• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

yo voy al hoyts de huerfanos el sábado tipo 12 ¿quién va tb?
avisar por mp

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Flah_Gordo dijo:
yo voy al hoyts de huerfanos el sábado tipo 12 ¿quién va tb?
avisar por mp

Despues por MP te pido tu numero...

En una de esas ya abre terminado mi examen y puedo ir a darme una vuelta

16:40 y aún no pasa nada con Pichula Ticket.

underthaquer dijo:
Despues por MP te pido tu numero...

En una de esas ya abre terminado mi examen y puedo ir a darme una vuelta

yo tengo examen de contabilidad a las 9:_45 demás q alcanzo a terminar
el problema es q no tengo tarjeta...

una duda...si se supone que se comienzan a vender el 20....si hubiera sido con preventa ya hubieran anunciado..cierto???

o no???

:P

asi es... una preventa se hace por lo menos con 5 a 8 dias habiles de anticipacion

yo soy de los que esperare hasta la primera semana de enero mas o menos para comprarla, con la poca espectacion que ha traido esta visita, ni cagando, pero ni cagando, se agotan las plateas bajas antes de enero

Sonny_zion dijo:
asi es... una preventa se hace por lo menos con 5 a 8 dias habiles de anticipacion

entonces la estaria comprando el domingo...

:P

Flah_Gordo dijo:
yo tengo examen de contabilidad a las 9:_45 demás q alcanzo a terminar
el problema es q no tengo tarjeta...

Mish yo tengo examen de auditoria a la misma hora pero salgo de mas...

No tengo tarjeta del chile aun pero la visa del BCI tendra que servir si no han anunciado preventa aun

Sonny_zion dijo:

Si, pero recordemos que para SD y RAW salieron en preventa el dia en que WWE dijo que salian a venta y duro 2 semanas...

Ya que WWE indico que para SD salia a laventa el 16/12 y yo la compre el primer dia de venta a piublico general y fue como el 3 de enero

Por lo que aun pueden tirarlas a preventa como lo hicieron con RAw que se supo ese mismo dia que habia preventa

acabo de llamar a ticketmaster y una tal daniela me indico que muy posiblemente el sábado no comience la venta de boletos, ya que aun no llega información de la productora...

y que una vez que ellos le llega la confirmación del evento, se saben valores, preventa y todo lo demas...

7 días después de eso, salen recién por sistema las entradas...

:S

uta ooo aun nada con la venta de entradas por la si tengo la platita para platea baja y quiero estar en prinmera fila

puta ticketmaster ke webea

ouigan viendo videos en you tube de entradas de luchadores en eventos y esas wueas encontre este videito

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YBe466OM_rM"]YouTube - WWE Summerfest 2008 - Maryse Entrance[/ame]

hay videos de este tipo pero en de house shows onda tomados desde mas cerca por que el que postearon de kunfunaki tambien era desde lejos

entonces para este sabado no habria nada!

Esperemos, mira que de Ticketmierda podemos esperar cualquier wea :tecito:

Pero esas weonas que atienden por telefono simepre dicen los mismo no tienen idea ni de a donde la duermieron la noche anterior..

Haci que no les compro ni lo que rezan....

Voy a ver si mañana puedo llamar a la productora para ver que onda...

Despues postea lo que te contestaron underthaquer

No se porque me huele que existiran mil grupos de Shilebalantronianos en el arena santiago XD

Las locas que atiendo por telefono no tiene ni una ifo aparte siempre les pregunto por entradas dicen q no les quedan llego a compraralas y si quedan son como las reverendas

Elenrrad dijo:
No se porque me huele que existiran mil grupos de Shilebalantronianos en el arena santiago XD

Ojala que sea asi y nos juntemos todos a hacer la previa en el sucucho de la esquina

Volver