• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

que onda alguien tiene la del banco de chile pa comprarla en la previa? si van todos juntos, que entrada compran siempre?
yo ahora como va a esta mejor que la mierda de raw (y gano mas plata que en julio XD) me quiero pegar el salto pa comparme una entrada mejor, por si alguien se raja prestando la tarjeta!!

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

chucha con esto no hay bolsillo que aguante, voy a andar de vacaciones asi que no podre ir, me cagaron con la fecha por la cresta, sera para la otra...

weon ya van 13 paginas, la wea prende con agua

a los 2 meses este tema ya estara en Retard

VinceNeil dijo:
weon ya van 13 paginas, la wea prende con agua

a los 2 meses este tema ya estara en Retard

pa eso tenemos 2 moderadores de mecha corta

:cafe3:

Despues de esto, nos merecemos un live show?
yo creo que es dificil que hagan algo mejor, por que el raw que fue muy esperado, fue mucho menos que el SD del 14 y creo que muchos quedamos con gusto a poco, de hecho no se lleno del todo la arena.
ahora se reivindican trayendo un show filete donde nos daran los comodines que guardaron como HHH y jeff, junto a lo mejor como taker y edge, sera dificil que igualar algo asi, por eso pregunto:

despues de esto, se vendra un live show? para los que caxan mas, que creen que le faltaria a chile?, yo creo que nada, tienen fanaticada, se paga mucho dinero por las entradas, tenemos una arena de lujo, etc. sera por que debe ser seguro en toda la region (sudamerica)?

se que hay que disfrutar lo que se viene, yo estoy mas feliz que la xuxa, pero creo que por lo que pagamos y por lo que se a posicionado chile como fans de wwe nos merecemos algo mejor, para mi raw fue un insulto, sacaron algo a la rapida, se llevaron el dinero y se fueron, todo eso condecorado con una escenografia tipica de house show, osea como el pico.

esa es mi humilde opnion.

ke le falta? hablar ingles po wn, pa las promos o presentaciones la mayoria no cacha niuna

jahir dijo:
yo creo que es dificil que hagan algo mejor, por que el raw que fue muy esperado, fue mucho menos que el SD del 14 y creo que muchos quedamos con gusto a poco, de hecho no se lleno del todo la arena.
ahora se reivindican trayendo un show filete donde nos daran los comodines que guardaron como HHH y jeff, junto a lo mejor como taker y edge, sera dificil que igualar algo asi, por eso pregunto:

despues de esto, se vendra un live show? para los que caxan mas, que creen que le faltaria a chile?, yo creo que nada, tienen fanaticada, se paga mucho dinero por las entradas, tenemos una arena de lujo, etc. sera por que debe ser seguro en toda la region (sudamerica)?

se que hay que disfrutar lo que se viene, yo estoy mas feliz que la xuxa, pero creo que por lo que pagamos y por lo que se a posicionado chile como fans de wwe nos merecemos algo mejor, para mi raw fue un insulto, sacaron algo a la rapida, se llevaron el dinero y se fueron, todo eso condecorado con una escenografia tipica de house show, osea como el pico.

¿Arena de lujo?, el arena Santiago es un asco, es super chica la weá. Deberían hacer un show en un estadio, pa' que tiren fuegos artificiales y como cabe más gente podría ser más barato. Además yo cacho que el arriendo mismo de un estadio les sale más barato que el coshino "arena" Santiago. El audio podría ser un problema.

jahir dijo:

en ciertos aspectos te apoyo totalmente.. pero seria como mucho un live show en Chile, y solo en Chile (hay que pensar que tienen que traer gigantografia, el titantron, camaras y ubicar otro lugar si quieren usar fuegos artificiales ya que por ley no se pueden manipular en espacios cerrados) y ademas de gastar muchisimo es complicado...

no se, eso es lo que yo tambien pienso. :rolleyes:

darth_khyron dijo:
El vaso que se piteo Samoa era el del Hunter :lol2: ni cagando el Samoan Mod bota su propio vaso jajajajaja

:lol2: Khyron ya me conoce XD

freedomkme dijo:
¿Arena de lujo?, el arena Santiago es un asco, es super chica la weá. Deberían hacer un show en un estadio, pa' que tiren fuegos artificiales y como cabe más gente podría ser más barato. Además yo cacho que el arriendo mismo de un estadio les sale más barato que el coshino "arena" Santiago.

compadre la arena es de lujo caen 12 mil personas,que mas quieres? si no es PPV , para ningun show de wwe la han utilizado al maximo, hay unas butacas especiales que ponen en algunos eventos como en partidos de tenis (sampras-rios) que las colocan desde la platea baja hasta el suelo y no queda cortada la platea con los ring side, queda continuo, para mi es lo mejor aqui en chile.

dejen de discutir weas, la WWE dificilmente va a hacer un Live Shows por acato.
quisas en 5 agnos mas, ni siquiera en Mexico han hecho!

Fuera de Gringolandia los unicos paises q creo q han hecho "live" shows o sea tv shows XD son:

Canada
Inglaterra
Irlanda
Alemania
China
Italia
Japon
Puerto Rico

O sea puras potencias mundiales, sin contar Puerto Rico, q es casi de los grongos por algo le dicen el estado 51

Desmond dijo:
dejen de discutir weas, la WWE dificilmente va a hacer un Live Shows por acato.
quisas en 5 agnos mas, ni siquiera en Mexico han hecho!

Fuera de Gringolandia los unicos paises q creo q han hecho "live" shows o sea tv shows XD son:

Canada
Inglaterra
Irlanda
Alemania
China
Italia
Japon
Puerto Rico

O sea puras potencias mundiales, sin contar Puerto Rico, q es casi de los grongos por algo le dicen el estado 51

jajajaj quieren live shows con suerte es la 3 vez que vienen y ya queren live shows
serian genial ver algo asi en chile pero no se dara nunca eso ta claro:):)

el awt comprara X-28 again? digo, como para colarse y no estar mas solo que guatona con sida como fui pa Raw :buenaonda:

Woooooooooooo

Que guena !!!!

Me alegré !

De allá somos de nuevo, aunque estén un poco mas caras las entradas, esa parrilla está de lux. Ojalá que vengan todos los que pueden, y que brinden un espectáculo similar al ocurrido el 14 de Febrero que estuvo de pelos !

Sobre el recinto, la Arena está perfecta para este tipo de espectáculos, desde todas partes puedes ver, y puedes ver bien y sin problemas. Si se hiciera en un estadio, de lejos no ves nada si no hay pantallas. El audio se va y en definitiva, ves mal y no disfrutas.

Ahora a robarse un cajero automático !!

Quien me acompaña?? es fácil, hay que amarrarlo y tirarlo con un auto.

Yo pongo las amarras.

atte

DD

avisaremos con tiempo el sector donde estara awt.... la idea seria que como foro nos organizaramos e hicieramos una compra masiva... o quizas sectorizada entre x cantidad de usuarios para asi estar agrupados en lo posible...

sonny_zion dijo:
avisaremos con tiempo el sector donde estara awt.... La idea seria que como foro nos organizaramos e hicieramos una compra masiva... O quizas sectorizada entre x cantidad de usuarios para asi estar agrupados en lo posible...

me sumo a esa idea,avisenme plis

pulgar para arriba por la mosion de Samoa

Yo voy si o si... no me quedo sin ver a Taker de nuevo

Volver