• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

El articulo de terra bien como las weas...

no podi escribir wrestlemani....

poco serio...

y el show deberia terminar a las 10 aunque no me enojo si lo alargan hasta las 11

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

underthaquer dijo:
El articulo de terra bien como las weas...

no podi escribir wrestlemani....

poco serio...

y el show deberia terminar a las 10 aunque no me enojo si lo alargan hasta las 11

Y NO PUEDEN PONER UNDERTAKE...:nonono:
:monomeon: Terra
ruw6zk.gif
para esos wns...

Is true Is true

que mas se puede esperar de terra :nonono:

los hueones penca de terra wn...
ordinarios para publicar este tipo de informacion wn

:monomeon: terra

Seguro que el metro lo cierran a las 10:30 los domingos ??
Si es asi, apenas voy a ver la celebracion del wn que gane al ultimo, pork tendre k apretar cuea para hacer la combinacion a los heroes

si a las 22:40 esta pasando el ultimo por los heroes

por la ctm :maldito:

Yo me pregunto si esta vez traerán Merchandising de verdad por que las poleras de la última vez dejaban mucho que desear, aún así compre la de Jericho que me queda ultra grande y usé una vez xD.

Además estafadores los weones, el material con que hicieron la wea da la sensación de que se van con una brisa de aire.

Dudo que traigan aparte de los DVDs por motivo tributario

Compatriotas luchísticos:

Hoy me compre la entrada en platea alta, y les aviso que en ese sector, las ubicaiones buenas SE ESTÁN AGOTANDO, solo quedan en los rincones...así que, quienes comprarán en ese sector que vayan agilizando la compra, para no quedar mal ubicados.

Lástima que falte mas de un mes, pero habrá que armarse de paciencia.

Saludos.

(Cuando suene en el arena el "it´s time to play the Game", será un recuerdo inolvidable...)

una pregunta media niubi....
kien es el ke vende los dvds de wrestling en el foro y ke se va a hacer presente el 22???

Yo se que palomo y capi cambian en un de esas tambien venden...
Pero si necesitas alguno en especial mandame un MP para ver si te puedo ayudar...

rumble87 dijo:
una pregunta media niubi....
kien es el ke vende los dvds de wrestling en el foro y ke se va a hacer presente el 22???

Mandale un mo a palomo y al capi, por lo menos palomo va a ir, y tiene una coleccion impresionante de dvd's asi que te puede vender ese dia del show :sisi:

Asi que dile que te mande la lista wn XD

Palomo el 22 tiene que puro ponerse con un pañito con los DVDs y gritarlos nomas, se financia todo el viaje y hasta la entrada :lol2:

jaimicoelmico dijo:
Palomo el 22 tiene que puro ponerse con un pañito con los DVDs y gritarlos nomas, se financia todo el viaje y hasta la entrada :lol2:

un dvd por una foto con el cinturon...aceptama amigo palomo???

En que formato los tienes palomo????

underthaquer dijo:
En que formato los tienes palomo????

son todos dvd5 exceptuando survivor series 2002 y no mercy 2008 q son dvd9 (doble capa sin ripear) y el Edge "a Decade of Decadence" que lo tengo original..uno que otro por ahi lo tengo en PAL (aunque no debiera ser problema)

rumble87 dijo:
un dvd por una foto con el cinturon...aceptama amigo palomo???

se supone que vas a llevar el titulo a la junta y de ahi todos nos ibamos a sacar fotos...pero...te falto lo mas importante...que DVD quieres? :lol2:

ya cabros por fin tengo mis entradas a la mierda platea alta X36, pero eso me pasa por querer hacerla wuena :ladrillazos: y sali pa tras jajajajaj,

:monomeon:ticketmierda
:monomeon: sistema que te da la mejor ubicacion

La otra vez me dijeron q la venta de las entradas esta super lenta...es tan asi? Creo q esta vez lejos es cuando vienen mas Main Eventers, como no se va a llenar? :retard:??
por lo menos creo q sera un show donde el 90% de los que va seran verdaderos fans y no tantos pendejos markys.

Ahora si que creo que en este HS, no habran tantos markys y "fanaticos de ocasion", la mayoria seran seguidores fieles y hartos old schools, de 25 pa arriba incluso.

Aunque sin los markys esta wea no funciona :naster:

Volver