• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

palomo_cky dijo:
se supone que vas a llevar el titulo a la junta y de ahi todos nos ibamos a sacar fotos...pero...te falto lo mas importante...que DVD quieres? :lol2:

mandame la lista por mp y ahi tazamos :tecito:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

:wuajaja: no le pongai tanto po wn si la wea no se te va a gastar con los flashes!

jaimicoelmico dijo:
Ahora si que creo que en este HS, no habran tantos markys y "fanaticos de ocasion", la mayoria seran seguidores fieles y hartos old schools, de 25 pa arriba incluso.

Aunque sin los markys esta wea no funciona :naster:

toda la razon esta vez ya iremos los old schools los que de verdad nos gusta la wueaita,
por que seamos honestos vienen varios de la era wwf, en febrero pasado fueron todos como moda y primera vez, lo único es que estoy casi seguro que después de esta venida se demoraran un buen tiempo en volver a chile nica vendrán a mitad de año, como en el 2008

condensador dijo:
se demoraran un buen tiempo en volver a chile nica vendrán a mitad de año pasado

:wtf:
esperemos que el publico sea una cantidad razonable para seguir siendo plaza fija..

condensador dijo:
estoy casi seguro que después de esta venida se demoraran un buen tiempo en volver a chile nica vendrán a mitad de año, como en el 2008

:porqueami:
linda su manera de pensar compadre :up:

jaimicoelmico dijo:
Ahora si que creo que en este HS, no habran tantos markys y "fanaticos de ocasion", la mayoria seran seguidores fieles y hartos old schools, de 25 pa arriba incluso.

yo pase el 1/4 de siglo hace rato

:(:(:(

Yo ni tengo 25 me falta caleta pero aun haci soy old schools en lo que es WWE

Desmond dijo:
:porqueami:
linda su manera de pensar compadre :up:

pero compadre hay que ser realista si no se venden entradas eso traerá consecuencias

en todo caso es solo especulación capaz que llegemos el 22 y este lleno

rumble87 dijo:
un dvd por una foto con el cinturon...aceptama amigo palomo???

que le day color con el titulo wn
lo vamos a lanzar al metro la wea XD

Palomo a mi tambien me interesan DVD
podras mandarte la lista

saludos

leyendo las discusiones, quiero dar mi opinión, esta razón de porque ahora no se venden entradas es porque el 2 show dejo mucho que desear hay que aceptarlo como fanático estuvo mucho mejor el 1 y la gente iba con una mayor expectativa para 2 la cual dejo a muchos un poco desilusionados, pero igual va ver mucha gente el 22 y será un espectacular show, mi humilde opinión

No se yo no fui al primero (13/02) pero por lo que dijieron estuvo la raja aunque eran puros markys
El segundo (14/2) si estuvo la raja ya que la mayoria eran wwf y un gran numero pero menos que el primero markys
El tercero (2/7) para los marys fue una mierda para los wwf fue un show decente ya que esta dentro de los pronosticos que ver a los jober

underthaquer dijo:
No se yo no fui al primero (13/02) pero por lo que dijieron estuvo la raja aunque eran puros markys
El segundo (14/2) si estuvo la raja ya que la mayoria eran wwf y un gran numero pero menos que el primero markys
El tercero (2/7) para los marys fue una mierda para los wwf fue un show decente ya que esta dentro de los pronosticos que ver a los jober

cuando digo 1 me refiero al 14 de febrero y cuando digo 2 me refiero al 2 de julio

XD si se pero antes que te lo aclarara otro en forma mas pesada (como lo hicieron conmigo) preferi contestar

:)
underthaquer dijo:
XD si se pero antes que te lo aclarara otro en forma mas pesada (como lo hicieron conmigo) preferi contestar

a si porque aqui hay cada wn pesao, asi que igual gracia

k_ultimas dijo:
leyendo las discusiones, quiero dar mi opinión, esta razón de porque ahora no se venden entradas es porque el 2 show dejo mucho que desear hay que aceptarlo como fanático estuvo mucho mejor el 1 y la gente iba con una mayor expectativa para 2 la cual dejo a muchos un poco desilusionados, pero igual va ver mucha gente el 22 y será un espectacular show, mi humilde opinión

yo el show de raw lo encontré muy bueno...

si alguien compro una entrada para ver solo a triple H, seguramente lo encontró malo...

pero yo fui al evento y debo decir que encontré mucho mejor ver a JBl peliando con los chilenos y luego decir estos son mis amigos, que ver la caga de batista haciendo una rutina repetida que hace en todos los paises donde van (eso de jugar con el publico)

tambien encontre mas genial ver como le devolvian la polera a jhon cena, que ver a finlay y al enano bailando...

la lucha entre jeriko y HBK debe ser la mejor lucha vista en territorio chileno (humilde opinion).

por ultimo los que sabemos algo de lucha (si oh!!!:P), sentíamos algo especial en raw por ver como hiban a recibir a Cena...

en fin no creo que raw haya sido malo...

lo mejor de ahora sera que no van a ir tanto pendejo con mascara de rey misterio

Pd. mi hija debe ser la unica que sueña con ver a la vicky :lol2:
le hare un letrero que diga

escuismi!!!!

cara_bonita dijo:
yo el show de raw lo encontré muy bueno...

si alguien compro una entrada para ver solo a triple H, seguramente lo encontró malo...

pero yo fui al evento y debo decir que encontré mucho mejor ver a JBl peliando con los chilenos y luego decir estos son mis amigos, que ver la caga de batista haciendo una rutina repetida que hace en todos los paises donde van (eso de jugar con el publico)

tambien encontre mas genial ver como le devolvian la polera a jhon cena, que ver a finlay y al enano bailando...

la lucha entre jeriko y HBK debe ser la mejor lucha vista en territorio chileno (humilde opinion).

por ultimo los que sabemos algo de lucha (si oh!!!:P), sentíamos algo especial en raw por ver como hiban a recibir a Cena...

en fin no creo que raw haya sido malo...

lo mejor de ahora sera que no van a ir tanto pendejo con mascara de rey misterio

Pd. mi hija debe ser la unica que sueña con ver a la vicky :lol2:
le hare un letrero que diga

escuismi!!!!

nada que discutir jajajaja :lol::):enojado::malosi::lol:

Gritar Fuck you Cena !! y sentirte en el ONS cuando le devolvieron la polera a Cena (cuando no cachabamos que era otra XD) no tiene precio......

Y si vienen 20 veces, yo ire las 20 veces, no podria estar tranquilo en mi casa sabiendo que me estoy perdiendo a la WWE en vivo.......soy ,felizmente o lamentablemente, un maldito fanatico del wrestling y la WWE :hands:

jaimicoelmico dijo:
Gritar Fuck you Cena !! y sentirte en el ONS cuando le devolvieron la polera a Cena (cuando no cachabamos que era otra XD) no tiene precio......

yo encontre esa wea simplemente patetica...si de partida hubieran devuelto la misma polera les hubiera creido..pero lo unico que querian era darselas de shorizos al peo...

y para que vamos a hablar de los wns que estaban tirando weas a ringside

pero la primera fue la misma, la segunda una de maiden y la ultima la de doraemon..

Para mi fue la raja ver la cara de cena cuando se la devolvieron y a JBL cuando cena le tiro la polera..

Para mi fue la raja ese show por debajo de SD pero era obvio con SD a mas de alguno se le cayeron sus lagrimas y el show por ser el primero no tenia igualdad...

En cambio raw si bien fue un gran show, los markys no la tomaron haci ya que iban por un luchador y no por el evento en si lo cual es el peor error que se puede cometer

palomo ql detallista y cuentero! XD
estabai q te meabai de la risa con la wea de las poleras :sisi:

yo el RAW lo encontre la raja!!
Disfrute cada momento, hasta la lucha de London! XD
-Me gusto ver a Beth y a la puta James. :manfin: (Con Santino haciendo su aporte)
-fue la raja ver a Cryme time "Cuequiando" :zippycueca:
y coreando el Money -money Yeah Yeah! :zippyrock:
-La lucha de Jericho vs HBK a sido lo mejor q he visto en Chile!!:martilleo:
-Fue bueno ver al punketo con el titulo!
-El Maint event de Cena vs JBL, fue simplemente de lujo! :sisi: (el webeo a Cena con las poleras me lo disfrute a concho!-me senti como en ONS:lol2:) (A quien chucha le importa si la polera era la misma o no!! :hands:)

Unas 3 horas impagables Desde termino a fin!!
puta q la pase bien por la chucha! (preguntenle al rajuo o al talquino abstemio q los tenia pal webeo XD)

Nos vemos wns!!

Volver