• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

En wea de gustos, alla ustedes...
Yo le voy a Maryse nomas. :cafe3:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaimicoelmico dijo:
En wea de gustos, alla ustedes...
Yo le voy a Maryse nomas. :cafe3:

x2 voy principalmente por maryse y los hardys

Puta que es la raja que vengan los Hardyz ambos...
al fin uno de msi sueños, ver a :maestro: Matt

cada vez vale mas la pena haberme endeudado XD

Vendra matt no cierto ojala no nos caguen!

yo igual voy por los hardys :sisi:
ojala vengan los 2

La raja que vengan los 2 !!

Y a esta altura si viene Cage o no :hands:

uta seria raja ver a los hardy boys

12hynox dijo:
uta seria raja ver a los hardy boys

aunque vengan sacandose la chucha entre ellos :lol2:

no sé si se han dado cuenta,pero de conferencia de prensa no se ha sabido nada esta vez.por lo menos yo no he escuchado en ningun lado sobre eso.que lata sería que no hubiera,justo ahora que muchos estamos de vacaciones y podriamos ir.parece que cagamos jaja

Yo tambien encuentro raro algo...como que a esta visita no la han cubierto mucho...onda no he visto reportajes ni nada, como que es super low perfil XD ( y es raro por que lejos es la visita que mas ME trae)

Quizas es bueno pa que no se llene de Markys, pero si el arena no se vende completo no hay RAW en invierno, eso es seguro.

na q ver wn aunque se venda la mitad de la arena, la WWE gana igual el medio turro de plata, saca calculos no mas!!!

porque crei q van a peru de nuevo!!
recuerda q alla ,Raw en Julio llevo como 8000 wns al estadio nacional!
asi q tu argumento no vale :nono:

a pero aca tubimos 15000 weones por cada show en febrero pasao :cafe3:
asique demas que vienen a fin de año con RAW

y me tinca que ya cagamos con christian XD
pero la raja que ojala venga matt

y ojala pongan una lucha no DQ :protesta:

Estoy seguro que para los House Shows en las luchas sin DQ, con cuea usan 1 sola vez una silla. No muy diferente en todo caso, a lo que se ve ahora en sus programas :tecito:

Asi que si los peruanos tienen una lucha sin DQ, es relativamente la misma wea :hands:

alguien puede averiguar, el tema de los vuelos desde perú a chile?, con esa info, sabremos cuanto durará la visita

no vendra nadie a promocionar la visita.. antes ?

Los vuelos que hay direcot son solo 3 en la mañana

Lima (J Chavez Intl) 07:25
Lima (J Chavez Intl) 07:30
Lima (J Chavez Intl) 07:30

y solo 2 que salen a medio dia

Lima (J Chavez Intl) 12:45
Lima (J Chavez Intl) 12:45

No se cuanto se demoran para aca pero yo cacho que tomaran el de la mañana....

Salvo que vengan en avion propio que podrian llegr a cualquier hora

Desmond dijo:
na q ver wn aunque se venda la mitad de la arena, la WWE gana igual el medio turro de plata, saca calculos no mas!!!

porque crei q van a peru de nuevo!!
recuerda q alla ,Raw en Julio llevo como 8000 wns al estadio nacional!
asi q tu argumento no vale :nono:

No mas yo decia:sadcry:

Pero no me podis negar que si no se vende como ellos kieren, van a mirar pal lado(Argentina...Brasil)
Uta me puse pesimista, pero weno ojala q no sea asi.

con la crisis, veo dificil que vengan en avion privado, pero calculando unas 3 horas de lima a santiago, mas la demora en inmigracion, tendrían que tomar el de la mañana pa asegurarse

Daku14 dijo:
No mas yo decia:sadcry:

Pero no me podis negar que si no se vende como ellos kieren, van a mirar pal lado(Argentina...Brasil)
Uta me puse pesimista, pero weno ojala q no sea asi.

Totalmente de acuerdo.por mucha plata que dé un house show(aunque no este lleno el recinto),siempre a la wwe le dejara un mal sabor de boca no haber llenado el local.igual no creo que tengamos que ser pesimistas,el arena se va a llenar igual.

Y no creo que se empiece a mirar a argentina o brasil por el momento,ya que aun en esos paises no hay mucha cultura del wrestling.si son locos por el futbol!!! jajaja.primero la wwe tiene que posicionarse en esos paises como una marca fuerte antes de hacer house shows

oigan segun una pagina (solowres...) señaló que ayer el estadio de raw no se llenó y eso que era Raw post Royal Rumble ... , yo creo que el Arena si se va a llenar ...

Volver