Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JamesFord dijo:eso se podria arreglar trasladando el show al court central del nacional o alguna wea asi, creo q esa mierda hace casi la misma capacidad que el arena o no????
jaimicoelmico dijo:El court central esta mas indecente que la cresta, ademas el Arena Santiago (ahora Movistar Arena) es el unico que cumple las condiciones para esta clase de eventos..........ademas, pico con los pyros, una vez adentro del arena me da lo mismo.....

peru el ring side esta costando $211.500 les subio casi $50.000 lucas chilenas...
Platea baja 
Platea alta cerquita de la baja XDElenrrad dijo:Oye !!! 4 lucas es caleta XD yo vivo 20 dias con eso XD
$4.000 XDunderthaquer dijo:
Elenrrad dijo:Oye !!! 4 lucas es caleta XD yo vivo 20 dias con eso XD
Desmond dijo:Elena ql,
4 lucas =20 dias, osea con $200 al dia.
este weon la cagooooo XD
Elenrrad dijo:Durante el año universitario como 1 vez al dia XD
En vacaciones y algunos fines de semana como 2 o 3 XD
Plate alta se ve bien, pero entre mas cerca de la platea baja mejor XD

Desmond dijo:por lo q dijeron ayer ,segun hugo y carlos ,mañana es el primer show de la WWE en chile XDXD
VinceNeil dijo:Escuche por primera vez en CHile Triple H
Desmond dijo:por lo q dijeron ayer ,segun hugo y carlos ,mañana es el primer show de la WWE en chile XDXD