• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Si, regreso Helms, pero en lo particular no me gusto su lucha con MVP.

Ojala que recupere condicion durante estos 2 meses que quedan para WM Tour

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

thelegendHHH dijo:
es posible po wn como un house show en New york el main event fue
CM Punk vs JBL Steel Cage Match?

porque ese fue el House show en el Madison Square Garden :cafe3:

ahi los hacen con pyro y todo

igual esa cartelera puede cambiar en dos meses.

aun tengo esperanza de un hardys vs edge & christian.

por otro lado me gustaria que taker y triple H esten en luchas distintas.

finalmente estoy seguro qu el show va ser bueno ya que SD! tiene el medio midcard.

kendrick
r-truht
mvp
carlito y primo
umaga
helms
shelton
kozlov
kung fu naki
colt cabana

IROMAN dijo:
kendrick
r-truht
mvp
carlito y primo
umaga
helms
shelton
kozlov
kung fu naki
colt cabana

Solo decir

kendrick
r-truht
mvp
carlito y primo
:monomeon: umaga
helms
shelton
:monomeon: kozlov
:idolo::idolo::idolo:kung fu naki
colt cabana

XD

y kennedy pa cuando?...

smack tiene muy wen midcards....
se paga solo con sgleton - rtruth - mvp - helms - kendrick - etc.

pero m interesa ver a mr. y a los colon porke no........

shvga1987 dijo:
y kennedy pa cuando?...

smack tiene muy wen midcards....
se paga solo con sgleton - rtruth - mvp - helms - kendrick - etc.

pero m interesa ver a mr. y a los colon porke no........

Kennedy estaría recién en condiciones de volver a mediados de febrero, dudo que vuelva a los rings hasta dp de Wrestlemania porq no va a tener ninguna historia armada, aunque puede haber sorpresas en el Rumble, uno nunca sabe...

ocioso23 dijo:
mish, ya dieron los 2 platos fuertes

Edge vs Hardy kiere decir ke Jeff no va na a WM por el titulo

Igual kedan mas de 2 meses y creo ke la cartelera terminara
siendo otra

Igual estos Tours "Road To" son bastante decidores de lo que se puede venir. En febrero vimos Undertaker vs. Edge, que llevó a cabo en Wrestlemania. En julio vimos Shawn Michaels vs. Chris Jericho que termino con un excelente feudo y una lucha por el título mundial en No Mercy. ¿Podría indicar esto un Jeff Hardy vs. Edge en Wrestlemania XXV :zippymmm:?

Ah, y lo otro, los cholos tendrán un street fight porque en una lucha así pasan más piola lo aburrido de una lucha de Kozlov.

La WWE no arriesga nada, en cuanto a posibles lesiones en House Shows.......apuesto que en ese "Street fight" en Perú, apenas usan una silla y eso seria todo. :tecito:

'uta... Por una parte bien que se confirme a Big Show, Hardy, Triple H y Undertaker, pero mala onda que esté todo achoclonado. Entre la entrada del narigón y el muerto son como 15 minutos (y no es webeo) y cada uno de ellos con cueva luchará cinco.

¿Y el resto que onda? Por favor que no sea un galleteo ordinario como el de Raw.

¿Lucha callejera en Chololandia? No vayan a pisar un mojón mientras pelean, jajaja.

Mortimer666 dijo:
x2

jaimicoelmico dijo:
Lo unico que pido es que esta vez si puedan luchar todos, la vez anterior en RAW, ignoro el motivo porque no tuvo accion Carlito ni Batista y solo se limitaron a salir en la promo de Misterio.
Opino igual. La vez anterior salieron casi por cumplir y para después poder decir "estuvieron en Chile". Batista no estuvo más 2 minutos y más encima ni siquiera salió vestido de luchador.

cara_bonita dijo:
pero carlito si vino
Esto confirma lo que dije antes.

ojalá nos pongamos de acuerdo los choreros-penquistas para ir en grupo. Algun penquista ke ya haya ido???

palomo_cky dijo:
porque ese fue el House show en el Madison Square Garden :cafe3:

ahi los hacen con pyro y todo

Tienes razon, en europa tambien los hacen con pyro y weas

deberian igual mejorar el producto aca en sudamerica

thelegendHHH dijo:
Tienes razon, en europa tambien los hacen con pyro y weas

deberian igual mejorar el producto aca en sudamerica

por ley en chile no se puede lanzar pirotecnia en recintos cerrados.

Y weon el producto en sudamerica es la raja por lo menos el del 14/2 fue la zorra y el del 2/7, solo decayo por el draft y las lesiones.
Ahora se espera que sea el mejor de los 3!

Que no faltan los weones chaqueteros por la chucha, que tiran la wea pa abajo:nonono:

Desmond dijo:

Y weon el producto en sudamerica es la raja por lo menos el del 14/2 fue la zorra y el del 2/7, solo decayo por el draft y las lesiones.

Que no faltan los weones chaqueteros por la chucha, que tiran la wea pa abajo:nonono:

Yo no hablo de pirotecnia wn si eso se sabe

me refiero a las luchas igual, obvio k Smack Down va a estar la raja

pero no me puedes negar k el Show de Raw fue un show regular
fue mucho menos k el del Smack Down
Nadie esta tirando la wea pa abajo

aca recien se esta explotando el producto, apenas llegaron las poleras y los dvd, quizas mas a futuro puede que hayan pyros, pero lo veo dificil

parece que ni en mexico hay, asi que :hands: los unicos pyros que veremos seran pal año nuevo :lol2:

Smackdown la primera vez, fue un show completisimo, las luchas fueron bien distribuidas, comenzo con el intro del programa, etc... (para k hablar la aparicion al final del Taker el 14) fue un show redondo.......esta vez, yo pienso que será parecido.....

puta toy entre radiohead y la WWE u_U

Kaworu_X dijo:
puta toy entre radiohead y la WWE u_U

2pqtao9.jpg

compadre al final es su decision....lo que es yo, quiero ver en vivo la nueva llave de submission del Taker....

vxlyxu.jpg

asi con lo de la cartelera confirmada (solo 2 peleas)
veo mas o menos q puede pasar lo sigte.

-En Armageddon Retiene el papiche.
-Royal Rumble, Edge vs Narigon, Retiene Edge.
y el rumble match lo gana Hardy.
Comienza el fuedo HHH vs Taker.

-No way Out
si no hay chambers of elimination.
podriamos ver un four way entre Hardy/Edge/Taker/HHH
retiene papiche.

ahi nos vamos a Chile:zippycueca3:
con los fuedos listos para Wrestlemania.:P

:yeah:

Desmond dijo:

eso se podria arreglar trasladando el show al court central del nacional o alguna wea asi, creo q esa mierda hace casi la misma capacidad que el arena o no????

asi con lo de la cartelera confirmada (solo 2 peleas)
veo mas o menos q puede pasar lo sigte.

-En Armageddon Retiene el papiche.
-Royal Rumble, Edge vs Narigon, Retiene Edge.
y el rumble match lo gana Hardy.
Comienza el fuedo HHH vs Taker.

-No way Out
si no hay chambers of elimination.
podriamos ver un four way entre Hardy/Edge/Taker/HHH
retiene papiche.

ahi nos vamos a Chile:zippycueca3:
con los fuedos listos para Wrestlemania.:P

:yeah:

JamesFord dijo:
eso se podria arreglar trasladando el show al court central del nacional o alguna wea asi, creo q esa mierda hace casi la misma capacidad que el arena o no????

El court central esta mas indecente que la cresta, ademas el Arena Santiago (ahora Movistar Arena) es el unico que cumple las condiciones para esta clase de eventos..........ademas, pico con los pyros, una vez adentro del arena me da lo mismo.....

Volver