• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ke venga narigon qliao pa abushearloooooo!!!!!

edge vs hardy, hhh vs taker y funaki soy feliz XD

Re: Wwe regresa a chile!!!, smackdown!! Road to wrestlemania 25

cara_bonita dijo:
mi hija tiene 3 años...¿tendre que comprarle entrada o no?
Todos pagan o sino queda la pura caga'. Un asiento = una persona = una entrada. Aunque no faltan los weones que llegan al final, se sientan en las escaleras casi al comienzo y más encima se ponen a fumar y tomar.

Elenrrad dijo:
El unico problema es que estaremos al final del tour... capacito que alguien se lesione en el camino y cagamos...
Capaz. En todo caso, espero que este show sea mejor que el seudo Raw de la vez anterior, donde el 50% del show fue un vil relleno.

LSF dijo:
y lo mejor de todo, en su 3° visita a sudamerica, no van pa argentina :lol2:

deben tener el medio cuello esos wns jajaja XD
It's true. It's true. :malo:

¿Edge, Jeff, Taker y HHH la misma noche? Ver para creer. La WWE sabe que Chile es plaza segura (si hasta subieron los precios) y capaz que "bajen" a alguno?

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

que buena, denuevo voy a quedar corto el verano WWE y Maiden

Y yo que taba juntando plata para en abril cambiar mi tarro, mis hueas.

Como dicen por ahi la tercera es la vencida.

Se me arreglo el dia de una forma espectacular, me interesa una wea que ande con un dolor de estomago de los mil demonios.

:wuajaja: de veras que el monito le toco la misma este verano culiao.... iwal manzo combo wn WWE+Maiden

Esta vez si q' no me lo pierdo por nada...

:japi:

ahora si que la vieja del boliche de la esquina se compra un ferrari XD

perdon birdman... OTRO ferrari... ya van 2 eventos de WWE... la vieja ahora se comprar un ENZO :lol2:

no tenia idea que la vieja ya tenia 2 ferrari...:lol2:

ahora se va a hacer una mansion en vitacura

Hay que comenzar a juntar plata desde ya entonces, además es rebuen día.

los va a ver entrar y les van a brillar los ojitos :lol2:

Iory_Yagamy agrego info 1 minutos y 6 segundos despues...

Personas en esta discusión: 7 (5 usuario(s) y 2 invitado(s))
Iory_Yagamy, MONITOVOGT, Desmond+, scbulo, Steve Williams

ya poh wn, a kien abusssssssssssssssheamos ahora????

O CTM la raja espero k Triple H no se lesione wn

SMACK DOWN va a estar filete Undertaker, EDGE, BIG SHOW, TRIPLE H, JEFF HARDY, :baba: MARIA, NATALYA

ohh la raja ahora si k la previa la tomo con AWT

ooooo ctm toda la razon los wnes de arriba

Maiden + WWE = wn sin plata XD

Sacando cuenta del roster de SD

Edge
Taker
HHH
Jeff
Big show
Kung Fu Naki
The Brian kendrick
Natalya
Bella Twins
Maria
Maryse
..etc..

No....esta wea no me la pierdo XD

Ahora si wn, voy a hacer todo lo posible por ir.
La tercera es la vencida, creo.

y tambien MVP pa que se tire otra promo......tuvo wena la del 14 y su amigo Messi.

obviamente del roster tendria que abusshear al narigon!

la vieja del boliche con tendrala mesa reservada ya!
y con un vaso plastico pal samoa! XD

ya cabros vamos a hacer la movida con las entradas?
(nano a moverse wn)

Desmond agrego info 0 minutos y 36 segundos despues...

obviamente del roster tendria que abusshear al narigon!

la vieja del boliche con tendrala mesa reservada ya!
y con un vaso plastico pal samoa! XD

ya cabros vamos a hacer la movida con las entradas?
(nano a moverse wn)

De alla somos!!!

podriamos ver promo entre MVP y los Colón :zippymmm:

y conferencia de prensa antes ??

Volver