• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
quisas que wea viste puh wn, en una de esas viste el show de Lima :hands:
esa pelea fue la mejor de la noche , y estaban todos vueltos locos.:up:
Tu estabas borracho y ni te acuerdas xD

Todos sabemos bien que en el show estaba lleno de sacos de weas markys (odio usar ese término pero da igual) con respecto al show del 14 donde los fans prendieron hasta con Kofi vs Shelton (igual bien patético decirle Maluco a Kofi siendo que son los "mejores" fans y no cachaban al wn). A mi me encantó esa lucha pero digo que el público se comportó como las weas, la pelea de JBL vs Cena valió callampa pero a nivel Entertainment y con lo que estaba el público metido la hicieron buena (como el Rock vs Hogan en WMX8 que con cuea tiene dos estrellas pero el público la hace de cinco).

Ya, la cagué con mi post anterior pero ahora se entiende la wea... igual la wea fue un show pasá a Heat y puta que tiene carisma el wn de Duggan.

EDIT: Esta wea de ser nuevo en un foro siempre te tratan diferente jajaja

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

The Nuz dijo:
Tu estabas borracho y ni te acuerdas xD

Todos sabemos bien que en el show estaba lleno de sacos de weas markys (odio usar ese término pero da igual) con respecto al show del 14 donde los fans prendieron hasta con Kofi vs Shelton (igual bien patético decirle Maluco a Kofi siendo que son los "mejores" fans y no cachaban al wn). A mi me encantó esa lucha pero digo que el público se comportó como las weas, la pelea de JBL vs Cena valió callampa pero a nivel Entertainment y con lo que estaba el público metido la hicieron buena (como el Rock vs Hogan en WMX8 que con cuea tiene dos estrellas pero el público la hace de cinco).

Ya, la cagué con mi post anterior pero ahora se entiende la wea... igual la wea fue un show pasá a Heat y puta que tiene carisma el wn de Duggan.

EDIT: Esta wea de ser nuevo en un foro siempre te tratan diferente jajaja

y tb la volviste a cagar con este post..adivina xq XD

pd: y gracias por darme la idea para una nueva foto lol

si fuera por tener unas luchas de 5 estrellas que mierda estas haciendo viendo WWE si no logran un match de 5 desde el 97 wn....

Entiendo tu postura y tu opinion pero no la comparto ya que es algo aislado decir que la lucha de HBK y Y2J no prendio xq desde donde estabamos todos los de AWT la wea fue la mas que prendio junto con la previa que hicieron los wns de JBL y Cena.
Sea como sea Cena se echo el publico al bolsillo y JBL demostro que su ego es mas fuerte que su labor ya que el wn se vio Over con el publico y le robo el papel de Face a Cena.
Si, es una wea circunstancial, pero de todas formas lo hizo y nadie lo crucifico.
Ahora, con la pelea de Kofi y Shelton, era obvio que todos iban a prender si todos los que estabamos ahi estabamos con la adrenalina a 1000 y si hubiese salido funaki Vs Venis hubiesen tenido la misma reaccion.
El problema de Raw fue que todos esperabamos mas de lo que dieron pero a todos se nos olvido que RAW es RAW :lol2:

the nuz no se k mierda vio
lo mejor de Raw fue Michaels vs HBK lejos ademas de historico
El Arena se vino abajo con estos dos weones por k aca en Chile son favoritos somo Gente mala como nos dijo Y2J la dura k si no es por esa pelea el show de Raw hubiera sido una real mierda a tambien si no hubiera venido el primer ganador de un Royal Rumble Jim Duggan HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Obviamente para ustedes prendió, si están todos juntos y son fans que de verdad saben de lucha.

Ya caché que error tuve con la wea de Shelton y Kofi pero pico, se entendió la cagá xD igual apoyé a Shelton.

Pasando de tema y que no webeen más por mi comentario (desde ahora a mentir no más pa que no webeen) bkn que venga Matt acá y no a Perú si ya nos cagaron una vez con Jeff y HUNTOR.

EDIT: Dije que la pelea de Michaels vs Jericho fue la mejor pero unos tienen comprensión lectora como el pico o leen el primer post y atacan xD.

Saludos.

Sonny_zion dijo:
si fuera por tener unas luchas de 5 estrellas que mierda estas haciendo viendo WWE si no logran un match de 5 desde el 97 wn...

esto es harina de otro costal, pero del 97 en adelante WWE tiene al menos 3 luchas que debieron ser *****, pero como el wea de meltzer perdio la objetividad hace rato para rankear luchas no se puede hacer mucho ahi xD

cara_bonita dijo:

En mexico hay 2 shows y solo en uno aparece matt

asi que cholos :monomeon:

palomo_cky dijo:
esto es harina de otro costal, pero del 97 en adelante WWE tiene al menos 3 luchas que debieron ser *****, pero como el wea de meltzer perdio la objetividad hace rato para rankear luchas no se puede hacer mucho ahi xD

de 5 estrellas??? no se si 3... de hecho la de Flair con HBK no debio ser de 4y medias... pero bueh... toy de acuerdo con que Meltzer ta meando un poco fuera del tiesto hace rato pero de que en WWE no las hay no las hay XD

Tirate la lista pa cachar, yo creo que hay más de 3 por ahí. Todo por el fanatismo de estos weones, me cago de risa con los DUD pero bueno.

Igual quería que viniera Kennedy, supondré que Carlito & Primo pelean contra Ezekiel y el marihuanero o no?

cara_bonita dijo:

vieron no soy el unico que anda webiando en foros peruanos XD

leo a un peruano alegando por eso y le saco en cara altiro lo que paso en la gira de raw el año pasado. no pueden ser tan care raja :nonono:

the nuz cada vez que postea la caga mas :lol2:

No la cago, simplemente digo lo que ví en mi zona (que era pal pico, de las peores secciones de platea baja pero que se le va a hacer).

Igual al menos coincido con la opinión de que casi todo el show fue una mierda.

pero wn... era un show de RAW... que mas querias???!!:lol2:

The Nuz salio caxao q nunca a ido a ningun show!!

Tenían un roster algo decente, no hicieron pelear a Rey, Batista ni Carlito (aunque en Rey era comprensible) facilmente podían hacer el Batista vs Carlito pero ni eso.

El Haas vs Duggan fue una lucha de Heat, el de DiBiase y Rhodes que no los conocían ni en pelea de perros no fue tan buena, solo rescato la wea de la cueca. La de Beth vs Mickie fue buena para mi. El London vs Cade fue ahí no más, London salvo esa wea saltando por las cuerdas pero no es rescatable.

El Punk vs Kane la encontré foooome, daba risa como el nuevo campeón era abusheeao, quizá no escucharon eso pero yo escuche varias pifias pal punketo.

Eso no más, el Draft dejó la media secuela, tampoco vimos a Kofi que era campeón IC...

PAL borrachin que dijo que no fuí a ningún show tengo 3 boletos de WWE en mi casita que lo comprueban xD.

En buena onda...

No postearé más en el antro hasta que olviden todos los post hechos hoy (broma)

the nuz dijo:
tu estabas borracho y ni te acuerdas xd

todos sabemos bien que en el show estaba lleno de sacos de weas markys (odio usar ese término pero da igual) con respecto al show del 14 donde los fans prendieron hasta con kofi vs shelton (igual bien patético decirle maluco a kofi siendo que son los "mejores" fans y no cachaban al wn). A mi me encantó esa lucha pero digo que el público se comportó como las weas, la pelea de jbl vs cena valió callampa pero a nivel entertainment y con lo que estaba el público metido la hicieron buena (como el rock vs hogan en wmx8 que con cuea tiene dos estrellas pero el público la hace de cinco).

Ya, la cagué con mi post anterior pero ahora se entiende la wea... Igual la wea fue un show pasá a heat y puta que tiene carisma el wn de duggan.

Edit: Esta wea de ser nuevo en un foro siempre te tratan diferente jajaja

en realidad le gritaban maluco a shelton...
Creo que la idea no es ver luchas de "5 estrellas", la idea para un fan ,especialmente uno de un pais q esta en el culo del mundo, ver a weones como HBK, Y2J, al Taker wn al Taker, eso por X LO menos para mi es impagable...

palomo_cky dijo:
yep..es odioso explicar cn manzanitas xq soy tan fanatico de Edge XD

si ya todos se saben tu idolatría de los calaless del papiche wn XD

Sonny_zion dijo:
de 5 estrellas??? no se si 3... de hecho la de Flair con HBK no debio ser de 4y medias... pero bueh... toy de acuerdo con que Meltzer ta meando un poco fuera del tiesto hace rato pero de que en WWE no las hay no las hay XD

para mi una de estas al menos debio ser *****

New Brood vs Edge/Christian (Ladder, no mercy 99)
HHH vs Austin (2/3 falls, no way out 2001)
Edge/Mysterio vs Angle/Benoit (no mercy 2002)
Angle vs Benoit (rumble 2003)

The nuz webea al desmond xq estaba curao y pa mi que este wn andaba en ñoco XD

Angle vs Benoit (rumble 2003)
por ahi estariamos hablando... :zippymmm:

The Nuz dijo:
mejor que el Shawn Michaels vs Chris Jericho que no prendió a nadie en el público, así es la wea.

...Yo estuve en platea baja y la wea fue como el pico de fome.

The Nuz dijo:
El Punk vs Kane la encontré foooome, daba risa como el nuevo campeón era abusheeao, quizá no escucharon eso pero yo escuche varias pifias pal punketo.

me pregunto en que parte estabai :zippymmm:

Volver