• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

POR LA CHUUUUCHA JUNTO ME TENGO K IR DE SANTIAGO PA ANTOFAGASTA EN LAS VACACIONES!!!
ENCHUCHAO WN!!! :nonono:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Tristo dijo:
y esta diciendo que se viene alcoholmania :zippymmm:

Wn pero si no fuiste a la ultima maricon....

a y sobre el tema ...........bkn conchetumare, y por la conchetumare me subieron las entradas denuevo :nonono:

Y supongo que otra vez la cagaa de tema se vqa a convertir en casi forochat la wea XD.

Y por si no viene el qliao.......... :monomeon:Cena

:monomeon: seguidores de cena.

:lol2:

me perdi SD¡ , pero me salve cuando vi RAW

ahora no me lo pierdo
ojala hagan 2 shows

= ta ajilao l precio...
tengo ke pagarle al barsa de mi hermano... pa tras pa tras...
su domingo a las 7 terminando a las 10... con metro = piola...

la voy a pensar solo faltaria ver al ñato y jeff...

dmas ke voy....

Ojala vengan todos... q no se vaya a lesionar ninguno....

q buena noticia no la habia visto XD

cada vez mas caro, vamos a ver q se puede hacer

y ojala estar ahi nuevamente igual q en febrero pasado

No empiecen con la wea de "ojala no se lesione ninguno"....con lo quemados que somos, puede ser yeta esa wea :lol2:

No me habia fijado que era a las 19 hrs. la cosa.......alcanzo micro y bus pa mi casa :zippymmm:

+Bezama+ dijo:
Cada vez más cara la weá.

No es webeo... :monomeon: Productora qplia

:monomeon: Ticketmierda aun no publica nada

Iory_Yagamy dijo:
PREGUNTA PARA DESMOND
A quien vas a abussssssssssssssssssshear esta vez??? :lol2:

Nos sumamos a la interrogante????????????

1zcmn9k.gif

elgeneral dijo:
x2. Aunque aseguro que dirán 10% para los clientes de tarjeta más 10% para los clientes Movistar (recuerden que el Arena pertenece a los telefonos culiaos).
O sea, 20% pal que tiene las dos weás.

Seria la raja con 20% espero que mi amiga tenga cupo no mas para comprar

benoit_javier dijo:
para mi lo mejor sera que viene Brian Kendrick..
al fin podre putiar a Jeff Hardy CTM!!
y pensandolo, ohjala llegue christian a tiempo...me aceurdo cuando llego punker campeon en julio..puta que me emocione

Yo pifiare a morir al wea de kendrick y se me soltaran las trensas por jeff :gaia:

Mortimer666 dijo:
waaaa vendra kung fu naki? xD

HAy que hacer campaña para que venga a enviar mails a WWE

huntercl1 dijo:
exacto

- es un house show
- no se graba para la tv
- no lo transmite chilevision
- no viene carlos y hugo

Kaworu_X dijo:
falto...

- No viene The Rock
- Austin ya no pelea
- No hay titantron

jahir dijo:
- la escenografia es como el pico
- no hay pirotecnia
- y hay que juntar money

jaimicoelmico dijo:
- No hay pirotecnia
- No hay pa que llevar pancartas (saca el cartel ctm !!)
- No se entran camaras de video...de fotos si....

Etc.......

:tecito:

rataadicto dijo:
y el Bachelet Sucks???

;)

palomo_cky dijo:
-Esto es un House Show
-No devuelvan poleras ajenas si un luchador les tira la suya, deben devolver la misma que les tiran
-No llegar en estado de ebriedad al show
-No responderle a Alfombra Roja despues del show

Esperemos que con esto no se repitan paginas y paginas con las mismas preguntas...

Como que hay que poner con rojo y bien grande el titulo al tema:

Recien Entrando Al Foro?? Newbie?? PASA POR ACA :D

Espero que venga

jajajajajjajajajajaj :lol2: :lol2: gif culiao del desmond :lol2:
patodiablo, ya dije que por motivos X no pude asistir al ultimo AM ahora si que tratare de ir como sea, y si me volvi a tratar de maricon, las chuchas que le decia al presentador de RLL te las voy a echar a vo jaja en la wena ondita eso si

yo igual necesito si algun antroniano de buena fe que tenga tarjeta me puede comprar la entrada pa ringside.PAGO EN EFECTIVO AL TIRO,Y DEJO HASTA MI ALMA PAL QUE ME HAGA LA PALETEADA jajaja.la dura

jpwhat316 agrego info 3 minutos y 23 segundos despues...

y me subo al llamado de underthaquer:OJALA VENGA MARYSE !!! OUI OUI JAJA

Me alegró el fin de año la noticia
Puta que hermoso
El 20 pido el medio regalo de Navidad

estrella favorita vladimir Kozlov?...ajajjaja los wns no tienen ni idea..xD

de aya somos estare como las dos veces anteriores presente en el arena

ahora si que viene triple h

underkane agrego info 8 minutos y 43 segundos despues...

lo mejor es qe es a las 7 con eso me voy de vuelta pa la casa en metro jajajjaja

la ultima vez tube que correr mas qe la xux.... pa alcanzar el ultimo

voy a llevar pilas de repuesto pa no qedar sin bateria en la mitad

puta ahora si que voy a juntar plata pa ir wn

Kaworu_X dijo:
Como hay ido 3 veces si han venido 2, me tinca que en una estabai curao y creiste ver la WWE :lol:

Pareciera que no estuviste por estos lados en febrero. Cuántas veces se presentaron?? 2 veces po wn, más de la julio, 3. He ido a las 3. :pudrete:

philipson dijo:
Pareciera que no estuviste por estos lados en febrero. Cuántas veces se presentaron?? 2 veces po wn, más de la julio, 3. He ido a las 3. :pudrete:

y porque me quoteaste a mi si yo nunca dije esa wea :lol2:

Tiene razón compadre, era el otro compadre que tiene casi a todos quoteados en su post y que ahora me borró de sus citas. Mil disculpas.

puta a prostituirme denuevo T_T

ahi estaremos, aunque haya q seguier endeudao hasta la coyoma

buuu la wea, nica voy, ta super cara la wea, más los pasajes en verano, y eso sin contar que voy a estar en práctica y tendría que estar de vuelta acá el lunes a las 7 de la mañana...

Por lo menos fui a Raw

Ojalá no venga el narigón y se queden con cuello de nuevo.. jajjajajaja naaa :lol2:

Volver