• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Gokucho dijo:
Ya la tengo ctm!
Como wn me levante a las 9, pase a buscar a mi amigo que me iba a prestar la tarjeta y me fui al Hoyts de La Reina... llegue como a las 10:20... espere, espere... hasta que llego mi turno y lo consegui. Ringside fila 1 xD
EN el anterior tour a WM fila 3... en el tour a Summerslam fila 2... ahora fila 1. En el proximo tour estare en el ring?

2cfd15u.jpg

ooooo maestro la cago algun dia llegare tambien a ring side por el momento platea alta nomas jajajaj

lo unico compa lleve camara y saque fotos y las compartes eso te pido por que tus fotos sin duda saldran la raja

felicitaciones

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

a ver les cuento como buen weón que pensaba que me habian metido el pico en el ojo fui al hoyts , me explicaron 2 cosas:
1.- algunas entradas son distintas por que con el concierto de madonna las cambiaron
2.- se verifica con un lector de billetes atras , si aparece la TICKETMASTER Y EL LOGO DE TFF o tm LA ENTRADA ES VERDADERA...
Hecho esto partí al almacén de la esquina en mi casa y me pasamos la entrada por el lector y la wea es verdadera , igual pienso ir el viernes a verificar al hoyts pero aparentemente todo esta ok...

Flash se agradece el reporteo yo andaba en el centro pero recien vi el tema haci que recien me pegue el cachazo...

Pero como dije antes ticketmaster tiene la tienda como punto de venta, si alguna wea es trucha se haran cargo

una humilde critica, ojalas este evento este mejor que el segundo de "RAW" ya que dejo bastante que desear comparado al primero de "SMACKDOWN" ,

eso no mas, feliz navidad para todos .

ocioso23 dijo:
si platea alta comprada en preventa salva caleta
Es verdad...

Precio hasta el 26 de diciembre con tarjeta: $21.200
Precio después del 26 de diciembre sin tarjeta: $26.200

*Valores asumiendo que la compra es presencial.

Esperando que se confirme mi compra por :monomeon: internet

:tecito:

Buenas shilebalantro, AWT

Pase a dejar mi saludo y un gran abrazo a todos los que posteamos por estos lados.

Les deseo lo mejor a cada uno de ustedes y sus seres queridos.

que tengan unas buenas fiestas junto con sus seres mas queridos :up:

saludos

atanganaaa!! XD

12hynox dijo:
ya tengo mi platea baja 32x (20x la vez anterior) :mina:
yo tambien la misma :mina:

Flah_Gordo dijo:
a ver les cuento como buen weón que pensaba que me habian metido el pico en el ojo fui al hoyts , me explicaron 2 cosas:
1.- algunas entradas son distintas por que con el concierto de madonna las cambiaron
2.- se verifica con un lector de billetes atras , si aparece la TICKETMASTER Y EL LOGO DE TFF o tm LA ENTRADA ES VERDADERA...
Hecho esto partí al almacén de la esquina en mi casa y me pasamos la entrada por el lector y la wea es verdadera , igual pienso ir el viernes a verificar al hoyts pero aparentemente todo esta ok...

se paso compadre :up: ya revise las entradas y tienen los logos

ufff ctm ya veia q me habian cagado :nonono:

feliz navidad cabros y no manejen curaos XD

Mortimer666 dijo:
se paso compadre :up: ya revise las entradas y tienen los logos

ufff ctm ya veia q me habian cagado :nonono:

feliz navidad cabros y no manejen curaos XD

menos mal viejo... q bueno q todo ta bien :)

ya solo esperando que me traigan las entradas se agradece el reporte para ver si las entradas son originales

.... uta la media cagaita con el nuevo plano de uboicaciones...

felices fiestas para todos

y si toman no manejen.... por favor... tenemos que estar todos el 22 de febrero oka

igual pienso ir al hoyts a checar ahi,pero como ya lo vi los logos de ticketmaster están...
PD ¿alguien me puede decir como subir mi avatar animado? ninguno se mueve :nonono:

Flah_Gordo dijo:
igual pienso ir al hoyts a checar ahi,pero como ya lo vi los logos de ticketmaster están...
PD ¿alguien me puede decir como subir mi avatar animado? ninguno se mueve :nonono:

primero q sea gif... xD
y x lo menos en 80x80...
asi lo tngo yo... y me funca

biomichael22 dijo:
primero q sea gif... xD
y x lo menos en 80x80...
asi lo tngo yo... y me funca

y que pese max 29kb

Gracias masters lo harÉ...
Tranquilos con las entradas esta todo ok...
Pero igual a confirmar el viernes...

Jo jo jo!

Viejito pascuero del bien, tambien me trajo entrada (platea baja), pero se supone que no se =X

Asi que nuevamente nos vemos alla :3

Saludos y feliz Navidad a todos los Antronianos!!

Andrea.

Mi entrada aun no llega pero ya llegara XD asi que nos estamos viendo =)
Feliz navidad a todos .. besos, abrazos :)

oigan se supone q el sábado empieza la venta general cierto?
ahora q encontre pega ire por mi platea alta no mas si, tamos en crisis xD
ojala tengan el plano, pa ver la entrada del juego bien ubicado!

feliz navidad cabros!

varios antronianos estamos en el x32 :zippymmm:

12hynox dijo:
varios antronianos estamos en el x32 :zippymmm:

aguante la mejor ubicacion de platea baja x32 :laola:

Volver