• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

hey warenez... your time is uP, our time is now!!! XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Jabametal dijo:
no gasten plata en los warenez :hands:

que ellos se keden cantando, haciendo presencia para pareser mas, y ustedes disfrutando con los compipas y wea

es como si no fuerai del antro weon XD..teni que poner "y nosotros" XD

Bueno sigocn el tema...
no viene Kennedy ni Umaga...
Nos cagaron cn kennedy,lo esperaba ver.

Pero viene helms y r-truth tengo la esperanza k venga Matt hardy...xsi hace algun feudo cn Jeff

benoit_javier dijo:
es como si no fuerai del antro weon XD..teni que poner "y nosotros" XD

XD esque no voi a ir al hotel con los otros ni a tomar y a eso... si fuera de santiago iria :P

ahi esta la sospecha.... le quitaron el titulo de WWECW... quizas sea el mismo matt quien sea el atacante de Jeff :sconf:

esque no voi a ir al hotel con los otros ni a tomar y a eso... si fuera de santiago iria
iwal no mas compare... esta bajo el amparo de AWT (suena la musica de angeles :lol2: )

yo tengo la esperanza de que venga christian cage :sconf:

Señor mod se que me puedo ir de infraccion pero pico necesito responder

Tecnico de la empresa me retuvo el pc ene rato por eso no postie antes

legendkiller44 dijo:
Enw ena obvio,...

Pero si esta explicitado..perdon pero yo queria vvender unas cosas y por que puse el tema 2 veces me advirtieron...luego envie un email al mod del xk y me banneo...esono es censura?

Es mi idea o en cada tema te quejai de lo mismo XD

:muere:warenes qliaos:zippytanax:

adri4n dijo:
jakjajkajaja
y cuando ??

así con los engrupios xD

chilewarez les vuela la raja en todo sentido
si por si no sabían a toda la manga de users que van paya se van llorando owneados y weás

engañese solo que ese día cantamos y weás
y niun logi ql dio cara

adri4n dijo:
jajaja sipo el ibarriga se aburrio que no aceptaran sus copy pastes
vo cachay que en cwwf hay aportes exclusivos
ustedes sin xwn ni wdom se cagan de hambre
la verda duele mijo
el 22 no voy a peliar sino a ver que foro pesa más en presencia

y aunque nos putees siempre te va a doler que nuestra pagina es más visitada
es weá de contar los usuarios activos
seguro tienen un foro decente po wn
xD
un aplauso para ti :)

son tan buen foro que tienen como 5 temas iguales por cada uno de aca..

Dices que son un foro que no vive sin el copy/paste pero lo mas bien que el mapa que se subio aca
como una acotacion al tema...

ustedes lo crearon como tema 3 dias despues...

Como xuxa deci que sus subidas son exclusivas si te robas la info de aca para postearla por aya...

exclusiva mi tula la unica wea que hacen es bajar y resubir :nonono:

con eso he terminado....

por la cresta vamos a tener que hacer un sahumerio :dead:

Menos mal Dios me mostro el camino y no dure ni un dia en ese foro qliao..

Nunca me e kejado es 1era vez..xuu no sabe leer...

volviendo al tema

Que matt haya provocado el insidente y se enfreten en Wm,nunca han tenido un gran feudo me acuerdo cn Lita pero para mi no fue lo que esperaba,si recopilamos, en ECW le preguntarn x jeff no di muchos comentarios,enel incidente salio al final y nose preocupo,estabn en la misma fiesta...

y Jeff esta empujando para que eso ocurra...

ademas en SD jeff como campeon no tiene muchos rivales por el titulo

Para que le dan tribuna a Chilewarez?

Yo soy super objetivo, no estaba registrado en ninguno de los 2 foros y comencé viendo el de Chilewarez (sección Wrestling) y luego conocí el antro y no hay donde perderse wn! Chilewarez en general no es mal foro pero la sección de lucha es una MIERDA asquerosa puros aweonaos que tienen ortografía como el orto y hacen temas muy imbéciles, pa variar los weones se creen los dueños del mundo y valen callampa como foro, quizá serán unidos pero los temas weones, un niño con CI más bajo que el de Batista haría temas con más sentido, y los moderadores son aún peores haciendo puras cagás de post con 2 palabras y un icono.

Patético, el antro rules y punto saquenle la chucha a esos weones.

PD: Puta que soy metido xD.

jajajaaj..
asi se habla the Nuz..esos son lso psot que hacen que andie te putee por newbie ni weas asi en el antro xDD

que madura tu respuesta xD

el mod que estácomentando el topic
lo que te digo que no seas wn y trates de ser objetivo
si tay claro que cuando nosotros estabamos en el bacile
está wea estaba recien creandoce

otro aplauso para ti :)

adri4n agrego info 1 minutos y 33 segundos despues...

The Nuz dijo:
Para que le dan tribuna a Chilewarez?

Yo soy super objetivo, no estaba registrado en ninguno de los 2 foros y comencé viendo el de Chilewarez (sección Wrestling) y luego conocí el antro y no hay donde perderse wn! Chilewarez en general no es mal foro pero la sección de lucha es una MIERDA asquerosa puros aweonaos que tienen ortografía como el orto y hacen temas muy imbéciles, pa variar los weones se creen los dueños del mundo y valen callampa como foro, quizá serán unidos pero los temas weones, un niño con CI más bajo que el de Batista haría temas con más sentido, y los moderadores son aún peores haciendo puras cagás de post con 2 palabras y un icono.

Patético, el antro rules y punto saquenle la chucha a esos weones.

PD: Puta que soy metido xD.

seguro putear te hace tener CI po aweonao xD

:nonono:
mira adrian y los daos negros culiao...

si tu foro fuera taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno..no andariai postiando por aca y punto
aca en el antro ubicamos chileguares por que la meirda se huele a la distancia..

pero nos veis postiando alla??

NO WEON, no tengo ni cuenta pro ke me da asco esa wea de foro..asi que andate pa alla a retardear y a hacer tema de "por que cena debera morirse en un choque" o "batista el luchador ams fuerte de la historia"

:matate:

si hay mocha apaño :ejale:

guerrero619 dijo:
si hay mocha apaño :ejale:

tendremos que peliar entre cruzados xD

weno saben que la dura la weá comenzo cuando ustedes empezaron a hablar mas de chwz
me dan risa wn aunque no van a postear allá ( segun ustedes)
se preocupan de nosotros
inventando que nos hecharon la foca y weás
cuando eso nunca pasó wn

por eso les digo yo no me meto en atao con jiles qls
pero si me tengo que rebajar a tener una "pelea" con uno de este "forucho" de tercera
lo haré

adri4n dijo:
jajaja sipo el ibarriga se aburrio que no aceptaran sus copy pastes
vo cachay que en cwwf hay aportes exclusivos

Como hablay del :maestro: señor barriga y sus aportes

si vienes para aca a buscarlos

adri4n dijo:
vale por la subida compadrín ibarriga XD

no digo yo son unas malditas :muere:ratas...

no me extrañaria ver los aportes de don barriga resubidos por ti en tu gran foro

y de cuando sería ?
xD

igual otro aplauso para ustedes ;)

y pensar que yo fui la primera que hablo de ese foro y el waton indecente que andaba con el cinturon de carton

:P

LOCO PAREN EL TEMA CON LOS WARENEZ :hands:

yo parece k no voy, pero con gusto me doy una vuelta pa ayudar a patearles el culo aweonaos qliaos, tienen un foro d mierda wns :nonono: y con polera d cena ctm!!

adri4n dijo:
y de cuando sería ?
xD

igual otro aplauso para ustedes ;)

26/12/2008 es cosa de ver tus post y listo..

adri4n dijo:
weno saben que la dura la weá comenzo cuando ustedes empezaron a hablar mas de chwz
me dan risa wn aunque no van a postear allá ( segun ustedes)

Tengo cuenta en el foro desde mayo 2007 antes que en el antro y he posteado 22 veces la mayoria en series cuando revice la zona de lucha me tuve que retirar de inmediato es una mierda el foro

te coloco unos ejemplos

Tema Premios Wrestling Observer = parte de las noticias del antro
Tema Stone Cold no luchara en WM 25 = parte de las noticias del antro
Tema hall of fame = parte de las noticias del antro
Tema supuesta cartelera para WM 25 = parte de las noticias del antro
Temas Notas de DH Smith, Low Ki, Kennedy & mas. = parte de las noticias del antro
Tema Quien crees que sera el nuevo Ganador del Royal Rumble 2009? este es notable se crea un tema y el post principal dice quien crees que ganara??... pon un poco de info por lo menos

Me pregunto pueden ser un mejor foro si no tienen un orden, sus noticias son copy/aste por que ni siquiera es paste segun ustedes, y por cada noticia un tema??? preguntas tan retard como quien es el mejor luchador

Si es haci me quedo en el antro..

PD sin WD ustedes tendrian noticias????

O son tan exclusivos que tienen gente en gringolandia para que las obtengan...

Dejate de defender lo indefendible...

Valen callampa

y este es mi ultimo post sobre el tema

Volver