• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

:monomeon: ticketmierda aun no publica un mapa como la gente...

Si alguien tiene una imagen que la suba plis

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

uta obliogado a comprarla por internet y quizas que mierda de asiento me dan... buuuuuuuuu

Compre hoy en el euro y el famoso mapa solo existe en la pantalla del wn q vende :hands:

me compraron la entreda :)

x fin !

esperando q llegue si...

platea alta... esta vez... es lo q hay...

too sea x ver al narigon, taker y edge !

Y MARISE !

si platea alta comprada en preventa salva caleta

cabros, eso de las primeras filas agotadas es normal, por que la mayoria de esas entradas son de cortesia, o sea, arreglines, (lo se por que para RAW compre una de cortesia)

sotoHBK dijo:
pa los q vieron el supuesto nuevo mapita... donde está ahora la x24??

Seria la X38

Esta la caga con la weaita del "mapa nuevo"....

el nuevo mapa al parecer nace con la distribucion que da movistar a los asientos...

Por lo que busquen su numero de asiento y van a cachar mas o menos donde deberian quedar...

Compre por internet asi k toy mas perdido que la cresta.....

cabros otra consulta XD

la x24 a cual equibaldria en el mapa anterior????

Argus dijo:
cabros otra consulta XD

la x24 a cual equibaldria en el mapa anterior????

La x38 --porque yo iva seguro por esa ubicacion hasta que me mostraron el nuevo mapa y las ubicaciones son las mismas!!!

LLEGARON MIS ENTRADAS CTM :)

foto0010zb2.jpg

ojala q para AWT, nos queden entradas como la gente .
sino

WE RIOT! XD

LLEGARON MIS ENTRADAS CTM

foto0010zb2.jpg

xuxa mirando las entradas q compre en el euro y comparando veo q no tienen el holograma de ticketmaster sino una wea q dice celeritas@[email protected]ranca(logo de un candado)seguranca..

q wea? debo ir a matar al wn del euro? :sconf:

yo esperaba comprarme una platea alta, pero el viejito pascuero me sorprendió (se supone q no sé XD :ninja:) con una platea baja.

Ahora una aclaración respecto al nuevo mapa Y LA PLATEA BAJA.

Mi entrada dice x24, PERO en el mismo ticket me sale puertas 9-10. Pueden entrar a la pagina Movistar Arena y pinchar donde dice "Ubicaciones". Ahí aparece un mapa pa otro evento culiao pero q igual sirve. La gracia de este mapa es que tiene marcadas las puertas.
1683903newmap.jpg

Los números encerrados en un círculo son las puertas.

Si se fijan, mi entrada, que es x24, corresponde a la x26 del SD! y RAW pasados.
fuxnqp.jpg

Eso, pa aclarar donde están las nuevas ubicaciones de la platea baja.

PD: Al socio de arriba, vea bien, me huele a estafa :S

cuando compre las entradas no consulté por otras ubicaciones,
de lo único q tengo certeza, es q el x20 de antes, ahora es x32

Mortimer666 dijo:
xuxa mirando las entradas q compre en el euro y comparando veo q no tienen el holograma de ticketmaster sino una wea q dice celeritas@[email protected]ranca(logo de un candado)seguranca..

q wea? debo ir a matar al wn del euro? :sconf:

chucha yo igual compré ahí ....

Flah_Gordo agrego info 10 minutos y 40 segundos despues...

hay q ir a preguntar al Hoyts para saber si el culiao del Euro nos cagó , ctm no lo puedo creer :nonono:

parece q .......
Apurados OWNED!

Wns avispense y vayan a averiguar la wea!!!

Volver