• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: Wwe regresa a chile!!!, smackdown!! Road to wrestlemania 25

no, metela en un bolso :cafe3:

la dura no se..siempre he ido con wns viejos xD

Me acuerdo de la entrada de Edge el 14 .....gritando la cancion y con la musica mas fuerte que la csm :heavy:

Tengan en algodones a Taker por favor Ctm :rezo:

se las dejo al tiro:

TAREA PA LA CASA: Aprenderse Metalingus, de Alter Bridge >>> Vale la pena kedar disfónico cantando esa wea

cara_bonita dijo:
jajaja que son pesaos...en todo caso ya habia pensao lo ismo...

ojala venga la vicky:P:P:P:P

mi hermana se gasto 22 lucas y le compro un ring y una figura del undertaker en el eurocentro...

no los he visto, pero como es la madrina gasto la plata no mas...

el edge a mi me costo 3 lucas en el bio bio...

puta que estoy contenta...

una duda por si alguien tiene crios...

mi hija tiene 3 años...¿tendre que comprarle entrada o no?

yo cacho que igual te van a cobrar...
"No, la niña paga porque adentro se aburrira y se pondra a pasear y hacer disturbios" :hands:
tipicas respuestas weonas de las productoras

Ojala esta vez se rajen con el volumen...la ultima vez en RAW, como que la wea taba muy baja en comparacion al 14......

ahora si que tiene que venir hhh ctm !! sino dejamos la caga XD

y de nuevo a cantar metalingus :heavy:

jaimicoelmico dijo:
Ojala esta vez se rajen con el volumen...la ultima vez en RAW, como que la wea taba muy baja en comparacion al 14......

pero por lo menos tuvieron la decencia de bajarle al microfono debajo del ring en RAW

jaimicoelmico dijo:

lo que no me gusto de cuando vino Raw...es que comenzo con un gil hablando...no como para febrero que empezo con el tema principal de smackdown.....

asi en febrero fue mas emocionante...

creo q justo voy a estar de vacaciones ... el problema es la plata jaja... ehh

cara_bonita dijo:
lo que no me gusto de cuando vino Raw...es que comenzo con un gil hablando...no como para febrero que empezo con el tema principal de smackdown.....

asi en febrero fue mas emocionante...

jaja !!!, lo unico que no entendi es porque mierda sonaron unas weas como carrera de caballos mientras Chimel iba hacia el ring XD

Pero ahora viene Roberts, le pone polenta el hombre :zippyrock:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25, Movistar Arena 22.02.09

road to westlermania...si o si voy...firmado (buyeno no tan firmado pero hare lo humanamente inposble para ir )

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25, Movistar Arena 22.02.09

:yipi: De aya somos po CTM

:salud:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

whoooooo, ahora si que si...capaz que sea la última vez que vea a Juanderteiker.

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

¡¡OOOOH HAY QUE PURO IR CTM!!

Esperando que se abran los temas pa' las juntaciones :salud:

para mi lo mejor sera que viene Brian Kendrick..

al fin podre putiar a Jeff Hardy CTM!!

y pensandolo, ohjala llegue christian a tiempo...me aceurdo cuando llego punker campeon en julio..puta que me emocione

linx teni un lente mas o menos decente para una nikon d-60, onda cmo pa ke lo presetes pa ese dia??? tngo pa gastar 30 lucas no mas y kiero scar buenas fotos ya ke perdi las de raw y sd! pasado xk me eche el disco duro portatil :retard: de seguro nos vemos ese dia...asi ke preparando todo lo necesario para esos dias

El unico problema es que estaremos al final del tour... capacito que alguien se lesione en el camino y cagamos...

Como dice Carcuro... SIEMPRE NOS PASA LO MISMO XD

Quiero puro ir XD a juntar plata al toque XD

:laola:Taker:laola:

Iory_Yagamy dijo:
se las dejo al tiro:

TAREA PA LA CASA: Aprenderse Metalingus, de Alter Bridge >>> Vale la pena kedar disfónico cantando esa wea

1z53vp2.jpg

otra recomendacion..aprendase la letra de todos los temas...vale la pena quedar sin voz cantandolos (igual no viene orton..."i hear voices in my head..." rlz.."

benoit_javier dijo:
para mi lo mejor sera que viene Brian Kendrick..

te apoyo...es demasiado lindo

:P

Volver