes? Llamé al Arena Santiago. El fono es el 7702300. Me presenté, expuse brevemente la situaciones que presencié y que me orientara para dejar una constancia formal que sea leida por los superiores. Terminé hablando con uno de los encargados de seguridad, quien me dijo que ayer no tenían acceso al interior (al menos platea alta) porque lo dueños del show eran otros y por eso había ocurrido los aletazos y cornetes por asientos, además de weones tomando y fumando.
Concordamos en varios puntos respecto a la seguridad, que la gente se había portado muy bien el 13/14 de febrero (hasta escaleras vacías habían pese a todo el fanatismo de la ocasión) y que lo principal es tener un vigilante por escalera. Considerando la crisis, demás que muchos trabajarían gratis teniendo como paga el hecho de ver gratis un show. Y la pega super facil "señor, puede salir de la escalera e ir a su asiento", "señor, puede retirarse al asiento que le corresponde por que esta persona tiene el ticket correspondiente", "señor, apague el cigarro o llamo a carabineros". Así de fácil. Y si sale rebelde el pastelito, se llama a los pacos que andan dando vueltas para los eventos masivos y pa' fuera por wn.
El tipo fue rebuena onda y me dijo "podría anotar tus datos, dejar anotado lo que dices y devolverte el llamado, pero es mejor que hagas una carta, me la mandas a un correo y yo la remito a otras personas". Es diferente un guardia diciendo "queremos dar seguridad" que un asistente diciendo "si no hay guardias, hay combos".
A lo mejor los encargados de Movistar Arena creen que la hicieron de oro ahorrándose guardias de platea, pero qué pasa si empiezan a leer cartas y correos diciendo que un espectaculo familiar incluía matonaje de por medio. Al menos hay un escrito, el mío. Imagina unos 20 más leido por el wn que maneja todo el Arena. Es para pensar al toque, "chucha, no hay muertos ni heridos, pero estamos quedando como el pico".
Si la WWE viene a mitad de año, yo quiero mi asiento, no la ley del más fuerte. Si voy con mina, mamá, papá, hermano chico, tata, la gracia es disfrutar, no ir a pegar combos. Un wn que quita el asiento y de inmediato se produce el efecto dominó.
Aunque vean UNA weá irregular, díganlo igual. Si el guardia quita sandwich (como leí por ahí), también es para decir que está mal enfocado el asunto. ¿Qué es más peligroso? ¿Un wn fumando cuete dentro del Arena o un loco cagao de hambre comiendo pan?
Se me había olvidado algo. Muy linda y muy dama Lilian García. La aplaudí caleta. Mérito aparte aprenderse parte del himno chileno, cantarlo a capella y con vibrato justo donde correspondía. Esa es toda una pega extra. Perfectamente pudo hacdecir "hola" y presentar las luchas altiro.
¡GRANDE LILIAN!