• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Elenrrad dijo:
... Mataste a muchos jotes XD jajajajaja

jajaja que loco...

pero si desde que llegue aca siempre dije que tenia hija y pololo...

ademas con mis 28 años y viendo algunas fotos...son muy crios para mi

:P

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

en el incapaz del concepcion iba con Desmond..pero el ya termino su carrera..aparte que el capi tambien estudia en incapaz de arica (ahi era?..:lol2:)

cara_bonita dijo:
jajaja que loco...

pero si desde que llegue aca siempre dije que tenia hija y pololo...

ademas con mis 28 años y viendo algunas fotos...son muy crios para mi

para alguno(s) de awt (como el roka) eres demasiado joven XD

palomo_cky dijo:
en el incapaz del concepcion iba con Desmond..pero el ya termino su carrera..aparte que el capi tambien estudia en incapaz de arica (ahi era?..:lol2:)

:sisi:

Incapaz sede Arica.

una pregunta, los wns d AWT piensan organizarse pa comprar entradas pal nuevo tour de smackdown? alguna fecha?

a por la tercera ahi estaremos gritando por TAKER yeahhhhhhhhhhhhh!!

cara_bonita dijo:
jajaja que loco...

Pero si desde que llegue aca siempre dije que tenia hija y pololo...

Ademas con mis 28 años y viendo algunas fotos...son muy crios para mi

:p

son pocos los k son chicos, hay varios k pasamos los 25...

huntercl1 dijo:
para alguno(s) de awt (como el roka) eres demasiado joven XD

y el que edad tiene...

263536broma.jpg

es broma iron, no se enoje :razz:

:lol2: el wn jote la cagó, lo hecharon al agua descuadradamente.

:lol2: oo ke chucha. super jote. Como sera ese weon con las minas ke tiene en su msn.

:lol: una wea parecida debe tener samoa con mensajes mios pidiendole mi polera

cara_bonita dijo:
y el que edad tiene...

263536broma.jpg

JAJAJ :rofl: :lol2: JOTE DETECTED JAJAJAJAJAJAJ

jajajaja..

no sean malos...si era una bromita no mas...

el me estaba enseñando a subir fotos al foro

:razz:

cara_bonita dijo:
y el que edad tiene...

263536broma.jpg

:wuajaja: :lol2: :lol2: :wuajaja:

Este es lejos el mejor momento OMG ... WTF ... DAMN !!! del año XD

jajajajaa

Puta mi compañero de Tag XD jajajaja

yo había visto jotes descarados.... y este !

eryb5v.jpg

jajaj en la wena ondita compadre iron! :buenaonda:

que la cago XD, jote detected!!

entonces podemos decir ya oficialmente que cara_bonita no es otra Soly_wilson? :martilleo:

o aun no, para no pasar bochornos como fuer ese?? :lol2:

cara_bonita dijo:
y el que edad tiene...

263536broma.jpg

cuando entre lo primero que dije fue a quien xuxa se ownearon ahora :lol2:

le coloco zoom a la imagen y quede asi :shuaaa:

nunca la jotie XD solo envie dos mensajes: uno explicandole donde subir la foto y otra respondiendole las gracias que me habia dado.

seguramente yo no soy nada conparado con los dioses del joteo que hay en shilebalantro XD

paro naaahhhhhhhhhh iwal me ownearon y me agarron pal webeo :razz:

IROMAN dijo:
cuando entre lo primero que dije fue a quien xuxa se ownearon ahora :lol2:

le coloco zoom a la imagen y quede asi :shuaaa:

nunca la jotie XD solo envie dos mensajes: uno explicandole donde subir la foto y otra respondiendole las gracias que me habia dado.

seguramente yo no soy nada conparado con los dioses del joteo que hay en shilebalantro XD

paro naaahhhhhhhhhh iwal me ownearon y me agarron pal webeo :razz:

es verdad lo que dice iron...solo era una bromita...

:rojo::rojo::rojo:

Ha nacido el amor en el foro :retard:

Volver