• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

yo el 2/7 fui con darth, chock y kruzado al hotel y estuvimos su par de horas.
de las 10 AM a 12 mas o menos.

sacamos varias fotos.
Vimos a HBK, Batista, Cryme Time, Paul London,Santino y otro q se me puede escapar cuando pasaban el las van.
Estuve 2 metros de HBK :mina:
pero los unicos q se vi acercarse a dar autografos fueron London y Cryme Time, por lo q supe ,al rato q nos fuimos Salio CM Punk a webiar XD

ah y de repente salio un wn del hotel fue a comprar y nadie habia cachado q era Tony Chimel, :hands:
hasta q un weon grito y lo sigio hasta q se saco fotos con el.

en conclusion webiamos harto, hasta llego Abdala para mandarse algunos Botch XD

Tambien los de Alfombra Roja (si el mismo weon q me entrevisto en la entrada de la Arena en la noche:gafas:) estuvieron webiando

O sea hay q puro ir XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
ah y de repente salio un wn del hotel fue a comprar y nadie habia cachado q era Tony Chimel, :hands:
hasta q un weon grito y lo sigio hasta q se saco fotos con el.

:wuajaja: que a comprar wn, debio haber salido paque puro le pidieran autografos y nadie lo pesco :lol2:

:razz:

a todo esto cara-bonita va a ir a AM? :zippymmm:

Desmond dijo:

PEEEEERRRRRRMMMMMMISO....

img3_1232394675r.jpg

DETECTED :lol2:

Sonny_zion dijo:
PEEEEERRRRRRMMMMMMISO....

img3_1232394675r.jpg

DETECTED :lol2:

ahhhhhhh wuajajjajjajajaj :lol2:

Si va todos los weones se van a tirar encima :lol2:

mentira XD
:zippymmm:

Y deberiamos llamar a los de alfombra roja a AM para que vayan a entrevistar a desmond y le haga un abusheo de nuevo

:hands:

2ywtoat.gif

Desmond dijo:

Proximo Iroman y Underthaquer Detected !!! XD

Yo opino lo mismo... vamos con los de Alfombra Roja para rememorar lo acontecido en el pasado Raw :lol2:

Desmond dijo:
Estuve 2 metros de HBK :mina:
pero los unicos q se vi acercarse a dar autografos fueron London y Cryme Time, por l

yo estuve con HBK y lo unico con tanto webeo ke hice...fue sacarle un autografo en mi cinturon...de weon no me saké la foto con el .... OWNED

Desmond dijo:

aunque apoyo a lo que dijo samoa...

Y por ser el weon que responde todo...

Se escuso que va con su hija por lo que iria pero como no quiere que la niña nos moleste (les bote el vaso a los alcoholicos) no va...

Ya van a empezar con su webeo:nonono:

pero creo que cara bontia aun debe una foto ... XD

en fin si van al hotel me uno..por que la vez anterior queria ir pero me dio wea ir solo XD

pobre cara bonita, va a tener ke ir con un bate pa pegarle a todos los jotes

benoit_javier dijo:
pero creo que cara bontia aun debe una foto ... XD

en fin si van al hotel me uno..por que la vez anterior queria ir pero me dio wea ir solo XD

Anotado entonces XD

Benoit Javier
Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Elena culiao :lol2:

Quien mas se suma ???

Elenrrad dijo:
Anotado entonces XD

Benoit Javier
Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Elena culiao :lol2:

Quien mas se suma ???

Si es para el hotel, yo, desmond y chock iremos de nuevo :up:
Tal como para raw

kruzado24 dijo:
Si es para el hotel, yo, desmond y chock iremos de nuevo :up:
Tal como para raw

Entonces quedamos para ir al hotel...

Benoit Javier
Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
:naster:
Kruzado24
Elena culia

XD

Se va a formar el medio piño :yeah:

Elenrrad dijo:
Entonces quedamos para ir al hotel...

Benoit Javier
Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
Kruzado24
Elena culia

XD

Se va a formar el medio piño :yeah:

kien lleva el bombo :flaite:

si alcanzo a comprar la entrada me sumo a lo del hotel...

suena bien maraco que ''vayamos varios weones al hotel''

:gaia: :gaia: :lol2:

Uno mas pal hotel cabros

thelegendHHH dijo:
Uno mas pal hotel cabros

Y a quien le importa ??? :hands:

La raja XD de verdad formaremos el medio piño

Benoit Javier
Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
Kruzado24
ThelegendHHH
Elena culia
¿Tristo?

Quizas donde se saquen fotos tambien ahora. La vez pasada se sacaron en el san cristobal chad y cuando estuvo sd en el santa lucia y cerca del hyatt Finlay & hornswoggle, aparte de donde estuvo punk las 2 veces que ha venido, bueno por si alguien los pilla aparte del hotel.

los llevamos a un cafe con piernas po, me ofrezco para ser guiia turistico y presentarle a unas amigas :zippyejale:

Volver