• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

fui a comprar entradas a falabella que queda cerca de mi casa y estan sin sistema hasta mañana...

:plop:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

cara_bonita dijo:
fui a comprar entradas a falabella que queda cerca de mi casa y estan sin sistema hasta mañana...

puta la mala cuea socio.

cara_bonita dijo:

Tu no habias comprado las entrada en el hoyts con rebaja?

sekijo dijo:
Puta un amigo me regalo una entrada, pero si veo que no viene Edge a la chucha la wea, pico con Triple H y Undertaker, si no viene Edge vere que hago con la entrada.

Super Clon del Palomo detected ?? :zippymmm: XD

cara_bonita dijo:

sekijo dijo:
puta la mala cuea socio.

Socia :cafe3:

jaimicoelmico dijo:
Super Clon del Palomo detected ?? :zippymmm: XD

vy0h3l.jpg

al sekijo lo ubico de hace muchos años, de cuando no era mas que un humilde leecher en Descargas XD

patodiablo dijo:
Tu no habias comprado las entrada en el hoyts con rebaja?

ehhh..sigue el hilo de la conversacion...

:P

tal como pregunte mas atras, tengo que comprar dos entradas para unos amigos que vienen de punta arenas...

pero como al parecer es muy problematico comprar por internet...no tengo tiempo hasta el domingo para ir al hoyts y en falabella de aca es como el ajo el servicio...

cara_bonita agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...

sekijo dijo:
puta la mala cuea socio.

ehhhhhh...no creo tener mala cuea...

sono feo eso...:P

cara_bonita dijo:
ehhh..sigue el hilo de la conversacion...

:P

tal como pregunte mas atras, tengo que comprar dos entradas para unos amigos que vienen de punta arenas...

pero como al parecer es muy problematico comprar por internet...no tengo tiempo hasta el domingo para ir al hoyts y en falabella de aca es como el ajo el servicio...

cara_bonita agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...

sono feo eso...:P

Con que dijeras si bastaba :zippycafe:

Es que me a paja leer todos los post XD.

cara_bonita dijo:

Esa respuesta no es suficiente...., necesitamos pruebas :protesta:

hell yeah, pruebas!!!

ya acbros en tiket mierda me dijeron que el poder simple debia de llevar las fotocopias de carnet mia y la de la persona que recepcionara las entradas asi que ya esta listo ahora a esperar a que se dignen a venir de nuevo mañana si no tendre que ir a buscarlas o mandar a algien y con el mismo poder simple uta que wuebean estos wns... ni que fueran entradas de ring side

Quedan 2 dias para quemar Ticketmierda :malosi:

Jaimico les dio una semana :lol2:

Pero por que lo vamos a quemar si el cagaso fue del tio de jaimico que no realizo la compra....

Aunque igual loprenderia para que aprendar a tener respeto por los fanaticos de WWE...

Hasta hoy aun no sacan un mapa como la gente :nonono:

Yo solo quiero una escusa para quemar ticketmierda :protesta: XD

Aqui teni una escusa

Para que aprendar a tener respeto por los fanaticos de WWE:protesta:...

Hasta hoy aun no sacan un mapa como la gente :nonono:

Lo quemamos igual :flaite:

sekijo dijo:
Puta un amigo me regalo una entrada, pero si veo que no viene Edge a la chucha la wea, pico con Triple H y Undertaker, si no viene Edge vere que hago con la entrada.

Te informo que no viene Edge

En cuanto la vendes?

:malo::malo:

DemonDevil dijo:
Te informo que no viene Edge

En cuanto la vendes?

:malo::malo:

Compipa como tanto, si aun quedan muchas entradas inclusive haci como vamos no sera un lleno total...

Haci que paciencia

Que se llene no mas la wea y se agoten, pero despues que compre mi entrada eso si....

jaimicoelmico dijo:
Que se llene no mas la wea y se agoten, pero despues que compre mi entrada eso si....

No que ayer ibas por la entrada ?

Te hacia con ella ya XD

Volver