• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jahir dijo:
ya empezaron los mismo hijos de puta de siempre, les tiran un tema de conversacion y los weones haciendose los bakanes, si no quieren comentar no lo hagan pero no cagen a los demas, nadie esta tirando nada para abajo, creo que estamos todos contentos, solo es por discutir algo, si esto es un foro, o aporten otra wea antes de tirar mierda, que yo sepa esta wea es libre.

ademas que obvio que con esta noticia van a postear mas gente, si algunos tenemos vida, que no posteen todos los dias no quiere decir que no lo puedan hacer nunca, paren la wea, cada vez que viene wwe salen los weones sarpaos dandoselas de no se que xuxa, no se hagan los bakanes si todos hemos visto sus fotos y todos tiene cara de aweonaos asi que mejor no webeen.

esta vez no volvere a pelear mas, pero paren la wea, mejor aporten.

:wuajaja:

no t podis poner tan sensible por algo q ponen en un foro ps wn XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Iory_Yagamy dijo:
si Panchito vino DE ARICA en febrero pasado, no puede haber mas lejos de eso

como le habrá ido en la PSU a ese wn?

a eso iba Iory... a dar el ejemplo de panxito... o en su defecto los q somos de afta y nos mamamos el bus como x 20 hrs....

NO LO visto en el msn ... pero yo creo q bien.. el men = se preparo N.

Si bien las entradas estan mas caras, pense que si venian denuevo lo estarian mucho mas ya que el dolar en febrero del año pasado estaba en 430 y ahora bordea los 670 casi 1/3 mas se disparo mucho la wea, lamentablemente la subida es justa aunque duela un poco mas, antes valia 18 lucas sin iva ahora 24 sin iva, unas 28 lucas con iva mas o menos estara costando la gracia, pero de cualquier forma vale la pena ir

Y viene Al Snow???

werther_Phoenix agrego info 2 minutos y 48 segundos despues...

:retardsconf:

El año pasado tuve Maiden y no WWE, ahora será a la inversa (aunque Opeth me rejoda el presupuesto igual)

con la suerte que tengo las entradas van a ser con Mastercard del Santander :p

puta no se ke comprar, las 2 veces he ido a platea alta pero en febrero tuve espectacularmente ubicado y la ultima vez como tuve ke esperar porke no tenia tarjeta kede mas arriba ke la chucha pero igual se veia bien.

kiero la de 34 ahora pero no voy solo asi ke tengo ke preguntar si aganchan primero

ke banco sera ahora pa la preventa? la primera vez pude comprarla antes pero la segunda espere como todos los mortales

Pa la preventa de madonna salio hasta abogados hablando en la tele y pa esta ni pescan

Hasta ahora :monomeon: Ticketmierda aun no publica nada...

Abra que esperar pero es por seguro que el banco para la preventa es :monomeon: banco de chile...

Ahi estaremos denuevo...he ido a las dos restantes...claramentente ire denuevo y escuchare la voz de mis cercanos diciendome..."ya estai gastando el sueldo en hueas...."
Pero no me importa CTM!!!

Deduzco que no hay ningun Draft antes cierto...!!!!

despues de mi ausencia del house show de :monomeon: RAW me confirmo en un cien por ciento para este show y espero volver a ver a los curaguillas del año pasado XD . Lamentable que x razones de tiempo me he mantenido bastante alejado del foro en el ultimo año (espero que me hayan extrañado las perras :gaia: )

:omg:

EL TATA CTM :tata::viejo:

no estaba muerto!!!! :paranoico:

uta y yo que taba juntando pa la XBOX XD

la veo dificil

tengo que hacer mi practica... DAMN!

pero quien sabe justo me puedo resfriar esos dias :ill:

Otra vez no podré ir XD...pero :hands:

a juntar el mono!!!!!!!!

Mark_Callaway dijo:
despues de mi ausencia del house show de :monomeon: RAW me confirmo en un cien por ciento para este show y espero volver a ver a los curaguillas del año pasado XD . Lamentable que x razones de tiempo me he mantenido bastante alejado del foro en el ultimo año (espero que me hayan extrañado las perras :gaia: )

:tata::tata::tata::tata::tata:
TATA IS BACK!!!!!

se viene la apuesta 2.0 contra el Jotu!!?

XD

Desmond dijo:
:tata::tata::tata::tata::tata:
TATA IS BACK!!!!!

se viene la apuesta 2.0 contra el Jotu!!?

XD

hablando de curaguillas :lol2:

deberas que en el carrete post show nacio la mentira original :sisi:

weones...
no es escuza esa wea de la distancia...
yo fui de Arica a Santiago a ver el show, gracias a unos pesos que tenia ahorrados, y otro poco que me dio mi viejo
pero eso de que se vive lejo, no es escuza...yo reompi el mito :bacan:
ahora cage , xq no tengo plata ahorrada, y mi viejo ya me compro el notebook, si se hubiera anunciado una semana antes, ahi hubiera estado el 22/2

Me fue bien weon... onda, en catellano 78/80, matematicas 63/70, pero en ciencias me fue como el ass XD
gracias = cauros por la preocupacion :up: , se agradece siempre la preocupacion de la familia de Shilebalantro

Mark_Callaway dijo:
hablando de curaguillas :lol2:

deberas que en el carrete post show nacio la mentira original :sisi:

sep... :lol2:

fui testigo y arbitro de la apuesta xD

tb... del wn q queria pagar con billete de luca en la botilleria :lol2:

galactico01 dijo:
weones...
no es escuza esa wea de la distancia...
yo fui de Arica a Santiago a ver el show, gracias a unos pesos que tenia ahorrados, y otro poco que me dio mi viejo
pero eso de que se vive lejo, no es escuza...yo reompi el mito :bacan:

se te olvido poner q luego del show te secuestraron y te llevaron al mapocho wn!!!
y tuviste q regresar a pata a Arica!!!

Acuerdate wn!! XD

biomichael22 dijo:
sep... :lol2:

fui testigo y arbitro de la apuesta xD

tb... del wn q queria pagar con billete de luca en la botilleria :lol2:

y que tiene de malo pagar con luca puh bio wn!!?? :lol2:

la wea es q el xxxxxx paso una luca pa comprar copete , y por error el xxxxx le paso como 7 lucas de vuelto y el otro vivaracho las acepto!!! XDXD

simplemente
CA-RE-RA-JA :risa:

en la wena ondi :D

foro chat?

:monomeon: todos

aun no aparece ninguna wea en de venta o condiciones en la pagina qlia de ticketmaster...

Volver