• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

no , ke no traigan a vicky porke la masa weona empezaria a gritar eddie y eso seria :nonono:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

exactamente... de hecho, vickie ya no es una "guerrero" ya que esta usando su apellido de nacimiento ahora....

yo voy a ir a gritarle a las divas...

"TE SAPO EL CHUPO "

O

"TE PICO EL METO"

que tiene de malo que se grite Eddie ,Eddie!!! :zippymmm:

el 13/2 si se grito eso, cuando estaba Rey en el ring y el 14/2 creo q igual con batista:sisi:

nada de malo seria honrar a Eddie mostrandole los respetos a su ex-senora :vale:

Desmond dijo:
que tiene de malo que se grite Eddie ,Eddie!!! :zippymmm:

el 13/2 si se grito eso, cuando estaba Rey en el ring y el 14/2 creo q igual con batista:sisi:

nada de malo seria honrar a Eddie mostrandole los respetos a su ex-senora :vale:

Is true...

No le encuentro lo malo, mientras se realice con respeto esta bien...

Tendrian que ser muy weones para hacerlo en mala...

mmm Weones en chile sobran....

Bueno yo ya estoy preparado me compré mi polera de Edge "Easy Being Sleazy " ,negra , obviamente alternativa ,el bolsillo no esta para poleras de 30 lks...
Talvez vaya al Hotel por que ese día me vengo de la playa al evento...

Lo que es yo ire con los wenos shoresss y mi polera de HHH "don't hate the player, hate the game"

Ya les encargo el calor de ese dia.......ojala ke este nublado para no cagarnos de calor, ya que la mayoria vamos con poleras negras :lol2:

fucking ola de calor... pero lo bueno es que con la previa llegaremos más refrescados al Arena (bueno algunos más chambreados jajaj)

tendremos previa?

JAJAJAJAJ

Flah_Gordo dijo:
Bueno yo ya estoy preparado me compré mi polera de Edge "Easy Being Sleazy " ,negra , obviamente alternativa ,el bolsillo no esta para poleras de 30 lks...
Talvez vaya al Hotel por que ese día me vengo de la playa al evento...

Esa polera esta a 8 lucas en el euro XD

Aunque me hechen puteadas voy por mi caballo TRIPLE H
y con su polera respectiva para estar el 22 viendo despues de 10 años a Triple H

Espero no llegar ebrio a SMACK DOWN

Yo ahora voy con la polera del narigon....ya que no tengo otra alusiva a SD XD

yo lo unico negro que llevare sera mi pololo

:P

nos vemos, me voy para la carretera austral unos dias...

de ahi les traigo una foto...

:razz:

lo bueno es que si viene The Brian Kendrick

spanky la lleva

yo voy cn mi polera de AWT :ninja:

yo voy con la "it's easy been sleazy" (version gris) :ninja:

palomo_cky dijo:
yo voy con la "it's easy been sleazy" (version gris) :ninja:

X2
obviamente me la compre pa este evento y como decian antes,como el calor seguro que sera asqueroso ese dia ayudara que la polera no es negra,porque pal 14 de febrero fui con la de dx negra y ni les explico el calor con que entre al arena jajaja

y sobre la poca emocion que comentaba en posts anteriores,obvio que cuando estemos dentro y suene la musica de smackdown todos nos volveremos changos por un par de horas.ESO LO FIRMO !!! jaja

Sonny_zion dijo:
yo voy cn mi polera de AWT :ninja:

Yo tambien :bacan:
La tengo reservada para estar con awt/shilebalantro

Y tambien con una de CENA, para atrapar wuarenez y despues sacarle la cresta :lol2:

Yo voy con mi polera IM´THE GAME la del 2000
esta carretiada pero es clasica

puta, ke la unica polera de lucha ke tenga sea una mula ke sale hhh por los dos lados mas grande ke la chucha. No me gusta la wea, igual pal 14 fui con esa pero esta vez no

Volver