• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Obligado a llevar una cantimplora con chambry

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ENF3RMOx dijo:
Obligado a llevar una cantimplora con chambry

estos wns :nonono:

jaja todavia toy pagando las entradas de cuando vino raw en julio y recien termine con las de sd de febrero

(como muchos de aca xd)

Aun no se sabe nada de la preventa ???

Habra preventa ??? :S

puta antronianos estoy mal... me robaron la billetera, todavía no habia depositado la plata para mi entrada ... puta flaytes qlios ...

Que mala cuea compadre...

Comprendo si lo que digo no sirve para subirte el animo, pero al menos estas bien y no te rajaron el paño (en terminos flaytes)

Aguante flah_Gordo ... costara mas, pero lograras conseguir la entrada para el evento, ya veras :vale:

Lo importante si es que ahora des aviso por si tenias tu carnet y alguna tarjeta de credito

aguante flah_gordo, lo bueno es que no te paso nada mal, como dijo Elena arriba.

flaites de mierda no mas =/

bueno en realidad , más vale la integridad física ,pero la rabia no me la saca nadie ...

Flah_Gordo dijo:
puta antronianos estoy mal... me robaron la billetera, todavía no habia depositado la plata para mi entrada ... puta flaytes qlios ...

awante wn.. esta vez si nos vemos en el arena!

como dijeron mas arriba, costara mas, pero sera mas grande la satisfaccion de conseguirlo!

trataremos ... pero si nos veremos en el arena...

max_ddk dijo:
jaja todavia toy pagando las entradas de cuando vino raw en julio y recien termine con las de sd de febrero

(como muchos de aca xd)

A mi aun me quedan 2 de la de febrero y no tengo para cuando con la de julio

Por eso la mas barata no mas

Flah_Gordo dijo:

Puta viejo agunte no mas como ya le dijieron menos mal que no fue peor...

Estas pruebas las pone Vince para que gocemos mas el show...

tira para arriba que la plata de algun lado la podras sacar

K mala cuea wn

Flaytes de mierda hay k matarlos a todos

fuerza compare

aguante compare Flah!!!! cualkier wea ud sabe donde nos juntamos... y por ultimo vaya a AM y ahi sale alguna wea ;)

se cuida

n1132484875_30072427_840.jpg

alla nos estan esperando con las mesas reservadas y todo XD

palomo_cky dijo:
n1132484875_30072427_840.jpg

alla nos estan esperando con las mesas reservadas y todo XD

con lo del 2 de julio ahora ese letrero debe ser una pantalla como el titantron que usan en la wwe :ninja:

Sonny_zion dijo:
aguante compare Flah!!!! cualkier wea ud sabe donde nos juntamos... y por ultimo vaya a AM y ahi sale alguna wea ;)

se cuida

gracias Samoa , en todo caso voy el sabado a vender unas weas al Bio, y de ahi me voy a ir a AM ...menos mal q alcancé a bloquear todas las tarjetas ...

SpIdErDeViL agrego info 3 minutos y 54 segundos despues...

Puta que mala onda por ti loko espero que solo hayas perdido documentos recuperables.-
Segun mi humilde opinion El mambo de los feudos buenos parte en el Royal, Ya sea con la vuelta de cristian que calzaria justo con la fecha o una aparicion de Stone cold pa su feudo de retiro con cualquiera me confomo ya con la aparicion de ambos me corto un coco alguien es tan soñador como yo? XD

:wuajaja: el wn iluso... Austin :lol2:

aunke me meo/cago/mojo si pasa... pero como no pasará... XD

SpIdErDeViL dijo:
SpIdErDeViL agrego info 3 minutos y 54 segundos despues...

Puta que mala onda por ti loko espero que solo hayas perdido documentos recuperables.-
Segun mi humilde opinion El mambo de los feudos buenos parte en el Royal, Ya sea con la vuelta de cristian que calzaria justo con la fecha o una aparicion de Stone cold pa su feudo de retiro con cualquiera me confomo ya con la aparicion de ambos me corto un coco alguien es tan soñador como yo? XD

en este foro.. habemos hartos xd
no te preocupes

ChecoMayor dijo:
en este foro.. habemos hartos xd
no te preocupes

para mayor informacion, comunicarse con LK :cafe3:

Volver