• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Calma, calma que no panda el cúnico XD
Yo, al igual que condensador, vere que pasa en 1 semana....

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

... estamos a 7 dias de quemar ticketmierda :maldito: ... y contando :lol2:

Jajaja pucha ojala les llegue luego la entrada pero de ticketmierdis no se puede esperar mucho ...

yo la compre el primer dia y me consegui una tarjeta del banco chile. me asegure el chancho al toque. y duermo tranquilo todos los dias.

JCAGUERO dijo:
yo la compre el primer dia y me consegui una tarjeta del banco chile. me asegure el chancho al toque. y duermo tranquilo todos los dias.

bien por ud.

tengo una duda que pasa si ya vinieron a dejar las entradas y no habia nadie en mi casa????

hay forma de que sepa que paso eso,

Me imagino que con el codigo en la pagina de ticketmierda debe decir algo

condensador dijo:
tengo una duda que pasa si ya vinieron a dejar las entradas y no habia nadie en mi casa????

hay forma de que sepa que paso eso,

ojo que si lo mandan por correo certificado solo entregan si ahi alguien en casa...y de no ser asi...la devuelven al correo y mucho despues al remitente original...

me paso una vez con unos libros que compre por internet y tube que ir a buscarlos al correo...

Chilexpress es la unica via en la cual mandan las entradas a la casa o les ha llegado por otro medio ??

porke no vai al pc en ke se compro la entrada, buskai en el historial la pagina ke se abre una vez hecha la compra y vei el numero ke te dan pa hacer el seguimiento

ocioso23 dijo:
porke no vai al pc en ke se compro la entrada, buskai en el historial la pagina ke se abre una vez hecha la compra y vei el numero ke te dan pa hacer el seguimiento

Porque la hizo mi tio desde la oficina donde trabaja, ni cagando me van a dejar manipular el pc que es solo para los empleados ....van a decir: "y este csm que hace aca?" XD

le deci a tu tio ke revise , si no es tan dificil

Mas facil llamar mañana y catetear a Ticketmierda...

Elenrrad agrego info 0 minutos y 56 segundos despues...

ojala todos los perjudicados a una hora similar

revientenle los telefonos a los de ticke pidiendo sus entradas weon

q no se los caguen XD

porqué siempre pasara en este pais tercermundista que uno cancela una cantidad por un servicio pa que lo den de primera calidad y al final te salen cagando? ticketmaster siempre se ha mandado puras cagás cuando ha venido la wwe.y uno no esta nada pagando 2 lucas,son entradas de 20,30,hasta 160 lucas.puta que mala por los antronianos que no reciben su entrada.a los fanaticos siempre los cagan estos weones de ticketweaster.ojala lleguen luego las entradas chiquillos

Al final ya supe lo que paso con las entradas, el aweonao de mi tio hizo mal la compra y no le figura en la cuenta ningun movimiento, en sintesis, todo el tiempo que he esperado ha sido por las puras bolas del mono. Ahora tengo que contactar a mi amigo (aka Jerichomania) para ir a comprar las entradas a Falabella.

En la tarde les digo como me fue......

Al menos no te cagaron...

Tratando de buscarle el lado positivo

Puta que mala jaimico...

Esperemos que hoy te vaya bien...

JAimico ql.
Estabai esperando algo q ni siquieras habias comprado XDXD

jaa, yo ya sospechaba ke la compra se habia hecho mal. Si era muy rara la wea

Volver