Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENF3RMOx dijo:Obligado a llevar una cantimplora con chambry

Flah_Gordo dijo:puta antronianos estoy mal... me robaron la billetera, todavía no habia depositado la plata para mi entrada ... puta flaytes qlios ...
max_ddk dijo:jaja todavia toy pagando las entradas de cuando vino raw en julio y recien termine con las de sd de febrero
(como muchos de aca xd)
Flah_Gordo dijo:puta antronianos estoy mal... me robaron la billetera, todavía no habia depositado la plata para mi entrada ... puta flaytes qlios ...
palomo_cky dijo:![]()
alla nos estan esperando con las mesas reservadas y todo XD

Sonny_zion dijo:aguante compare Flah!!!! cualkier wea ud sabe donde nos juntamos... y por ultimo vaya a AM y ahi sale alguna wea
se cuida
el wn iluso... Austin 
SpIdErDeViL dijo:SpIdErDeViL agrego info 3 minutos y 54 segundos despues...
Puta que mala onda por ti loko espero que solo hayas perdido documentos recuperables.-
Segun mi humilde opinion El mambo de los feudos buenos parte en el Royal, Ya sea con la vuelta de cristian que calzaria justo con la fecha o una aparicion de Stone cold pa su feudo de retiro con cualquiera me confomo ya con la aparicion de ambos me corto un coco alguien es tan soñador como yo? XD
ChecoMayor dijo:en este foro.. habemos hartos xd
no te preocupes