• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

con respecto las 2 veces anterioes estuve en ring side aunque nunca la pague como tal..

SD la mina que acomodaba por 1000 me hizo el favor de ponerme en primera fila de ring side ya que tenia vip (110.000)
y en RAW despues de que la jefa de los guardias no me dejo ponerme en ring side porque tenia Paltinum (80.000) pero al ver que se armaba la caga cuando salian los luchadores y casi me dieron vuelta me puso en primera fila de ring side puedo decir que esa posicion es la raja aunque igual se pierde la vision de la lona

Es buena porque estas cerca de los luchadores en mi caso pajista me dio la mano :gaia:

Pero esta vez voy a platea baja para poder tener una mejor vision y porque las tarjetas no daban para encalillarse y el bolsillo solo acepto esta

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

underthaquer dijo:
SD la mina que acomodaba por 1000 me hizo el favor....

:omg:
...

con tu cuea quisas q esta vez de nuevo termines en ring side. XD

nica tengo platea

puta yo espero colarme de platea alta a baja... jajajajaja con eso me conformo :lol2:

darth_khyron dijo:
puta yo espero colarme de platea alta a baja... jajajajaja con eso me conformo :lol2:

te apaño... espero hacer lo mesmo XD

Sonny_zion dijo:
te apaño... espero hacer lo mesmo XD

:wuajaja:

por ahi nos encontraremos entonces wn :lol2:

con que no me cagen con mi lugar todo bien XD

platea baja comprada :bacan:

nos vemos el 22

quaker tu que eres la fuente oficial de info en este tema wn... me puedes decir donde chucha mas o menos queda la ubicacion de platea alta X45??? por su atencion muchas gracias! :lol2:

busca el mapa puh wn !!
XD

Desmond dijo:
busca el mapa puh wn !!
XD

:risa: y no es chiste

Puta que me cuesta decir que no

siempre que no me pidan el orto :risa:

aqui esta el mapa

2hgybg5.jpg

Lo otro yo estoy en platea baja segunda fila si la saben hacer pueden quedarse con mi asiento ya que por razones obvias no puedo subir escaleras por loque me pondre en primera fila XD

ya se que mas de alguno va a encontrar weon esto, pero debido a que veo poco movido el tema, pregunto lo siguiente...

alguien llevara carteles? o piensan en alguno?

matta, opino que deberias llevar el lienzo, yo te apoyo wn! XD

Yo estoy pensando en llevar un cartel, pero aun no decido cual frase poner XD

La vara esta alta con Bachelet Sucks o los relacionados con el Shinobi Chileno

vale quacker por el dato... bien como las pelotas la ubicación... pero como dijo el filosofo Elenrrad lo importante es estar dentro del Arena...

yo toi pensando en llevar nuevamente el de perú sucks,
pero taba pensando en alguno relacionado a farkas o a obama...pero no se me ocurre nada realmente, ade+ es webeo estar con el cinturon en el hombro y tratar de levantar el cartel :tecito:

Si te pillo en el Arena o antes, dejame sacar unas fotos con el cinturon no sei cagao, y no me cobris po wn.

jaimicoelmico dijo:
Si te pillo en el Arena o antes, dejame sacar unas fotos con el cinturon no sei cagao, y no me cobris po wn.

si voi a ir a la previa...y si tai en platea baja me buscai tbn po wn

en la previa el cinturon del ruble pasara susto XD, me parece q el gokuxho igual queria prestar el suyo pa sacar fotex en la previa :sisi:

k titulo tiene gokushooo ??

da lo mismo todos los titulos son bienvenidos XD

Volver