• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

:monomeon: Narigon, ojala alguien lleva una pancarta que diga "Triple Cholo",

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

cara_bonita dijo:
una duda existencial...

por que si este foro esta tan lleno de fanaticos y todos esperan la venida de la wwe..

por que este tema que tiene tantas respuestas lo empezo un usuario que tiene solo 6 post y nunca mas volvio???

:P

Por que lo creo 2 minutos antes que Iro...

Asi de simple...

jajaja...si eso lo se y es obvio..

lo que me parece raro es que el gil nunca mas aparecio...simplemente queria hacerse famoso...no se...a lo mejor se murio.. en fin..

a la mierda con la pregunta...

:P

Me alegro que los cabros ya tengan las entradas para el show.

Se viene AM con todo.

Sonny_zion dijo:
lo mismo me pregunto de Edge y asi tb varios se cuestionan xq soy seguidor de Joe... en cosa de gustos no hay nada escrito no mas po compare

yep..es odioso explicar cn manzanitas xq soy tan fanatico de Edge XD

claro...todos somos seguidores de un luchador en particular y bancandolo todo lo q se pueda..otros son fans de kane..otros de morishima, otros de danielson, otros de cage, algunos de jeff...etc...

palomo_cky dijo:
yep..es odioso explicar cn manzanitas xq soy tan fanatico de Edge XD

claro...todos somos seguidores de un luchador en particular y bancandolo todo lo q se pueda..otros son fans de kane..otros de morishima, otros de danielson, otros de cage, algunos de jeff, menos los de Batista
:lol2: bien dicho birdman XD

uuuuhyyyy shock batista :gaia:

se te olvido incluir a los de sting tb...

:monomeon: sting :lol2:

Triple H es mejor k todos XD

Cosa de gustos, todavia me acuerdo que para el show de raw habia un weon al lado de nosotros que decia: "Gracias a dios que nos trajiste este espectaculo, grande Cena, grande"

Estabamos todos urgios, casi le sacamos la CTM al weon XD

acaso dios le compro la entrada? :hands:

Weon es cosa de gustos yo tenia al lado a un cabro que casi se cago literalmente cuando vio a cena (puta el weon feo pa llorar :wuajaja:) y el wea casi me pego porque apoyaba a JBL...

En wea de gusto no hay nada escritos

:maestro:jeff
:idolo:taker
:monomeon::maestro:HHH (me dejo picao pal 2)

:monomeon: :monomeon: :monomeon: cena

Jaja pobre y triste wn... igual Cena fue lejos el mejor espectáculo en Junio, mejor que el Shawn Michaels vs Chris Jericho que no prendió a nadie en el público, así es la wea.

Quizá era que algunos iban por Michaels y otros por Jericho o ambos y no sabían a quien chucha apoyar. Yo estuve en platea baja y la wea fue como el pico de fome, en mi zona yo apoyando a Jericho (y nadie decia nada) y otro wn a HBK... había cada wn freak, un loco que decía VAMOS MICHAELS y tenía la garganta pa la cagá.

The Nuz dijo:
Jaja pobre y triste wn... igual Cena fue lejos el mejor espectáculo en Junio, mejor que el Shawn Michaels vs Chris Jericho que no prendió a nadie en el público, así es la wea.

quisas que wea viste puh wn, en una de esas viste el show de Lima :hands:
esa pelea fue la mejor de la noche , y estaban todos vueltos locos.:up:

The Nuz dijo:

Quizá era que algunos iban por Michaels y otros por Jericho o ambos y no sabían a quien chucha apoyar. Yo estuve en platea baja y la wea fue como el pico de fome, en mi zona yo apoyando a Jericho (y nadie decia nada) y otro wn a HBK... había cada wn freak, un loco que decía VAMOS MICHAELS y tenía la garganta pa la cagá.

esa fue la lucha que mas me prendio, la de jbl y cena lo unico de espectacular fue cuando le devolvieron la polera a cena y el contacto de jbl con los de ring side...

ademas en mi sector almenos en la lucha de hbk y y2j taban mas prendios q la xuxa XD
me llegaban a asustar :omg:

:idolo: HBJ vs Y2J

The nuz se equivoco de show parece XD

perubian detected!!!

parece que te lo contaron, al menos la pelea de Y2J y HBK fue la mejor de la noche, quizas el espectaculo que dio cena y Jbl fue mas prendido, pero como pelea fue mucho mejor la de Hbk y Y2j

Volver