Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En todo caso hace más de 4 años que estoy logeado en este sitio. Lo conozco incluso de cuando lo manejaba Barzácula, cuando a cada rato se perdía toda la base de datos y había que registrarse de nuevo y con cueva eran 8 subforos.ocioso23 dijo:jaja volvio el general, desde julio ke no lo veia por aca
La PEQUEÑA diferencia es que queda en Estados Unidos. O sea, a un luchador mula lo mandai' en micro pa' la casa ese mismo día. En cambio, montar el show en Chile implica viaje en avión, exposición a una lesión (por tantas horas sentado), hotel y todo un largo etc.Iory_Yagamy dijo:piensen q WWE hizo un PPV en el Hammerstein Ballroom q con cuea cabian 3500 personas

elgeneral dijo:3.-En los países antes mencionados tienen recintos de lujo para montar shows. En Chile está el Estadio Nacional, que aún tiene tablones (hecho casi prehistórico teniendo en cuenta los standares internacionales de seguridad) :

benoit_javier dijo:la llevan los aparecidos en este tema

elgeneral dijo:En todo caso hace más de 4 años que estoy logeado en este sitio. Lo conozco incluso de cuando lo manejaba Barzácula, cuando a cada rato se perdía toda la base de datos y había que registrarse de nuevo y con cueva eran 8 subforos.
La PEQUEÑA diferencia es que queda en Estados Unidos. O sea, a un luchador mula lo mandai' en micro pa' la casa ese mismo día. En cambio, montar el show en Chile implica viaje en avión, exposición a una lesión (por tantas horas sentado), hotel y todo un largo etc.
Como dijo alguien, para que darle más vueltas al asunto... Aparte de las condiciones técnicas, Vince haría un PPV en Chile sólo si puede ganar más plata. Una cosa es llenar el Arena, pero otra cosa es el Nacional. Recuerden que la última vez sobraron como 350 entradas. Sí, es un moco, pero no se vendió todo ni tampoco fue locura de ventas.
Nos vemos el 22 cabros. Si va el compadre del cartel PERÚ SUCKS, por favor que lo muestre harto rato para tomarle la foto y que salga bien clara. La última vez todo dijeron "cachen al loco" y todo el sector donde estaba empezamos a preparar la cámaras digitales (tomarla en modo nocturno para que saliera más clara, pero había que afirmarla en la baranda para que no saliera movida), pero el loco guardó el cartel a los pocos segundos y cagamos con la foto.
El público lo pide
¡¡PERÚ SUCKS!!
No va a faltar el wn con el cartel "Farkas, soy tu hijo".
patodiablo dijo:Que yo sepa el foro es libre y quien quiera puede postear donde quiera......![]()
patodiablo dijo:Que yo sepa el foro es libre y quien quiera puede postear donde quiera......![]()

jahir dijo:ya empezaron los mismo hijos de puta de siempre, les tiran un tema de conversacion y los weones haciendose los bakanes, si no quieren comentar no lo hagan pero no cagen a los demas, nadie esta tirando nada para abajo, creo que estamos todos contentos, solo es por discutir algo, si esto es un foro, o aporten otra wea antes de tirar mierda, que yo sepa esta wea es libre.
ademas que obvio que con esta noticia van a postear mas gente, si algunos tenemos vida, que no posteen todos los dias no quiere decir que no lo puedan hacer nunca, paren la wea, cada vez que viene wwe salen los weones sarpaos dandoselas de no se que xuxa, no se hagan los bakanes si todos hemos visto sus fotos y todos tiene cara de aweonaos asi que mejor no webeen.
esta vez no volvere a pelear mas, pero paren la wea, mejor aporten.