• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Oye ya que nadie ha pedido oficialmente una fotos de cara bonita para ver si le hace honor al nick

Yo te pida oficialmente al toque de gong, una foto de tu rostro y/o cuerpo para certificar que eres mujer y que los antronianos puedan jotear con toda apertura y sin malicia ni resquemores varios sobre que seas hombre.

Saludos

atte

DD

Vamos con la entrada, ya pronto me pagan y me aseguro una, y si no, alguien que me revenda una. Gracias

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Para que los jotes se dejen de pedirle fotos a cara_bonita aqui les dejo una
ojo es bajo su responsabilidad
espero que no los decepcione
b7ho5z.png
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

bueno chiquillos,me di cuenta que no fui muy claro con un dato que di un poco antes.dije que estando en viña(yo soy de stgo) habia visto unos carteles pegados en la calle en el centro donde salia que varias personas que vienen al arena a ver la wwe se estaban juntando pa venirse en buses desde el centro de viña al arena mismo.lo bueno es que el bus los trae directo al arena,los espera lo que dure el evento y despues de ahi mismo los trae de vuelta a viña.y eso salia 7 lucas.yo lo puse como ayuda pa los antronianos de la 5a region.recuerdo que habia un telefono y un mail en el cartel.el que quiera cachar, habian varios en el centro de viña y me pare a leerlos porque me llamaron la atencion.era eso.ojala a alguien le sirva de algo este humilde dato jajaja

jaimicoelmico dijo:
Todavia recuerdo que en la primera visita de WWE, hicieron hasta el mapa de las ubicaciones en que ibamos a estar los de shilebalantro XD

Puta que estabamos emocionados.........

PD: Hasta que cara_bonita postee una foto con poca ropa, seguire creyendo que se han estado joteando a un hombre :omg:

:tecito:

lo q siempre me acuerdo de los ingenius post de nosotros, q al ver los mapeos debatiamos donde iran las camaras y si grabaran eln chile etc.
:D

es que no pueden ser tan jotes :nonono:

cara_bonita no les mostri ninguna foto.

acabo de ver a pato laguna promocionando un concurso via mensaje de texto, con estradas dobles como premio en el telecanal XD

por si acaso,el cartel que me pare a leer estaba en la calle valparaiso,al lado del supermercado sta isabel

jpwhat316 dijo:
.eso si tengo una duda: recuerdo que la ultima vez varios dijeron que habian ido a un gimnasio en providencia(creo que en calle rancagua) donde los luchadores entrenaban.si alguien sabe bien el lugar y la direccion por fa que lo diga por aca.

yo cache que gimnasio era por un post que hicieron los weones del warez, y fijo que van air denuevo por aya, pero la papa hay que soltarla en el momento, sino se chacrea la wea y queda la escoba....pero la pista que diste esta acertada, es facil averiguar cual es, traten de no divulgarlo.

underthaquer dijo:
Para que los jotes se dejen de pedirle fotos a cara_bonita aqui les dejo una
ojo es bajo su responsabilidad
espero que no los decepcione
b7ho5z.png
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

tu tum psssssss :bateria:

golgar dijo:
yo cache que gimnasio era por un post que hicieron los weones del warez, y fijo que van air denuevo por aya, pero la papa hay que soltarla en el momento, sino se chacrea la wea y queda la escoba....pero la pista que diste esta acertada, es facil averiguar cual es, traten de no divulgarlo.[

toda la razon compadre,en su momento se dirá

y los saco weas de los warenez de nuevo andaran pegandole a los pendejos que andaban con poleras de cena como pa Raw? perros qliaos, se salvaron de que nos los vieramos :boxing:

y cara_bonita, no le hagay caso a estos weones! dejalos con la eterna fantasia de como eres :lol2:

Tristo dijo:
y los saco weas de los warenez de nuevo andaran pegandole a los pendejos que andaban con poleras de cena como pa Raw? perros qliaos, se salvaron de que nos los vieramos :boxing:

Pico... pal SD pasado fuimos con Nano y Dyablo a echarles la foca y los csm ni pescaron :lol2:

jpwhat316 dijo:
bueno chiquillos,me di cuenta que no fui muy claro con un dato que di un poco antes.dije que estando en viña(yo soy de stgo) habia visto unos carteles pegados en la calle en el centro donde salia que varias personas que vienen al arena a ver la wwe se estaban juntando pa venirse en buses desde el centro de viña al arena mismo.lo bueno es que el bus los trae directo al arena,los espera lo que dure el evento y despues de ahi mismo los trae de vuelta a viña.y eso salia 7 lucas.yo lo puse como ayuda pa los antronianos de la 5a region.recuerdo que habia un telefono y un mail en el cartel.el que quiera cachar, habian varios en el centro de viña y me pare a leerlos porque me llamaron la atencion.era eso.ojala a alguien le sirva de algo este humilde dato jajaja

El problema no es que no se te entendio

el asunto es que escribes todo junto y tanta letra marea y uno termina no entendiendo

palomo_cky dijo:
tu tum psssssss :bateria:

:wtf: mi no entender que significa eso????

Un redoble de tambores clasico de una talla fome

Tristo dijo:

yo estaba en la fila para RAW, y paso un grupo de chilewarez...al ultimo hiba un waton con un titulo de carton muy chanta...

esta bien ser fanatico, pero se debe tener algo de dignidad...

:P

esos guarenes qlos no tienen dignidad, marksy qlos ñoños XD

ocioso23 dijo:
cara bonita , menos post y mas fotos

:wuajaja: que mnera de reirme porla xuxa XD

tengo una duda.
yo soy de temuco si compro mi entrada en el falabella de aca, tambien pago el cargo por servicio????
le agradeceria si alguien me responde porfa. adiosin

the_game dijo:
tengo una duda.
yo soy de temuco si compro mi entrada en el falabella de aca, tambien pago el cargo por servicio????
le agradeceria si alguien me responde porfa. adiosin

estes donde estes y compres por el medio que compres estos wnes te cobran el cargo por servicio... la unica diferencia es el medio de entrega, ya sea envío o retiro.

yo estaba en la fila para RAW, y paso un grupo de chilewarez...al ultimo hiba un waton con un titulo de carton muy chanta...

hiba : falta de ortografia asi ke de castigo una foto de cuerpo entero

si era un guaton de barba debe haber sido el mismo ke me toco al lado pa SD, pero el weon hablaba puras weas y copiaba los comentarios de las columnas de solowrestling, ahi cache ke era weon

despues pa raw salio en la tele hablando weas contra cena en las ke se contradecia solo y cache ke era mas weon de lo ke pense

igual el weon prestaba unos binoculares la raja ke se veia bakan :lol2:

BuzzCutts dijo:
estes donde estes y compres por el medio que compres estos wnes te cobran el cargo por servicio... la unica diferencia es el medio de entrega, ya sea envío o retiro.

gracias por tu respuesta. :gafa:

Yo voy a ir kamikazemente a comprar la entrada el lunes puta ojala que queden.

Cambiando de tema alguno de estudes fue despues de raw al hotel
puta habia un qlo gritando puras weas weas con una mascara de misterio hasta que llegaron los pacos y el weon se fue a esconder a un carro de sopaipillas XD

Volver