• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ctm si viviera en santiago iria

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

JamesFord dijo:
eso se podria arreglar trasladando el show al court central del nacional o alguna wea asi, creo q esa mierda hace casi la misma capacidad que el arena o no????

y el audio e iluminacion se nos va a la chucha es esa mierda de court central.XD

aparte cabe la mitad del publico, unas 7 mil a todo rebentar.

desmond...
no t calenti la cabeza...

si hay como dejar contento a todos.... siempre le van a encontrar un pero a todas las weas !

jaimicoelmico dijo:
El court central esta mas indecente que la cresta, ademas el Arena Santiago (ahora Movistar Arena) es el unico que cumple las condiciones para esta clase de eventos..........ademas, pico con los pyros, una vez adentro del arena me da lo mismo.....

Its Damn True !!!

Una vez adentro se olvidan todos los contra de la wea XD

Pero cuando termina el show, vuelven las criticas XD

por lo q dijeron ayer ,segun hugo y carlos ,mañana es el primer show de la WWE en chile XDXD

Personas en esta discusión: 3 (2 usuario(s) y 1 invitado(s))
Desmond, Comisionado
estan penando CTM :paranoico:

de aya somos a juntar plata ahora nomas ay junta pa entrar a la arena??

uta ojala el 22 este tan buena como la del 14 ese dia fue notable pero pronostico que sera igual o mejor...

tener a triple H, jeff, taker, edge, big show, quedara la cola con que venga la mitad de los que nombre me doy por pagado

oye y uta que mala que subieron los precios por que el precio que sale es sin el puto recargo cierto

Los precios son sin recargo pero lo que subieron es la pe comparado con lo que subio el dolar...

en :monomeon: peru el ring side esta costando $211.500 les subio casi $50.000 lucas chilenas...

Haci que no veo cual es el gran aumento $4.000 lucas la mas barata y ring side $0

:alabar: Platea baja :alabar:

:idolo: Platea alta cerquita de la baja XD

Oye !!! 4 lucas es caleta XD yo vivo 20 dias con eso XD

Elenrrad dijo:

Tay mas loco hace cuanto que no compra weas pa comer...

Fui a la feria hoy lleve 5 lucas me tuve que devolver con un par de weas y sacar otras 5 para poder traer pa 4 dias...

:monomeon: $4.000 XD

yo pal 14 compre plate alta el mismo dia ke se puso la preventa y ubicacion culia era espectacular.

pa raw tb compre platea alta pero espere como todos los mortales y se veia bien igual pero kede muy arriba.

underthaquer dijo:
Tay mas loco hace cuanto que no compra weas pa comer...

Fui a la feria hoy lleve 5 lucas me tuve que devolver con un par de weas y sacar otras 5 para poder traer pa 4 dias...

:monomeon: $4.000 XD

Durante el año universitario como 1 vez al dia XD

En vacaciones y algunos fines de semana como 2 o 3 XD

Plate alta se ve bien, pero entre mas cerca de la platea baja mejor XD

Elenrrad dijo:

Elena ql,
4 lucas =20 dias, osea con $200 al dia.
este weon la cagooooo XD

Desmond dijo:
Elena ql,
4 lucas =20 dias, osea con $200 al dia.
este weon la cagooooo XD

y no es chiste ni pa un completo le alcanza

Elenrrad dijo:
Durante el año universitario como 1 vez al dia XD

En vacaciones y algunos fines de semana como 2 o 3 XD

Plate alta se ve bien, pero entre mas cerca de la platea baja mejor XD

X2 pero cuando llego a la casa minimo que haya fruta y verduda por ultimo haci me salvo...

La respuesta a todo es que...

Pecho donde mis viejos :hands:

y quizas exagere mmm 4000 lucas = 10 dias XD

2600 en pasajes diarios y el resto en fotocopias XD y de completos nada XD vivo como las plantas... bebo agua y tomo sol XD

:idolo: Salon VIP con acceso a Palco :gafa:

o escaleras de platea alta con acceso a baños :-_-:

Desmond dijo:
por lo q dijeron ayer ,segun hugo y carlos ,mañana es el primer show de la WWE en chile XDXD

Escuche por primera vez en CHile Triple H

VinceNeil dijo:
Escuche por primera vez en CHile Triple H

x2 yo tmb escuche lo mismo...

Desmond dijo:

X3 que quisiste decir con mañana eso seria hoy

Volver