• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaimicoelmico dijo:
Escuchar a Jericho decir: "Ustedes gentes mala" o a Edge señalar "I Hate Batista!... But even More... I HATE CHILI!!" tampoco tiene precio... XD

:lol2:
gritarle... uuuuuuuuuuuuuuh! :gaia: a MVP...
xd
puta que se pasa bien al final...

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

palomo_cky dijo:
yo soy un fande la lucha libre desde que tenia 9 años...toda la wea de plata a la xuxa...yo no he faltado a ninguno de los shows y esta tampoco sera la ocasion

cauros...es facil decir que la wea esta cara...pero cuando llega el dia y no tienes la entrada..te das cuenta que si valia la pena pagar por estar ahi adentro disfrutando el show

exacto !

en mi caso...
me habria encantado ir a raw pero no se pudo x plata, tiempo y U... y ese dia me comian las ganas de tar ahi... y no me quedo mas q otra q esparar las fotos y comentarios...

espero no faltar mas... asiq x eso haciendo todos los esfuerzos para ir.. asiq los wns q se tan quejando.. trabajen... hagan colectas q se yo...

jaimicoelmico dijo:
Escuchar a Jericho decir: "Ustedes gentes mala" o a Edge señalar "I Hate Batista!... But even More... I HATE CHILI!!" tampoco tiene precio... XD

o ver a MVP hablando de su amigo lionel messi o la manera ke tuvo shelton benjamin de parar la media ovacion ke habia para el

sigo con la duda de seguir en platea alta ke se ve bien o ir a la baja

JBL: "Those mis amigos" y todo el público -salvo los pokeweas- gritando ¡JBL! ¡JBL! ¡JBL!

¡ESO NO TUVO PRECIO! XD

Si bien es cierto que hay algunos fanáticos que vamos a todas, después de este Smackdown ya habremos visto -se supone- a todos los pesos pesados de la WWE. Reconozcamos que los grandes ganchos para febrero son el debut de Triple H, Jeff Hardy, Big Show y en menor medida el reestreno de Undertaker.

Asumamos también que dos de ellos -Triple H y Jeff- fueron el seudo gancho a mitad de este año. ¿Cuántos vendieron la entrada al saber que Triple H se fue de Raw?

¿Qué podrían ofrecernos de nuevo a mitad de año? ¿25 lucas de nuevo -a esta altura las moneas no sobran- por ver otra vez a Kane, Chavo o 15 minutos de blá blá de Rey? Después de febrero ya no estará sensación de "si no voy, me lo perderé", porque ya habremos visto todo.

La manera que la WWE puede seguir cautivando a la gente en Chile es viniendo dos veces al año (con rosters diferentes) o incluso una y a precios razonables. ¿O alguien pagaría 30 lucas la platea alta si vienen en febrero de 2010 después de haber ido a todos los shows?

Durante la tarde estuve revisando varios foros ('uta el wn ocioso :lol2:) y la expectación está por el suelo. Pocas páginas y varios comentarios del tipo "Ya fui", "Muy caro", "No tengo plata", "Tengo vacaciones". Y pensar que el año pasado era "No me interesa el día y la hora, voy. Y vendo mi poto para pagar la entrada a platea baja".

Ojalá no sa cancele la weá por poco público. Ahí no vienen nunca más.

vamos a hacer una polera para está ocasión? ("vamos"... :risa: si hacen una polera de AWT, me anotan con una.....)

:wuajaja: lelyeno me acorde de todas esas wueas q pasaron y me cage de la R

:salud: por eso

No se yo en lo personal seguire yendo ya que no me interesa ver el roster (Mentira igual me voy a cagar entero cuando vea al taker nuevamente)...

Pero como todos han dicho no se puede pagar la sensacion de estar dentro y ver que la plata que pagaste no es nada y que puedes morir feliz esa noche....

Yo naci fanatico y morire como tal y mientras este vivo ire, la plata da lo mismo de donde la saco si es necesario entrar a un banco y asaltarlo lo hago...

Ademas para RAW en junio falta la visita de Matt, Orton, Dibiase (se me olvido como se escribe) y las divas que aun no han venido (melina, candice y no me acuerdo de mas)

si, DiBiase ya vino

jaimicoelmico dijo:
No sé ustedes, pero yo seguiré llendo aunque vengan muchas veces. :tecito:

Concuerdo contigo, fui a los Smackdown, del 13 y 14 de febrero, después al Raw del 2 de julio, por lo que no me arrepiento de ir una cuarta vez a la Arena. Más encima ahora está el plus de Triple H y Jeff Hardy, más los platos fuertes de siempre Undertaker y Edge, por nombrar algunos.

genial!!!!!!!!
:sadcry: epro la empresa donde trabajo esta como la weas y veo dificil que nos den vacaciones y como mi jefe supo que le pedi vacaciones especialmente para ver el tour del 14 feb se pondra weon
plata siempre hay
pero esta vez no me alcanza para la del ringside

esperando y analizando esta informacion

Na que ver dibiase...

Me referia Bourne...

me equivoque es que ando posteando a la rapira

Examen qliao de auditoria, viejo de mierda que se le ocurre tomar una nota al semestre me tiene colapsado
Por lo menos el antro me ayuda a calmarme

ahora justo raw se unio con ecw
justo cuando qeriamos ver gente de ecw como matt sydal
ojala venga raw a mitad de año, pero dps del draft para saber a q vamos jajajaja
pq saber q desalmaron el roster de raw 1 semana antes del show en santiago no fue nnfuna gracia

Ohhhh vdd puede venir Morrison , o no ? :retard:

vendra la kiss cam de great Khali??

:P

cara_bonita dijo:
vendra la kiss cam de great Khali??

:P

Todo puede pasar......complicado seria si toma a dos integrantes de la fila de shilebalantro, tendrian que apechugar nomas :lol2:

con ver a maria estoi pagado

oooh maria

ocioso23 dijo:
con ver a maria estoi pagado

oooh maria

Si queremos ver mina...Maria :baba:
Pero como perso...:monomeon: Maria Kanellis

:maestro:
sdlive.jpg

LatinoKennedy dijo:
Si queremos ver mina...Maria :baba:
Pero como perso...:monomeon: Maria Kanellis

por k meas a Maria Kanellis es una mierda de persona?

Volver