• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

yo tambien, fiel a wwe en chile venga quien venga :up:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

mientras pueda pagar una galucha, yo voy xd
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

entrada de triple h

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-Cq-BAeRbDQ&feature=channel]YouTube - triple h en chile 22-02-09[/ame]
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

mi proxima meta es ir a la de 50 lukas pa puro manosear a los luchadores :uy:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

mutombo dijo:
una duda...es toy viendo el raw de ayer y salio show, edge y triple H ...pero tambien salio Koslov...

eso indica que se fueron todos juntos...

cual era la idea de cargarnos poniendo lo mas fuerte al principio?


Pd. el domingo una mina paso por mi lado con tremendo letrero que decia

"TRIPLE HHH"

yo le dije, oye tu letrero esta mal...por que en realidad ahi dice...

nueve H....y se enojo...:S


:lol2: UNA VEZ ESCUCHE A ALGUIEN DECIR QUE SU VIDA HABIA DADO UN GIRO DE 360º :paranoico:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

:wuajaja:

Desmond agrego info 3 minutos y 55 segundos despues...

The World HeavyWeigth Champion !
---------9 H -----
XD
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Jabametal dijo:
yo tambien, fiel a wwe en chile venga quien venga :up:

x2, sea lo k sea pase lo ke pase, cada evento de wwe me haré presente

PD: espero ke las fotos hayan sido de el gusto de todos
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

habria q ser ciego para no agradecer las notables fotos q te pegaste puh rumble.

PD : se le agradece igual las fotos q me saque con el cinturon :up:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

salida de edge

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=WZqa8x21lWc]YouTube - edge en chile 22-02-09 smack down[/ame]
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

superplex de Umaga a The Undertaker

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DKDDow6dMsA]YouTube - SmackDown en Chile 22/02/09[/ame]
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

yo grabe el show casi completo llegue como 10 minutos atrasado nunca pense que tirarian lo mejor al principio, esdtoy subiendo las partes a megaupload pa dar los links
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

uta no me canso de ver y ver fotos y videos de lo que paso el sabado y uta que es wueno ver estos show en vivo
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

wenas

como la cagá de sucucho estaba cerrao y pare q a nadie se le ocurrio ver q en el pueblito venden pitchers, a la hora q llegué yo era muy tarde pa tomar chelas

además adentro del arena andaba como artista pq los sacoweas nos hicieron dar como 2 vueltas pq no cachaban ni las propias puertas de acceso a su wea (ademas tuve q comprar una wea de agua q casi me oxida)

aunque = en el transcurso saludé a casi todos los wns, desde el cena fan pa abajo

aprovecho de preguntar, quien chucha sacó las fotos con el titulo cuando estabamos en la platea baja cerca de la wea de la comida, cuando se sacaron foto con el cinturon como 3 o 4 weones, incluyendome a mi como wn

El show, mejor q raw pero debil =. como mierda ponen 2 squash. y ponen a edge, hardy y hhh juntos y en la primera lucha.

cada vez toman la wea de venir, hacer plata e irse.

Mucho fanatismo será, pero si los weones se pegan no se cuantas horas, q sea pa ver un show de bueno a excelente (pico pa vince por reventar a los wns y hacerlos ir al raw al otro dia) no vale la pena andan sin plata todas las vacaciones pa ver a los wns

mucha biblia, saludos y pal prox alcoholmnia pre maiden nos vemos
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

deja de llorar clon de max wn.
si la wea estuvo la raja wn!!! XD

y citandote
el kruzado tiene las fotos de los wns con el cinturon (incluyendome)!!!XD

Desmond agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

condensador dijo:
uta no me canso de ver y ver fotos y videos de lo que paso el sabado

que habra pasado el sabado que lo emociona tanto? :zippymmm:

XD
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

que te hicieron el sabado condensador ?? :ninja:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Espero que alguien haya grabado la parte donde MVP le dice a Maluco WEON , para que lo suba, seria notable...
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
que habra pasado el sabado que lo emociona tanto? :zippymmm:

XD



dieron yingo despues de la wwe en chv :mina:

XD
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaimicoelmico dijo:
Espero que alguien haya grabado la parte donde MVP le dice a Maluco WEON , para que lo suba, seria notable...
Aquí tiene, cumpa. Bájelo rápido antes que muera.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0W-WKBI31IU]YouTube - MVP le dice a Shelton que es un huevon[/ame]
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Vale general :up:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

:lol2: puta que fue weno ese momento :lol2:
 
Volver
Arriba