• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Ya la tengo ctm!
Como wn me levante a las 9, pase a buscar a mi amigo que me iba a prestar la tarjeta y me fui al Hoyts de La Reina... llegue como a las 10:20... espere, espere... hasta que llego mi turno y lo consegui. Ringside fila 1 xD
EN el anterior tour a WM fila 3... en el tour a Summerslam fila 2... ahora fila 1. En el proximo tour estare en el ring?

2cfd15u.jpg

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

los que han ido a comprar, como han sentido el ambiente?? realmente se nota mas lento?

Gokucho dijo:
Ya la tengo ctm!
Como wn me levante a las 9, pase a buscar a mi amigo que me iba a prestar la tarjeta y me fui al Hoyts de La Reina... llegue como a las 10:20... espere, espere... hasta que llego mi turno y lo consegui. Ringside fila 1 xD
EN el anterior tour a WM fila 3... en el tour a Summerslam fila 2... ahora fila 1. En el proximo tour estare en el ring?

2cfd15u.jpg

felicitaciones compadre...yo no pude comprar ringside...la plata está escaseando aki en mi hogar asi ke me me matriculé con una platea baja no mas...pero estaremos ahi igual

Gokucho dijo:
Ya la tengo ctm!

Lo mas probable compadre. XD

linxreloaded dijo:
los que han ido a comprar, como han sentido el ambiente?? realmente se nota mas lento?

Esta mas lento que SD por lo que yo vi pero mas rapido que RAW...

Por lo menos en el hoyts de huerfano no habia gran fila pero habian varios tratando de conseguir un tarjeta para comprar y en el euro por lo que escuche por telefono igual estaban preguntando por precios....

Pero ahy el compipa Flash tiene mas info...

A lo menos Hoyts igual habia gente...

wenas hoy fui al Hoyts de huérfanos no había tanta gente ,pero las que fueron compraban de 4 entradas como minimo... en el Euro la platea baja sector 31 y 33 , no habian primeras filas... en el Hoyts parece q las 1ªs filas de ringside estaban agotadas...Insisto la gente esta comprando de más de 2 entradas...
El lunes podrían haber más filas...
wenas compadre Thaquer

estan cambiadas las ubicaciones no son las mismas de antes yo compre platea baja por al medio y es x34.

alguien tiene las ubicaciones verdaderas para informar a las personas q aun no la compran y no se confien con los mismos nombres de los sectores

2 consultas:

1º conviene comprar la entrada por internet?????
2º si voy al cine Hoyts de huerfanos, con la tarjeta de mi vieja, tiene que acompañarme mi vieja o puede ir yo solo????

Argus dijo:
2 consultas:

1º conviene comprar la entrada por internet?????
2º si voy al cine Hoyts de huerfanos, con la tarjeta de mi vieja, tiene que acompañarme mi vieja o puede ir yo solo????

si parese q debe ir el titular de la targeta, yo fui con mi viejo a comprarla y tubo q firmar.

andresx_21 dijo:
si parese q debe ir el titular de la targeta, yo fui con mi viejo a comprarla y tubo q firmar.

vale compadre, ahora a convencer a mi vieja de que me apañe XD

Quiero puro ir a la wea ctm!!!

Argus dijo:
vale compadre, ahora a convencer a mi vieja de que me apañe XD

Pero llama por fono y comprala haci no tiene que estar llendo

Wena compipa flash

cabros nadie a cachao mi duda?
cabros en la platea baja las filas en q orden se ven en cuanto a cercania

A B C D E ....
O
E D C B A '????

pa saber cual me conviene comprar porfa las pido su ayuda thx

pq onda compre platea baja fila A pero nose si eso influye en si estoy en primera fila o ultima?? :s

RISSOC dijo:
cabros nadie a cachao mi duda?
cabros en la platea baja las filas en q orden se ven en cuanto a cercania

A B C D E ....
O
E D C B A '????

pa saber cual me conviene comprar porfa las pido su ayuda thx

pq onda compre platea baja fila A pero nose si eso influye en si estoy en primera fila o ultima?? :s

Viejo

A= 1ª Fila
B= 2ª Fila etc

que es mas conveniente, comprar por internet o por telefono????

vale taker esq la otra ves compre platea baja = y me salio fila J y kede como en 2a fila = asi q tnia la duda

pal de arriba yo cacho q debe ser mas conveniente por telefono siesq atiende una persona pq podi cachar ubicacion y weas ME IMAGINO no estoy completamente seguro..

POr internet y por telefono no puedes elejir tuasiento, te mandan donde el sistema te deje, lo mejor es ir a comprarla en persona xD

Gokucho agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...

Ademas, las minas ni tenian el mapa, no cachaban una...

underthaquer dijo:
Viejo

A= 1ª Fila
B= 2ª Fila etc

Pero no en todos los sectores es igual compadre, a veces Fila b es la primera o asi se van saltando letras

pero en el caso de q ubiera en el sector una fila A pasa a ser automaticamente la primera??

para sd el año pasado compré platea baja , en 1 fila A, es decir 1ª fila... para raw me tocó fila B, y quedé en 2ª...

lo mas seguro q si po RISSOC

yo pa sd quede en x25 fila b y era la primera fila :hands:

Volver