• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
palomo ql detallista y cuentero! XD
estabai q te meabai de la risa con la wea de las poleras :sisi:

yo el RAW lo encontre la raja!!
Disfrute cada momento, hasta la lucha de London! XD
-me gusto ver a Beth y a la puta James. (Con Santino haciendo su aporte)
-La lucha de Jericho vs HBK a sido lo mejor q he visto en Chile!!
-Fue bueno ver al punketo con el titulo!
-El Maint event de Cena vs JBL, fue simplemente de lujo! :sisi: (el webeo a Cena con las poleras me lo disfrute a concho!-me senti como en ONS:lol2:) (A quien chucha le importa si la polera era la misma o no!! :hands:)

Unas 3 horas impagables Desde termino a fin!!
puta q la pase bien por la chucha! (preguntenle al rajuo o al talquino abstemio q los tenia pal webeo XD)

Nos vemos wns!!

me van aser llorar :arrow::(

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
palomo ql detallista y cuentero! XD
estabai q te meabai de la risa con la wea de las poleras

claro que me reia...pero del lamentable espectaculo y la actitud "me creo hincha de mi propia hinchada" que demostraron los anticena...siempre preocupados de su idolo y razon de existir

ah cierto...con lo curado q estabas no te diste cuenta...

para sentir que estoy en el ballroom faltan demasiadas cosas

palomo_cky dijo:
claro que me reia...pero del lamentable espectaculo y la actitud "me creo hincha de mi propia hinchada" que demostraron los anticena...siempre preocupados de su idolo y razon de existir

ah cierto...con lo curado q estabas no te diste cuenta...

para sentir que estoy en el ballroom faltan demasiadas cosas

si andaba "un poco" curado :salud: y a mucha honra :sisi:

pero no perdi detalle del show, recuerdo todo
que halla dado un poco de jugo en el show, era para ponerle color a la wea ya q los cabros estaban medios fomes y apagados.

PD: fijon culiao! XD
:razz:

El publico en general estaba apagado ese dia...

Esperemos que esa wea no pase el 22/2

a too esto aun no se sabe quien viene a promocionar el tour?

:lol2: a mi igual no me gusto lo de la polera pero lo bueno es ke cena y jbl se pre4staron pa seguirle el show. Inborrable ver a jbl pegandole el codazo a la polera

igual sin ser hincha de cena encontraba tan weones a los anticena ke no me kedo otra ke alentar a cena, aunke tb alentaba a jbl de repente.

lo mismo paso con hbk vs y2j ke los de al lado me miraban raro porke alentaba a los 2

lo de la polera con juanito lo encontre chistoso porque fue como una burla a lo ocurrido en ONS 2006
fue algo surrealista XD

ademas ... quein xuxa anda con una polera del gato cosmico ???? :lol2:

huntercl1 dijo:
ademas ... quein xuxa anda con una polera del gato cosmico ???? :lol2:

yo :rojo:

tengo esta misma... :P
img

yo tambien encontre increible lo de la polera a juanito eso en todo caso demuestra que los fanaticos en chile somos de otro nivel....:ohmy:

en que otro pais pasaria algo de ese tipo...
el wn que la rompe en EEUU aca lo pifiamos y lo agarran pal wuebeo donde mas pasa algo asi... solo en chilito donde se vive la wwe jajajajaja

Lo unico que pido es que se llene y el ambiente este igual de prendido que el 14/2 :rezo:

Aunque sé que Edge, MVP y el mismo Taker ayudaran para motivar a la audiencia....

y donde dejay a Jeff y al Ñato :maldito:

si pero ambos son peruanos haci que no confio mucho en ellos

Aunque mi caballo sea jeff

underthaquer dijo:
si pero ambos son peruanos haci que no confio mucho en ellos

Quacker kliao :lol2:

Buen punto wn, buen punto.

Creo que dos luchas para rescatar el evento de julio es poco.
Piensen que cuando vinieron en febrero pasado los tipos realmente la rompieron, mientras que en julio se obtuvo una wea de relleno (Carlito, Batista y Rey Mysterio) y solo dos luchas decentes (HBK v/s Jericho y Kane v/s CM Punk) y un wen espectaculo (Grande Cena y JBL como entretenedores... sobretodo cuando se pifiaba a Cena y JBL diciendo "Mis Amicos")
Por otra parte, no olvidemos la crisis económica cabros, la gente va a comprar a ultima hora, pq la cosa igual esta pelua por plata.. de hecho aún no la compro, pq no se si sigo con pega pa esa fecha.

Saludos

PS: Hace n time que no posteaba...

cara_bonita dijo:
yo :rojo:

tengo esta misma... :P
img

me referia a una polera negra :ninja:

pero me referia a alguien mas aparete de ti XD

Galan de cuarta :detectado:

ten cuidado hunter no vayas a terminar en owned igual que Iro :risa:

huntercl1 dijo:
me referia a una polera negra :ninja:

pero me referia a alguien mas aparete de ti XD

que amoroso...

:P

underthaquer dijo:
Galan de cuarta :detectado:

ten cuidado hunter no vayas a terminar en owned igual que Iro :risa:

el iron se enojo y nunca mas me mando mensajes...

ahora solo tengo algunos de el...

309529foro-antro.jpg

es bromita...:P

:lol2::lo2: :lol2: jajaja ejale quaker! ahora le estay aserruchando el piso al Iro! XD

tengo confianza en Chilito lindo! ojala se llene de nuevo el arena y si pasa, me imagino que sera con un ambiente parecido al del 14/2, no creo que a los markys les caliente taaaanto ir en fin

y la wea de la polera lo encontre notable! por que cuando juanito tiro su caga de polera estuve cruzando los dedos por que se la devolvieran y paso! :P

Es wena pa la talla la carabonita..... :zippymmm:

Si salio buena pa la talla...

Pero si te fijas tristo mis MP dicen
Pelicula Wrestler y problema con el antro
Lo que indica claramente de que se tratan

En cambio los de Iro dicen foto

Que tipo de fotos????

Solo ellos saben...
:risa:

chicos... si aun hay entradas a la venta, o si esta vez se han demorado mas en agotarse no se asusten, no es que el evento halla prendido menos que otras veces... o que los fanaticos no estan tan interesados... hace un tiempo... por cosas de pega tuve que ir al Movistar Arena (hace poco le habian cambiado el nombre)... y me di cuenta que estaban remodelando y trabajando al interior del recinto.

Como soy copuchento le pregunto a uno de los viejitos que estaban en la obra ¿que es lo que pasaba? y me respondio que lo estaban remodelando porque querian agregar entre 2000 a 3000 asientos mas...

Y de hecho cuando me acerque a ver efectivamente estaban trabajando en ello...

Ahora cual fue el resultado final...

ni idea... porque me echaron de la pega... tan tan

y nunca mas fui a ver...

asi que el 22 nos vamos a dar cuenta si efectivamente esta cambiada la Arena o no???

Yo encuentro bastante razonable esta hipotesis... y ahi estaria la respuesta del porque cambiaron las letras y los numeros de las ubicaciones...

eso seria...

saludos a todos...

Volver