• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

palomo_cky dijo:
:idolo: la banda de antronio

Mas k la banda de antronio es Samoa Cena y la pandilla de las Chelas XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

thelegendHHH dijo:

Capaz que Samoa aparezca en AWE con ese gimminck :lol2:

y quien es quien en la foto? :sconf:

thelegendHHH dijo:
mas encima palomo me cago con el DVD de No Way Out 2003
se ve lleno de pixeles la wea :flaite:

no es mi culpa...comprimir un DVD9 pal a dvd5 es distinto, y mas dificil es cuando tiene mas extras q la xuxa

solo compara con los otros DVD y te daras cuenta de lo que hablo

palomo_cky dijo:
no es mi culpa...comprimir un DVD9 pal a dvd5 es distinto, y mas dificil es cuando tiene mas extras q la xuxa

solo compara con los otros DVD y te daras cuenta de lo que hablo

no entendi ni una wea XD

filo wn
el de :idolo:MR PERFECT la lleva

debo decir que casi lloro con el fin de la pelicula wn

ChecoMayor dijo:
y quien es quien en la foto? :sconf:

3305817787_eae6bdd4a6.jpg

izq a der

Rocki, arbol, Khyron, quacker, perbrik (tomando agua saaaaa), palomo bandana, abusheeeo desmond, triste, guerrero 619, nano, samoa, legendhhh , kruzado24, faltamos yo, elena y minimielena, dyablo y no se kien mas :lol2:

samoa los puso en el juego de la foto XD

thelegendHHH dijo:

asi es mi estimado HHH Lover...

Ti Tiri Tiiii
Ti Tiri Tiiii

Sean sinceros!!!!

Todos Aman A Cena!!!!

Ti Tiri TIIIIII
Ti Tiri TIIIIII

he tratado de poner el reclamo contra la productora en sernac.cl y no he podido al poner el nombre de la wea.probé time for fun producciones,time 4 fun producciones,t4f producciones,etc, y no pasa nada.al poner buscar no aparece nada.

por fa alguien que ya haya puesto el reclamo me diga como lo hizo,porque igual encontre una falta de respeto muchas cosas que vi en el evento del domingo.

se agradece de antemano

puta una lastima q no me pude juntar con ustedes....ya q fui al aeropuerto y despues cage y me fui a mi casa a eso de las 12...desperte a las 16:50 XD

una duda...es toy viendo el raw de ayer y salio show, edge y triple H ...pero tambien salio Koslov...

eso indica que se fueron todos juntos...

cual era la idea de cargarnos poniendo lo mas fuerte al principio?

Pd. el domingo una mina paso por mi lado con tremendo letrero que decia

"TRIPLE HHH"

yo le dije, oye tu letrero esta mal...por que en realidad ahi dice...

nueve H....y se enojo...:S

:wuajaja: ke wena

no le dijiste

Socia... le arreglo el cartel por una chupaita?

jpwhat316 dijo:
he tratado de poner el reclamo contra la productora en sernac.cl y no he podido al poner el nombre de la wea.probé time for fun producciones,time 4 fun producciones,t4f producciones,etc, y no pasa nada.al poner buscar no aparece nada.

por fa alguien que ya haya puesto el reclamo me diga como lo hizo,porque igual encontre una falta de respeto muchas cosas que vi en el evento del domingo.

se agradece de antemano
Viejo, con el SERNAC sólo perderá el tiempo. Ellos son un organismo intermediario y de orientación. Te pueden asesorar en caso de demanda, pero no son fiscalizadores ni sancionadores.

Para reclamar contra Time 4 Fun escriba un correo a: [email protected] o [email protected] Recuerda dar tus datos personales para que el reclamo sea serio.

También haga llegar sus inquietudes a Arena Santiago. Teléfono: 7702300. Yo llamé ayer y me comunicaron con un jefe de seguridad que me dijo que le mandara una carta a su correo personal, la cual el remitiría a otras personas. Si te da paja, puedes hacerlo directamente acá.

Movistar Arena En el menú izquierdo, en la parte contáctenos hay un pequeño formulario (nombre, teléfono, mail) y puedes expresar lo que te pasó.

Si vieron alguna weá que no corresponde, díganlo en ese link. No toma más de 5 minutos.

Vale generalammmm :up:

elgeneral dijo:
Viejo, con el SERNAC sólo perderá el tiempo. Ellos son un organismo intermediario y de orientación. Te pueden asesorar en caso de demanda, pero no son fiscalizadores ni sancionadores.

Para reclamar contra Time 4 Fun escriba un correo a: [email protected] o [email protected] Recuerda dar tus datos personales para que el reclamo sea serio.

También haga llegar sus inquietudes a Arena Santiago. Teléfono: 7702300. Yo llamé ayer y me comunicaron con un jefe de seguridad que me dijo que le mandara una carta a su correo personal, la cual el remitiría a otras personas. Si te da paja, puedes hacerlo directamente acá.

Movistar Arena En el menú izquierdo, en la parte contáctenos hay un pequeño formulario (nombre, teléfono, mail) y puedes expresar lo que te pasó.

Si vieron alguna weá que no corresponde, díganlo en ese link. No toma más de 5 minutos.

Mandé un mail a time for fun expresando mis inquietudes.o sea,no puede ser que se empiece a chacrear un evento que las pasadas venidas de wwe habia sido bastante ordenado.
así que antronianos que tuvieron algún atao en el arena, manden mails nomas pa qe los weones de la productora cachen que la wea no es al lote.

vale general :)

Palomo enviame un MP con tu correo para enviarte la foto original, y al que quiera la foto o las fotos que avise o envie su correo pa enviarselas, si Mata disculpa compa por la foto.

Mañana subo los videos a youtube y las fotos que faltan.

Saludos

pedigree de HHH a Matt

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=v3FpxofYPWE]YouTube - SmackDown en Chile 22/02/09[/ame]

Acá están mis mierdas de calificaciones en cuanto a lucha, que fue bastante pobre.

Big Show & Edge vs Jeff Hardy & Triple H - **1/4

Kung Funaki vs Vladimir Kozlov - 1/2*

Michelle McCool vs Nikki Bella - *

Brian Kendrick & Ezekiel Jackson vs Carlito & Primo Colon - **1/2

Eric Escobar vs The Great Khali - 3/4*

MVP vs Shelton Benjamin - **

Umaga vs Undertaker - ***3/4

Aunque el Khali vs Escober facilmente podría ser DUD

Desmond dijo:
vale fla por la info.
igual malisimo que nadie del staff ayudo a salir al quaker.

pero siempre hay socios q en estas cirscuntancias sacan la cara
un:clapclap: por ellos.

PD : Igual pense que le habia pasado algo peor ,
antes o durante el show! (me estaba pasando rollos soloXD)

apoyo a quaker en todo y en estos moemntos redactare un mail de reclamo por este caso y todo el desorden con los asientos.

depues de todo solo me queda decir :gaia:

fuera de webeo yo ya mande el reclamo a la productora, lo publique en reclamos.cl, en facebook y se lo envie a movistar arena

:monomeon: SERNAC en vez de ayudar y tener una wea decente uno debe buscar los datos de la empresa:nonono:

Volver