• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

entregue la tesis, doy mi examen de grado en enero... ke mejor regalo ke por fin poder ir a ver a la wwe???? asi ke de ahi soy, y por fin juntarme con los awete... saludos

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

mmm lukis?
xDD

ahi taremos de nuevo

:ninja: desde antofa again :D

por si acaso, es un houseshow de nuevo??????

jahir dijo:
por si acaso, es un houseshow de nuevo??????

exacto

- es un house show
- no se graba para la tv
- no lo transmite chilevision
- no viene carlos y hugo

- No hay pirotecnia
- No hay pa que llevar pancartas (saca el cartel ctm !!)
- No se entran camaras de video...de fotos si....

Etc.......

:tecito:

huntercl1 dijo:
exacto

- es un house show
- no se graba para la tv
- no lo transmite chilevision
- no viene carlos y hugo

- la escenografia es como el pico
- no hay pirotecnia
- y hay que juntar money

jaimicoelmico dijo:
- No hay pirotecnia

Etc.......

falto...

- No viene The Rock
- Austin ya no pelea
- No hay titantron

jaimicoelmico dijo:
- No hay pirotecnia

Etc.......

eso es mentira yo lleve mi camara y grabe todo raw, parece que abajo no se puede grabar, por que en las plateas no te dicen nada, eso si que hay que tener el medio pulso por la distancia, ademas que todos los weones se cruzan, pero de que se puede, se puede.

me cago ctm ctm ctm ctm

ahi estare con todo AWT :up:

:ojazos:

jaimicoelmico dijo:
- No hay pirotecnia

Etc.......

y el Bachelet Sucks???

;)

si se puede grabar, yo tube la suerte de estar cerca del ring y habia un weon con la mea camara

wena rata!!!

y diganme a mi sobre las camaras:nonono: la vez pasada casi me voy de plr por los guardias

Kaworu_X dijo:
falto...

- No viene The Rock
- Austin ya no pelea
- No hay titantron

-Esto es un House Show
-No devuelvan poleras ajenas si un luchador les tira la suya, deben devolver la misma que les tiran
-No llegar en estado de ebriedad al show
-No responderle a Alfombra Roja despues del show

a too esto es con ECW supongo?

Promotion: WWE (World Wrestling Entertainment)
Halle: Bryce Jordan Center.
City: State College, Pennsylvania, USA.
Show: SmackDown/ECW House Show.

The Great Khali (c/Tiffany ) derroto a Montel Vontavious Porter en (4:11).

Tag Team Match:
The Bella Twins (Brie Bella & Nikki Bella) sobre Maryse & Natalya en (8:24).

Tommy Dreamer vencio a Ricky Ortiz en (7:08).

The Big Show sobre Finlay (c/Hornswoggle) en (9:23).

WWE Tag Team Title Match:
Carlito & Primo (c) retuvieron ante John Morrison & The Miz en (11:27).

WWE United States Title Match.
Shelton Benjamin (c) retuvo ante R-Truth en (10:52).

WWE Heavyweight Title Match:
Jeff Hardy sobre Edge (c) via DQ en (1:21).

Tag Team Match:
Jeff Hardy & Triple H sobre Edge & Vladimir Kozlov en (10:44).

Miz y MOrrison tienen que venir :rezo:
y epsero que Bourne este listo pa esa fecha

mmm..que bueno que mas alla del hecho de que vengan,lo cual me pone muy contento,hay que tomar en cuenta que al parecer CHILE es plaza fija para las presentaciones de RAW y SAMCKDOWN en lo que a house shows se refiere...o sea que el que no pueda ir o que no haya ido a los anteriores tendra la posibilidad de hacerlo esta vez,y si no, lo mas probable es que exista otra ocasion,que gusto ver que chile existe en el mapa para este tipo de espectaculos masivos, se siente bien ser parte del WWE UNIVERSE :lol2:

ahora por otra parte habra que afirmarse nomas pk se viene el torbellino de preguntas weonas 3.0
TOUR DE PREGUNTAS WEONAS 2009 LIVE!!!
deberian hacer un tema onda: POSTEA TU PREGUNTA WEONA AQUI!!
:risa:llegara EDGE con la barba mas motuda aún? onda ZZ TOP?? esa es la primera..:Lol2:

lo que mas pido es que tengamos un main event con una lucha singles por el titulo wwe
no me importan los participantes que pero que no sea una wea en parejas toda penca

Estoy repobre por ahora pero hare el esfuerzo
se viene la nueva invasion....

puta muchachos,tengo que decir que esta llegada a chile me llega en muy buen momento economico.a mi no me ha llegado la crisis mundial jajaja.y pa los que tanto lloraron la vez pasada,ahora sí vienen hhh y jeff hardy.y ni hablar de disfrutar al PHENOM y a mi caballo edge nuevamente en chile.y como decia alguien antes,chile se ha posicionado como plaza permanente pa wrestling,con fanaticos fieles y que pagan por ver un buen espectaculo de lucha.aunque igual no seria malo que bajaran un poco los precios por la crisis economica jajaja.en fin,a disfrutar nonas chiquillos

Volver