• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
:naster:
Kruzado24
Elena culia
Pato Carlo

ALGUIEN MAS KE SE KIERA SUMAR???, esto es para el hotel

y en ke tono es la cancion palomo???? XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

rumble87 dijo:
Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
:naster:
Kruzado24
Elena culia
Pato Carlo

ALGUIEN MAS KE SE KIERA SUMAR???, esto es para el hotel

Mira yo que fui la otra vez, puedo decirles que la wea es mas o menos asi:

Llegar a un hora determinada (a consenso) temprano antes de almuerzo, tipo 11 de la mañana llegando algunos ya creo, onda estar ahi hasta tipo 1:30 e ir todos en patota a (almorzar sin pagar) de ahi salimos raja :lol2: al hotel de nuevo un rato y de ahi hasta AM a tomar y quedar raja, como buen awt :up:

Llevar algo pa picar, camara fotografica y muchas ganas de webiar

Alguna otra sugerencia??

kruzado24 dijo:
Mira yo que fui la otra vez, puedo decirles que la wea es mas o menos asi:

Llegar a un hora determinada (a consenso) temprano antes de almuerzo, tipo 11 de la mañana llegando algunos ya creo, onda estar ahi hasta tipo 1:30 e ir todos en patota a (almorzar sin pagar) de ahi salimos raja :lol2: al hotel de nuevo un rato y de ahi hasta AM a tomar y quedar raja, como buen awt :up:

Llevar algo pa picar, camara fotografica y muchas ganas de webiar

Alguna otra sugerencia??

grax por la ayuda, la idea es ir al hotel...con unos amigos vamos a pasar la noxe en el aeropuerto pork no tenemos cmo movilizarnos ni muy tpno ni muy tarde en la noxe....esta lista es para el hotel

ocioso23 dijo:
cada dia mas argentino palomo

alla naci pos wn...son las raices :ninja:

rumble87 dijo:

asi
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=lykNyCC1SnM]YouTube - RACING CLUB--CANTA CONMIGO![/ame]

pd: :monomeon: ra-sin club

pero a que hora llegan los luchadores desde peru?? porque vi varios vuelos... y ahi al hotel que sería la idea...
y de ahi al Movistar Arena!!

Pato carlo dijo:
pero a que hora llegan los luchadores desde peru?? porque vi varios vuelos... y ahi al hotel que sería la idea...
y de ahi al Movistar Arena!!

Estay mas we...

Despues del hotel tipo 3:30 a cheleiar en AM con los cabros y despues al arena...

Yo cacho que tipo 11:30 a 12:00 es buena hora para ir a l hotel

underthaquer dijo:
Estay mas we...

Despues del hotel tipo 3:30 a cheleiar en AM con los cabros y despues al arena...

ese es el espiritu csm!!! :clapclap:

juntooooossss como hermaaaanooossss
Miembrooosss de Shilebalantrooooo
Vamos Caminandoooo
Al encuentro de Smackdowwwnnnnnn

A todo esto

QUIEN CHUCHA ES PATO CARLO!!!

:lol2:

No me pude aguantar sorry XD

underthaquer dijo:
Estay mas we...

ESA ES MOTIVACION Y LA ACTITUD QUACKER :clapclap:
asi es...y a todo esto...donde es el alcoholmania???

Aqui

n1132484875_30072427_840.jpg

solo que el letrero es luminoso hoy en dia :risa:

Queda a la salida del metro parque o`higgins mano derecha en la esquina frente a la bomba terpel

rumble87 dijo:
ESA ES MOTIVACION Y LA ACTITUD QUACKER :clapclap:
asi es...y a todo esto...donde es el alcoholmania???

en la shoperia que queda justo afuera de la estacion parque ohiggins, la vereda contraria al parque

---------

puta me ganó el quaker...

rumble, te conseguiste el 55-200??

ALCOHOLMANIA XVII
"back On Sd!"

A realizarse desde las 15:00 en el local MANINA ubicado al costado derecho de la estacion Parque Ohiggins. Reja naranja...

linxreloaded dijo:
en la shoperia que queda justo afuera de la estacion parque ohiggins, la vereda contraria al parque

---------

puta me ganó el quaker...

rumble, te conseguiste el 55-200??

no wm...no he tenido donde conseguirmelo...sabi de alguna parte donde arrienden esas weas por ultimo???

rumble87 dijo:
no wm...no he tenido donde conseguirmelo...sabi de alguna parte donde arrienden esas weas por ultimo???

el arriendo sale re caro... no por menos de 30 a 40 lucas y con cheque en garantía.

busca en flickr grupos de venta,si tenis flickr, te agrego, porque son privados o date una vuelta por el mall del centro, hay un outlet nikon, mas barato, pero nunca como traerlo de USA.

si vai a AM te lo paso pa que lo caches un poco

linxreloaded dijo:
el arriendo sale re caro... no por menos de 30 a 40 lucas y con cheque en garantía.

busca en flickr grupos de venta,si tenis flickr, te agrego, porque son privados o date una vuelta por el mall del centro, hay un outlet nikon, mas barato, pero nunca como traerlo de USA.

si vai a AM te lo paso pa que lo caches un poco

el problema es ke no tngo las lucas como pa comprarme uno, y si lo mas seguro es ke vaya a AM sin duda alguna

55-2000 es relacionado con Lucha libre??

Si no es diganme para infraccionarlos :lol2:

xupenloooooo

es un zoom de camara.. CREO..

a todo esto... entonces AM desde las 3 ??

Sonny_zion dijo:

xupenloooooo

si po obvio....es pa poder tomar las fotos de la lucha libre de ese dia XD

Sonny_zion dijo:

xupenloooooo

es el zoom de la camara que usaran para SD....

Entonces si es a las 3 AM los del hotel deberiamos juntarnos y llevr algo para comer para que no nos perdamos nada durante el tiempo de almuerzo

Volver