Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por mi parte con ver a los hardys me doy por mas que pagada igual cuando vi RR dije mierda para donde se ira RVD a SD.....

cara_bonita dijo:ojala no se les ocurra haer una lucha entre Koslov y Khali...seria vomitiva...
:P
underthaquer dijo:Yo le agarre la mano a pajista![]()

IROMAN dijo:uyyy que sentiste gaia![]()
si alguna vez estuviera en ring side, le correria mano a una diva care palo no mas, total todo es parte de la adrenalina del momento XD
si tiraran una pelea de minas de ME.... lo haria asi no me pierdo de mucho 
vi cuando ellos tiraban cosas no masIROMAN dijo:si alguna vez estuviera en ring side, le correria mano a una diva care palo no mas, total todo es parte de la adrenalina del momento XD
jaimicoelmico dijo:Y con la misma adrenalina del momento el gorila de 3 metros que traen al ring side te echa cagando del arena XD
IROMAN dijo:uyyy que sentiste gaia![]()
si alguna vez estuviera en ring side, le correria mano a una diva care palo no mas, total todo es parte de la adrenalina del momento XD
underthaquer dijo:Aparte que ers como de las mias nada..
Y las divas igual tenia pensado pero no se acercaron esa vez...
Y punketo casi me pego una pata a lo orton...XD
jpwhat316 dijo:Pero si tratan de echar a alguien del arena por alguna wea, dicen nomas que tienen el mismo problema de orton,Intermittent Explosive Disorder, y no te pueden decir nada![]()