• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

underthaquer dijo:
es el zoom de la camara que usaran para SD....

Entonces si es a las 3 AM los del hotel deberiamos juntarnos y llevr algo para comer para que no nos perdamos nada durante el tiempo de almuerzo

al lado del hotel hay un telepizza, en su defecto su tonto sanguche no mas

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

oidia me paso algo interesante :zippymmm:

XD esque mi juego de svr09 tenia una falla y me fui a comprar otro, y el que vendia juegos era fanatico de la wwe y comversando con el me dijo que no iva a poder ir este 22 de febrero, pero que iva a ir al show de junio

y yo quede como :wtf: pense que se habia confundido con el año pasado y me dijo que estaba seguro que este junio venian denuevo porque era miembro de noseque wea de pagina y tenian todas las fechas de tour de wwe

y yo quede mas :wtf: aun

XD sera posible?

es que pertenece al WWE Universe y alli avisan todo :retard:

en una de esas, capaz que venga Raw denueo, pal SummerSlam Tour, y de ahi se volvera rutina la wea xd

en todo caso? de que pagina estara hablando? guarenez? :zippymmm:

nicagando de warenez, no se veia tan newbie :lol2:

Jabametal dijo:
y me dijo que estaba seguro que este junio venian denuevo porque era miembro de noseque wea de pagina y tenian todas las fechas de tour de wwe

Wn perdido de warenez detected :cafe3:

mañana voi a buscar el juego porke lo deje encargao, ahi le pregunto po... si es de warenez lo mando a la chucha

Jabametal dijo:
oidia me paso algo interesante :zippymmm:

XD esque mi juego de svr09 tenia una falla y me fui a comprar otro, y el que vendia juegos era fanatico de la wwe y comversando con el me dijo que no iva a poder ir este 22 de febrero, pero que iva a ir al show de junio

y yo quede como :wtf: pense que se habia confundido con el año pasado y me dijo que estaba seguro que este junio venian denuevo porque era miembro de noseque wea de pagina y tenian todas las fechas de tour de wwe

y yo quede mas :wtf: aun

XD sera posible?

de los creadores de "tengo la cartelera de wrestlemania, me costo 200 dollares" XD

hablando en serio, es posible. pero no creo que wwe tenga listo las fechas pa chile, no po seguramente tiene fechas pa sudamerica y entre sudamerica, chile ha sido plaza fija siempre, por lo tanto hay alta posibilidad que vuelvan de nuevo.

lo mismo paso con la gira de ahora po, la productora de los shows de mexico, revelo que wwe tenia planeado una gira por sudamerica en febrero, no decia chile, pero era casi seguro que vinieran para aca por que nos consideraban a chile plaza fija para sudamerica y los de wwe y los de la productora siempre dicen para cada show "seguramente volvamos para la proxima gira"

igual a estas alturas no hay que ser muy adivino para decir wwe viene a chile tal fecha. XD

a proposito del tema

pal show del 14 de febrero ya hecomentado ke me toco al lado un guaton de warenez y el weon era simpatico pero hablaba muchas weas. Y leyendo me acorde de la wea mas grande ke dijo , el weon decia ke :nonono: vince habia llamado a hbk y hhh (ke estaban en japon parece) para ke vinieran en viaje relampago a chile a hacer una promo porke chile era la raja:nonono: Varios les tirabamos tallas ahi porke hay ke ser muy weon pa creerte esa wea

:lol2: prefiero a ese weon al lado, en ves de un cabro chico con polera de cena que gritaba "cena suck" :nonono:

Jabametal dijo:
:lol2: prefiero a ese weon al lado, en ves de un cabro chico con polera de cena que gritaba "cena suck" :nonono:

:wuajaja: parece que no les enseñan ingles en los colegios wn jajajajajaja

darth_khyron dijo:
:wuajaja: parece que no les enseñan ingles en los colegios wn jajajajajaja

esa es la LOCE po wm :nonono:

y a proposito de recordar....

Adivinen a quien se le ocurrio la cancion del "Viejo cachero" cuando estaba Jim Duggan en el pasado RAW :ninja:

Es que taba muy aburria la cosa po wn

:wuajaja: yo corie esa wea, fue muy chistoso
naa, igual eran las primeras luchas y yo estaba entretenido XD, con cualquier wea me divertia

Come See Your Favorite SmackDown Superstars Including:

Triple H
The Undertaker
Edge
Jeff Hardy
Matt Hardy
Big Show
Vladimir Kozlov
Umaga
Shelton Benjamin
The Great Khali
MVP
R Truth
Carlito
Primo Colon
The Brian Kendrick
Ezekiel
Michelle McCool
Natalya
Brie Bella
Nikki Bella
*Lineup subject to change

ahora pusieron a matt.

el feudo entre los hardys viene a chile

Bien CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conchemimadre me sacaron a Maryse :pajero:.

Esto no es justo compre mi entrada por ella...

El weon peasao

Pero no puede ser que nos saquen a la campeona....

Que dejen a khali por aya y traigan a Maryse :baba:

xuxa verdad y yo que estaba aprendiendo algunas frases en frances, por si la pillaba, ni cagando me joteo a la McCool ahora po.

Sera tendremos que ir por las bella´s :pajero:

exijo a maria :protesta:

quien me apaña con esa peticion a wwe?

posibles luchas hasta el momento...

hhh&taker vs show&kozlov
edge vs jeff vs matt
umaga vs shelton
truth vs mvp
carlito&primo vs ezekiel&kendrick
mccool&natalya vs brie&nikki bella

khali :hands:

seria traer a maryse o maria enves de natalya

Volver