Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
JBL: "Those mis amigos" y todo el público -salvo los pokeweas- gritando ¡JBL! ¡JBL! ¡JBL!
¡ESO NO TUVO PRECIO! XD
Si bien es cierto que hay algunos fanáticos que vamos a todas, después de este Smackdown ya habremos visto -se supone- a todos los pesos pesados de la WWE. Reconozcamos que los grandes ganchos para febrero son el debut de Triple H, Jeff Hardy, Big Show y en menor medida el reestreno de Undertaker.
Asumamos también que dos de ellos -Triple H y Jeff- fueron el seudo gancho a mitad de este año. ¿Cuántos vendieron la entrada al saber que Triple H se fue de Raw?
¿Qué podrían ofrecernos de nuevo a mitad de año? ¿25 lucas de nuevo -a esta altura las moneas no sobran- por ver otra vez a Kane, Chavo o 15 minutos de blá blá de Rey? Después de febrero ya no estará sensación de "si no voy, me lo perderé", porque ya habremos visto todo.
La manera que la WWE puede seguir cautivando a la gente en Chile es viniendo dos veces al año (con rosters diferentes) o incluso una y a precios razonables. ¿O alguien pagaría 30 lucas la platea alta si vienen en febrero de 2010 después de haber ido a todos los shows?
Durante la tarde estuve revisando varios foros ('uta el wn ocioso

) y la expectación está por el suelo. Pocas páginas y varios comentarios del tipo "Ya fui", "Muy caro", "No tengo plata", "Tengo vacaciones". Y pensar que el año pasado era "No me interesa el día y la hora, voy. Y vendo mi poto para pagar la entrada a platea baja".
Ojalá no sa cancele la weá por poco público. Ahí no vienen nunca más.