• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

thelegendHHH dijo:
Aprovecha k DEEP PURPLE va a tocar gratis en antofagasta wn

aun no lo confirman 100%

- Peruanos qliaos q las cagan :lol2:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Los que va al hotel lleven bloqueador factor 70, no hay ni sombra en esa wea :lol2:

Al calor sumen algunos guardias que son mas pesados que la cresta. En RAW habia un gordito de lentes que pasaba amenazando por todo y decia: "Sigan leseando y los tiro a la Alameda" .........y yo le señale : "Para su informacion estando en la via publica yo puedo gritar y webiar lo que quiera"

:monomeon: Guardia gordito del lentes del Crown Plaza

yo me agarré con los guardias, primero fuimos en grupoa conversar, suyper buena onda, y un culiao de los de mla muni se pasó a caca y dejó la cagá...

aunque habia uno del hotel que se creia el cuento y nos decia que venia la rocka, o como dijo el..."uno que levantaba la ceja" :lol2:

Hay que comprenderlos igual L¡nx, para muchos de ellos, ese es su minuto de gloria :lol2:

YouTube - PRESHOW - WWE regresa al Perú (Smackdown) [Informe "Ayer y Hoy" Canal 2]

:P

cara_bonita agrego info 3 minutos y 0 segundos despues...

Yo me fuí al jockey plaza de la molina a las 11:10 de la mañana y habia una colasa y lo peor era de que primero tenias que pagar, elegir tu asiento y despues hacer otra cola para que te entreguen las entradas. Estuve hay hasta las 3:00 de la tarde pero a eso de la 1:30 de la tarde dijeron que la impresora se había malogrado, primero nos dijeron de que iban a arreglar la impresora a las 2:40 de la tarde y luego nos dijeron que se iba a arreglar la impresora a las 4:00 de la tarde. Fuí otra vez a las 4:45 de la tarde pero felizmente había menos cola y me atendieron al toque y voy a estar en golden alta.

los compadres arcaicos para vender entradas...

las cagan estos peruanos

:P

insisto...llevaré mi cartel de PERÚ SUCKS!

o lleva la "P", yo llevo la "E" y entre varios hacemos peru sucks pa que se vea XD

mejor ke se lleven un cartel ke diga "precios sucks!!"

"Ticketmaster Sucks" o "TIme4fun Sucks"....ahi se los quitan al toque XD

oye y conferencia pa promocionar no va a ver esta vez... un weon ke manden x ultimo pa webear un rato.. onda carlito podria repetirse con primo o algun otro como MVP...

ke onda con eso hay o nofre?

no parece que no, la que habian "anunciado" era farsa xd

igual hay que estar atentos a cualkier weà

Nada publicado a esta altua yo cacho que ya no hubo..

ya no es necesario esas conferencias para promocionar
, el show ya esta asegurado q sera llen ototal :cafe3:

pero lasentradas nose...platea alta se vendio toda baja nose ..alguien cacha?y lo de cuando llegan y todo?

igual la wea de la visita previa de algun wn generaba revuelo... pero parece que cada vez mas fome la wea... mientras el show sea bueno... en realidad da lo mismo si hacen o no promo si ya somos hartos los que estamos caga'os y que vamos igual con promocion o no jajajajaja

PS: si la wea quedo incoherente, comprendan que no he dormido por culpa de un proyecto rql que tengo que rpesentar en 5 horas mas...

Según, ya de platea baja solo quedan en tres sectores, las ultimas dos filas... asi que esto huele a lleno total :domokundance:

legendkiller44 dijo:
pero lasentradas nose...platea alta se vendio toda baja nose ..alguien cacha?y lo de cuando llegan y todo?

segun la pagina de ticketmaster quedan entradas en todas las locaciones...

incluso ring side

de quedar entradas en todas las ubicaciones, quedan, pero seguramente, el típico asiento que quedó huacho... no creo que sea algo m´sa que eso

Volver