• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

IROMAN dijo:
como estarian con esta lucha en la cartelera

hardyboys vs edge & christian :pulento:

jajajaj eso es si estubiesemos en el año 2000 mas o menos jajajaja

lçlo unico ahvçciendo fuerzas pa que los luchadores no se lesionen hasta el 22 de febrero lo que pase despues me da lo mismo jejejeje

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
igual de posible de que venga The Rock :risa:

es posible po wn como un house show en New york el main event fue
CM Punk vs JBL Steel Cage Match?

thelegendHHH dijo:
es posible po wn como un house show en New york el main event fue
CM Punk vs JBL Steel Cage Match?

ahi ta la respuesta

Desmond dijo:
Que les pareceria esta cartelera!!
:omg:

Undertaker vs Triple H
Edge vs Jeff Hardy
Big Show vs Vladimir Kozlov
Great Khaly Segment (Traducido por Abdala)
Michelle McCool/Maria vs Bella Twins
The Brian Kendrick vs Kung Fu Naki
Shelton Benjamin vs R-Truth

Estaria buena pero en vez de mccool que venga Maryse y...

Shelton por Kennedy

La mccool ya vino y muero si veo a la lujuria echa hembra "Maryse"

Confirmado Jeff vs Edge por el titulo

HHH y Taker vs Show y Kozlov

ooo segun el anuncio de la wwe en chile en canal 11..

Jeff vs Edge

HHH y Taker vs Big Show y Kozlov

exacto iba a comentar eso!

no me quejo! para nada..
ver ganar edge again....

y ver a taker & hhh... interesante

Taker & HHH vs Show & Koslov?

WTF

Eso quiere decir que Jeff seguira jobeando hasta WM por el titulo....

No esta malo el ME las parejas estan ahi no mas....

HHH y Taker vs Big Show y Kozlov ??........no me gusta mucho esa wea, pero :hands:

:tecito:

nuevamente iré desde punta arenas a santiago, pero espero que ahora alguno se raje con droga :D

ENF3RMOx dijo:
nuevamente iré desde punta arenas a santiago, pero espero que ahora alguno se raje con droga :D

:omg::omg::omg::omg:

Quien abrio la puerta del manicomio wn!!!
:paranoico::paranoico::paranoico:

PERO SI HE IDO LAS 2 VECES ANTERIORES..

lo que mas me da risa, es que se quejan que la weá está cara, yo en pasajes no más gasto mas que la entrada mas cara y alojamiento y alcohol y comida y drogas es más dinero aún, y no me quejo

POBRETONES

HHH y Taker vs Show y Kozlov

oohh caleta de tiempo con las entradas del taker y hhh XD

la primera visita de HHH a Chile... asi lo anuncian...

underthaquer dijo:
Eso quiere decir que Jeff seguira jobeando hasta WM por el titulo....

no necesariamente...

antes promocionaban la pelea por el titulo con triple H con no me acuerdo y terminamos viendo al funkete

:P

Cada día se pone más interesante la cartelera de Smackdown...

edge contra hardy :lol2:

Soy de conce, alguien más va de acá????

rip316 dijo:
Soy de conce, alguien más va de acá????

yo, el mod palomo y kruzado24.
por ahora

Mish...

En todo caso es logico que el Tata pelee en una lucha de Tag, asi no lo gastan tanto, de hecho Triple Ñata llevara esa pelea... espero :S

Aguante los pobretones XD...

:monomeon: RICACHONES XD

Y la preventa ??? XD

Volver