• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

hace tpo q no me metia, puta la pelea weona

ambos tienen razon y en todo caso no importa ni mierda, los 2 tienen entradas

general, o el wn bueno pa citar ctm

agarre primera fila en platea baja pero al otro lado de la entrada eso si (eso q compré bien temprano), asi q no esperen ubicaciones de lujo

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

BuzzCutts dijo:
Maldito sistema de asignación de asientos de ticketmierda...

Compre la entrada apenas salieron a la pre-venta (incluso antes de las 11) y supuestamente el sistema me debió haber arrojado la mejor posición, pero me mando a la mierda, en el codo, en el asiento 325 creo fila L. No se como estos wnes pueden tener un sistema de asignación automatica tan como la mierda.

... D A M N !!

weon!! teni que ir a reclamar, esa wea no puede ser

Jabametal dijo:
... D A M N !!

weon!! teni que ir a reclamar, esa wea no puede ser

No tngo tiempo porque trabajo, pero llamé y me dijeron k es imposible, ke esas ubicaciones son las mejores por algo las asigno el sistema. pfff

con la media respuesta, ni dan ganas de volver a comprar entradas confiando en k se asiganaran las mejores

jaimicoelmico dijo:
Por las weas que discuten....agradescan que ya tienen su entrada.
A mi todavia no me llega la mia y tendre que rezar para que me haya tocado una buena ubicacion.

Asi que.........

2znonzo.jpg

PLEASE SHUT THE HELL UP !!!!

biomichael22 dijo:
a mi tampoco me llega wn.-..

tb me toi asustando xD

Me tinca que ya deben ponerse a reclamar....

Recuerden que haci partio el compadre que le llego despues del evento....

Aunque segun :monomeon:ticketmierda

Envió dentro o fuera de Santiago (sólo territorio chileno)

Si escoges el servicio de envío de boletos dentro de Santiago, tu compra deberás efectuarla con un mínimo de 5 días hábiles previos a la realización del evento. En caso de envío a ciudades fuera de Santiago su compra deberá ser efectuada con un mínimo de 7 días hábiles previos a la realización del evento. Por tu seguridad, para que el mensajero pueda realizar la entrega de boletos en tu domicilio u oficina, es necesario que la persona que recibe (titular de la tarjeta o extra indicado en tu compra) presente identificación oficial (Pasaporte, célula de identidad, etc.).

BuzzCutts dijo:
No tngo tiempo porque trabajo, pero llamé y me dijeron k es imposible, ke esas ubicaciones son las mejores por algo las asigno el sistema. pfff

con la media respuesta, ni dan ganas de volver a comprar entradas confiando en k se asiganaran las mejores

En pocas palabras te cagaron...

Yo la compre el sabado en el euro despues de las 13:00 y me dieron al frente del ring segunda fila....

igual pa cuando compre por internet en febrero se demoro caleta en llegar

pa raw me llego altiro, onda 3 dias maximo

y ahora la compre el sabado asi ke soy el ke a mas tarde les va a llegar :nonono:

por lo q taba cachando...
al compadre q me compro la entrada todavia no le cobran x ende TM todavia no a hecho al transaccion... asiq ahi iba a llamar a ver q onda...

A mi no me queda mas que esperar a que me llegue la entrada.....y no me caracterizo por tener muha paciencia.

BuzzCutts dijo:

por eso aveses no es conveniente comprarlas por internet, telefono o lo q sea... es mejor cuando tener algo de tiempo, ir uno y pedir que te muestren el mapa, y ahi escojer y comprar la wea xd
sera ps... total igual se disfrutara del evento

SALUDOS

jaimicoelmico dijo:
A mi no me queda mas que esperar a que me llegue la entrada.....y no me caracterizo por tener muha paciencia.

Revisaste el estado de la compra??? en volá algo pasó con la tarjeta, no tenía cupo o ingresaste mal algún dato... A mi me la compraron el sabado a penas salio y me llegó el martes en la mañana a Rancagua.

sotoHBK dijo:
Revisaste el estado de la compra??? en volá algo pasó con la tarjeta, no tenía cupo o ingresaste mal algún dato... A mi me la compraron el sabado a penas salio y me llegó el martes en la mañana a Rancagua.

El problema es que no realice la compra yo, y la persona que lo hizo no anoto el numero que se entrega para verificar el estado de compra, asi que estoy en el aire, esperando a k llegue el ticket nomas.

Pa q no webeen más con las ubicaciones

mostrar.php

slds

ya verifike en ticketmaster.cl y ya me sale "TICKETS DESPACHADOS A DOMICILIO" asi ke esta tudo bem

BUENO ANTRONIANOS.FINALMENTE TENGO MI ENTRADA!!! yo fui al euro(creo que era la tienda knife) y compre mi platea baja a $34000 mas $3800.igual me raje porque ni me acordaba que ahi vendian jajaja.yo fui por mi polera de mi caballo edge y despues compre mi entrada,asi que fue una tarde totalmente WWE jajaja.estoy listo pal 22 pa volverme loco por tercera vez.una duda pa los que cachan mas:porque en el euro en alguna tienda venden entradas? pregunto porque no creo que ticketmaster le dé esa responsabilidad a cualquiera.igual tiene que ser algo provechoso pa ambos lados.se agradece de antemano

castian dijo:

Por fin compipa pa que no anden preguntando...

Aunque haci queda mejor

2hgybg5.jpg

jpwhat316 dijo:
BUENO ANTRONIANOS.FINALMENTE TENGO MI ENTRADA!!! yo fui al euro(creo que era la tienda knife) y compre mi platea baja a $34000 mas $3800.igual me raje porque ni me acordaba que ahi vendian jajaja.yo fui por mi polera de mi caballo edge y despues compre mi entrada,asi que fue una tarde totalmente WWE jajaja.estoy listo pal 22 pa volverme loco por tercera vez.una duda pa los que cachan mas:porque en el euro en alguna tienda venden entradas? pregunto porque no creo que ticketmaster le dé esa responsabilidad a cualquiera.igual tiene que ser algo provechoso pa ambos lados.se agradece de antemano

Comapdre le respondo con esto

Ticketmaster Chile - Puntos de venta

vea el uiltimo local en santiago

quaker esta pegao en el tema esperando contestar alguna pregunta de algun contertulio despistado!!
:idolo:Quaker

Desmond dijo:
quaker esta pegao en el tema esperando contestar alguna pregunta de algun contertulio despistado!!
:idolo:Quaker

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

No pasa na siempre revizo el tema y me da por responder...

mi pregunta iba por el lado de que me llama la atencion que una tienda comun y corriente sea un punto de venta oficial de entradas,nada mas.o sea,no estaba cuestionando legitimidad de la entradas ni nada,sabia de antemano que no me cagarian.parece que me exprese mal jaja.igual gracias por responder

jpwhat316 dijo:
mi pregunta iba por el lado de que me llama la atencion que una tienda comun y corriente sea un punto de venta oficial de entradas,nada mas.o sea,no estaba cuestionando legitimidad de la entradas ni nada,sabia de antemano que no me cagarian.parece que me exprese mal jaja.igual gracias por responder

O te dio desconfianza el wn piojento que atiende ahi ?

:lol2: :lol2:

ticketmierda siempre a tenido ese tipo de convenio con esa tienda de Knife, asi que no te extreñe esa wea, es un punto como para que el rockero que pasa metio en el euro la compre al tiro, o en este caso, los juguitos de lucha libre como uno

o no compadre quaker? :lol2:

Volver