• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaimicoelmico dijo:
No habia cachado, vale.
Lo mejor de todo es que confirmaron a Maryse :baba:

Triple H
The Undertaker
Edge
Jeff Hardy
Big Show
Vladimir Kozlov
Shelton Benjamin
The Great Khali
MVP
Mr. Kennedy
Carlito
Primo Colon
The Brian Kendrick
Ezekiel
Michelle McCool
Eve Torres
Maryse :baba:
Natalya

And Many More!!!

dpy1k0.jpg

:manfin: :manfin: :manfin:

O CTM

Maryse

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaimicoelmico dijo:
No habia cachado, vale.
Lo mejor de todo es que confirmaron a Maryse :baba:

Triple H
The Undertaker
Edge
Jeff Hardy
Big Show
Vladimir Kozlov
Shelton Benjamin
The Great Khali
MVP
Mr. Kennedy
Carlito
Primo Colon
The Brian Kendrick
Ezekiel
Michelle McCool
Eve Torres
Maryse :baba:
Natalya

And Many More!!!

dpy1k0.jpg

:manfin: :manfin: :manfin:

Oh loco mi amor platonico, la lujuria echa hembra conchemimadre ya estoy pensando en comprar Ring Side....

Esta lista esta buena aunque no confirmaria a todos ya que en febrero tenian tambien a khali y no vino por que en el aeropuerto creyeron que era terrorista XD

Flah_Gordo dijo:
OIE dESMOND DONDE ES LA PREVIA???
YO TENGO UN EXAMEN RE PELUO ESE DÍA , PERO ME ESTOY CONSGUIENDO EL $$ PARA IR ....

te respondo con esto
palomo_cky dijo:
n1132484875_30072427_840.jpg

alla nos estan esperando con las mesas reservadas y todo XD

Y como xuxa teni un examen dia domingo y en febrero cuando en todos lados estan de vaca???

seré el unico al q no le gusta la francesita esa????

Flah Gordon anda perdido que la chucha wn!!!:nonono:

1º Como chucha vay a tener un examen un domingo de febrero. :retard:

2ºwn tu fuiste ya a la previa del 2 de julio puh weon, :sisi: andabai con una polera de jericho, (te la compro wnXD)

estamos fumando del weno parece por aqui... ya estan pidiendo a Stone Cold... XD bueno, soñar es lindo y me sumo a que si viene, me meo entero :lol2:

underthaquer dijo:
Oh loco mi amor platonico, la lujuria echa hembra conchemimadre ya estoy pensando en comprar Ring Side....

Esta lista esta buena aunque no confirmaria a todos ya que en febrero tenian tambien a khali y no vino por que en el aeropuerto creyeron que era terrorista XD

te respondo con esto

Y como xuxa teni un examen dia domingo y en febrero cuando en todos lados estan de vaca???

chucha estaba pensando en una previa para el prox sabado para la compra de las entradas... la previa del 22 ya cacho donde es ... yo fui a la raw estuvo wenisima ... de hecho un ewok salió muy doblado ese día :risa:

hay varios que salieron mas doblados que pichula de travesti ese dia :lol2:

Flah_Gordo dijo:
chucha estaba pensando en una previa para el prox sabado para la compra de las entradas... la previa del 22 ya cacho donde es ... yo fui a la raw estuvo wenisima ... de hecho un ewok salió muy doblado ese día :risa:

Xuxa somos 2 yo tambien tengo un examen extra peluo el proximo sabado...

Pero bueno como van a comprar las entradas????

Con tarjeta o efectivo????

Avisen para que todos podamos comprar al tiro....

Claro...

Al final no habra descuento para ninguna tarjeta ???

Seria lo ideal para asi comprar en patota...

Oye... nadie pienza que falta alguien en el roster :(

KUNG FU NAKI !!!! XD

Aunque quizas sea un tapado :ninja:

Si faltan funaki y maria ahy que ponerse a mandar maila a la wwe con la peticion para que vengan en una de esas nos funciona...

Como saben la voz del pueblo puede ser escuchada...

Y de pasada podemos pedir que traigan a SCSA y a The Rock
Soñar no cuesta nada

Como saben si Vince se pega la cacha y los trae..

Fanaticos Rules XD

insisto en mi peticion...hecha hace varias paginas atras.

si algun miembro de awt me pudiera comprar la entrada yo le
deposito la plata altiro (menos mal que canto gardel XD)
y el dia del evento en la previa a la cual por supuesto asistire :salud: me la entrega , y de pasaita lo invito a un pitcher por lo wena onda .

eso nomas.

en cuanto al roster ...espero que funaki y killings igual vengan.

Flah_Gordo dijo:

Tristo dijo:
hay varios que salieron mas doblados que pichula de travesti ese dia :lol2:

yo estaba en esa previa y no me acuerdo de ustedes -...

mmmmmmmmm

tsss vo llegaste volao po nano XD

2dkkcyg.jpg

259jp0j.jpg

xfyhzr.jpg

rqy98p.jpg

byky8.jpg

fyihjl.jpg

:maestro:
v5davk.jpg

Samoa y Necro Butcher :lol2: (no recuerdo quien era)

El que quiera ser de AWT a parte de saber de wrestling, aportar al foro y ser tela TIENE que ser weno pal copete XD (hay excepciones pero pocas)

no me acuerdo de ninguno de esos wns... kien chucha es kien ?

que vaya CARABONITA AHORA... por que la ayekis era muy plana.

Sonny_zion dijo:
El que quiera ser de AWT a parte de saber de wrestling, aportar al foro y ser tela TIENE que ser weno pal copete XD (hay excepciones pero pocas)

:zippyhello:

Ahi esta la excepcion :lol2:
Grande Iory!

ELNANO dijo:
no me acuerdo de ninguno de esos wns... kien chucha es kien ?

me cito..

que vayan minas ricas y con cara de caliente. :protesta:

con poleras blancas y mojadas :protestas:

:wuajaja:

Samoa, Necro Butcher no era el clon del rajuo? (a.k.a max_316 o una wea asi :lol2:) ??

Y como no webean a Iory ??? :maldito:

:wuajaja: Nano culiao y sus exigencias :lol2:

:monomeon: Nano XD

Iory es la excepcion de la regla xq nos atendera gratis a todos el AWT al momento de necesitar un Kinesiologo XD

Lirious says:
Samoa, Necro Butcher no era el clon del rajuo? (a.k.a max_316 o una wea asi

Teni razon wn XD pa que cachi como andaba ese dia :lol2:

Volver