• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

En too caso.....

Ah, y ya compre mi entrada, y me toco en Platea Baja X 29.....a la mierda, es lo que hay nomas.

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

como dijo el filosofo elenrrad lo importante es estar dentro donde da lo mismo

y quien se rajara con hospedaje esta vez para nosotros los provincianos :huaso:??
el 14/2 fue Perrod.
el 2/7 fue Roka.

Y ahora quien ??

no se peleen XD

en too caso...ke titulo tiene gokucho??

lo otro se fijaron en los cinturones de papel maché ke tenian los guarenes en raw??? xD

Desmond dijo:
y quien se rajara con hospedaje esta vez para nosotros los provincianos :huaso:??
el 14/2 fue Perrod.
el 2/7 fue Roka.

Y ahora quien ??

no se peleen XD

puta weon si en mi casa ni vivieramos asinados demas me rajaba

prestame asilo puh quaker, :lol2:
ya me debis como un millon de pesos en derechos de imagen!:protesta:

haz propagado el abusheo por todo el antro wn ,con tus gifts :risa:

en mi mediaagua no caen muchos, ademas el ogro de mi viejo le pondria cualquier color,,, pero existe la posibilidad de que este en la playa durante esos dias, asi que no se descarta, pero la posibilidad de alojar provincianos es de un 00.5%

jaimicoelmico dijo:
En too caso.....

Ah, y ya compre mi entrada, y me toco en Platea Baja X 29.....a la mierda, es lo que hay nomas.

mish, yo tengo X28 :awesome:

Desmond dijo:
prestame asilo puh quaker, :lol2:
ya me debis como un millon de pesos en derechos de imagen!:protesta:

haz propagado el abusheo por todo el antro wn ,con tus gifts :risa:

Compipa siceramente yo la prestaria pero ademas que estamos asinados esta la ogro de bisabuelastra que mas lo que webea y ni pico me deja....

y con respecto a los derechos de imagen que fea la actitud te ganaste un

ruw6zk.gif

:risa:

puta la wea...
entonces tu bisabuelastra se gano un .
ruw6zk.gif
:hands:

:wuajaja:

alguein que se raje con alojamiento po!!! :protesta:

uta...si no viviera fuera de santiago..de mas les doi alejamiento....digo alojamiento...pero lo veo dificil...probabilidades: 0.000000000000000001%, lo siento cabros

jaimicoelmico dijo:
En too caso.....

:laola: :laola: :laola:

La odisea ha terminado... XD

Felicidades compadre... pero me dejaste sin teleserie que seguir ahora... :lol2:

Quizas la del hospedaje me entretenga un rato XD

Lo mismo conmigo compadres, vivo en una caja de fosforos con toda mi familia, con cuea quepo yo :lloron: de otra forma los apoyaria con hospedaje

Puta tmb yo soy cero aporte en cuanto al alojamiento, pork si me demoro en tomar el metro, cago y me quedo en santiasco, sumandome a los sin techo.......obligado a aplicar hogar de cristo nomas XD

Para este tipo de cirscunstancias me gustaria vivir en stgo wn

Por cierto... ahora quede de filosofo ??? :lol2: jajajaja

Que chucha XD

Cada vez queda menos para WM Tour :yeah:

Pal alojamiento este año como tengo que volver a trabajar el Lunes en la oficina aplicare venirme en el ultimo bus a La Serena que sale de alla a las 24 hrs.

el show ahora comienza a las 19 hrs. por lo que asumo terminara no mas allá de las 11, y de ahi tomo un taxi al terminal, si no aplicar la casa de mi viejo y de ahi puedo llevar a un antroniano regional pa que pernocte.

Saludos

Te falto poner "... de preferencia mujer " XD

Segun mis dos experiencias anteriores, los shows han durado exacto 3 horas (minutos mas. minutos menos) asi que la cosa terminaria a eso de las 10, ni cagando mas tarde.

Y recordemos que el metro lo cierran a las 10:30 los domingos, asi que "no es TAN malo "

Volver