• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

no debieron haber hecho 2 shows en febrero del año pasado para que la gente se quedara con las ganas y ubieran ido mas a Raw :lol2:

pero enserio yo creo que va a estar pasable la arena este año... queda mas de un mes todabia !!

:rezo: para que venga christian cage

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

underthaquer dijo:
Donde xuxa esta el tema de Iro weon desaparecio completamente al punto que ni siquiera aparecen mis post realizados

Facil, porque Palomo quizo darle seriedad a los pronosticos para el 2009, pero siguieron con posteos aweonaos como por ejemplo :"Regal con puros suplex lesiona a Punk y se lo caga para el IC"

jaimicoelmico dijo:
Facil, porque Palomo quizo darle seriedad a los pronosticos, pero siguieron con posteos aweonaos como por ejemplo :"Regal con puros suplex lesiona a Punk y se lo caga para el IC"

Si pero si palomo encontro que no estaba la serio el tema lo cierra no lo elimina como que nunca existio

Cuando empiecen a anunciarlo bien en las noticias como en las 2 veces anteriores va a empezar la venta fuerta definitiva... Pasó lo mismo con Raw.

quaker...yo puedo borrar y eliminar temas cuando se me de la gana :bat:

ahi lo resucite...pero igual sigue cerrado x culpa del wea de cage que se puso a a webiar y los demas que siguieron con lo mismo

PERO !!
puta que son impacientes XD

pudieron haber dicho que si quieren poner predicciones de broma, que las pongan en spoiler y lo demas fuera del spoiler y punto :P

:flaite: palomo XD

Si se que podi borrarlos pero del tiempo que llevo nunca lo habias echo por eso me parecio raro, siempre los cierras y serias por eso preguntaba...

Y con respecto a que si querian hacer en serio, Iro lo puso en el post principal pero algunos pocos lo tomamos en serio

Aunque igual esta bien como no se pueden tomar en serio el tema

Cuando le pongan seriedad al evento y realicen publicidad como la gente se empezaran a vender sin duda la entrada sino tendran que aplicar rebaja extra...

underthaquer dijo:
Cuando le pongan seriedad al evento y realicen publicidad como la gente se empezaran a vender sin duda la entrada sino tendran que aplicar rebaja extra...

Para estos wns la palabra rebaja no existe.

jaimicoelmico dijo:
Para estos wns la palabra rebaja no existe.

Pero si llega el 15 de febrero y no tienen mas de la mitad de las entradas vendidas, tienen 3 opciones:

1) que el recinto este a medias y se van con la tremenda perdida (movistar no va a rebajar su arriendo ni ticketmierda sus cobros)

2) como va a estar a medias regalen las entradas y pase lo mismo que en 1) y

3) que vendan las entradas con rebaja hablemos de 20% normal y la perdida sea amortiguada por estas entradas

Haci que lo mejor es hacer publicidad urgente

pa mas remate cambia el cl por pr, mx, ar, ec y te va salir para los diferentes paises de sudamerica. no solo para chile.

aparecio el tema del las proyecciones :P aunque aparecio con candado :(, = venia venir una pelea entre jaimico y capi.

me paso una wea extraña, los ultimos post de este tema, los habia soñado antes :S

IROMAN dijo:
me paso una wea extraña, los ultimos post de este tema, los habia soñado antes :S

otra señal de que ves mucha lucha libre y que ademas pasas mucho tiempo metido aqui :lol2:

IROMAN dijo:
aparecio el tema del las proyecciones :P aunque aparecio con candado :(, = venia venir una pelea entre jaimico y capi.

Sipo si palomo lo volvio a poner pero cerrado

Pasas mucho tiempo en el antro ya estas teniendo deja vu...

yo he visto este comerciasl varias veces, pero en el ESPN :hands:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=yXHFYpg7PVA]YouTube - wwe en chile 2009[/ame]

:lol2: ojala llegue luego al CHV

Esperemos que lo pasen por tv abierta

Yo la unica vez que lo vi fue en CHV en las noticias de las 2

Volver