• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

14e05g0.jpg

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

BUENISIMAAA! JAajajajja

hay q iniciar el grito contra Kaminsky el 22...

bueno y saben algo si la WWE se fue al tvn??? cuando dan el comercial abajo del logo ponen canal oficial :S:S quien sabe algo

solo el canal oficial de la visita ya que estan promocionando los eventos de la productora que los trae

No creo que Chilevision suelte la WWE, han subido hartos los raiting estos años, me acuerdo que antes eran como de 3 o 4 puntos y ahora son como de 8 ma o meno, igual kamiski la cago y despues los wnes de MQH estaban reclamando que por culpa de la produccion los fanaticos no pudieron ver un resumen decente xD

obvio ,nicagando CHV suelta la WWE, es lo q mas le da rating los sabados :sisi:

TVN tendria q soltarle demasiadas lucas a la WWE, para quitarselo!!!

o simplemente ofrecer transmitir sus programas en el canal estatal en un horario Prime

Yo creo que lo mejor es que TVN o otro canal transmita la TNA o en algun caso la ROH que ahora sera transmitida, para ver como es la competencia de la lucha libre en Chile.

elmatiaa agrego info 0 minutos y 40 segundos despues...

Se rumora fuertemente que la venta de entradas para la proxima presentacion de la WWE en Lima, Peru, esta baja. Los rumores dicen que solo se ha podido vender menos de 5 mil entradas para el proximo House Show en nuestro pais.

Sin duda, esta noticia es algo lamentosa, ya que en la presentacion del año pasado se logro meter mas de 15 mil personas al House Show que presento RAW en el Estadio Nacional y este año, al parecer no sera la misma cantidad de personas que asistieron el año pasado al show.

Quiero pedirles a todos los usuarios Peruanos que traten de asistir al show que WWE estara presentanto este proximo 21 de Febrero, para todos ellos que se dicen llamar fanaticos de la WWE, asistan al show.

Uuuuuuuuuuuuuuh

Sonny_zion dijo:
o simplemente ofrecer transmitir sus programas en el canal estatal en un horario Prime

Lo malo es q tvn no respeta los horarios

q sigan en CHV

cholos :hands:

see
ademas en TVN despues la wwe se iria deformando de apoco porque empesarian a dar realitys en ves de la wwe o weas asi asique en chv esta bien... por el momento

si yo tambien creo que si empezara a transmitir la wwe TVN con el tiempo la cambiarian de horario de dia hasta que un dia la estaremos viendo a las 2 AM....

los canales como canal 13 y TVN desaprobechan programas que en otro lado la llevan....
cito como ejemplo LOST y DR HOUSE, con cueva la dan en un horario decente...

Entonces ya supimos que la cosa queda en chilevision.

Ahora queda pendiente para el 22 :

Que Rumble lleve el titulo al hotel y la previa para sacarnos fotos
Pegarle a Kaminsky
Pegarle al waton de warenez

y tariamos :cafe3:

me acuerdo que el xuxesumare de kaminsky estaba webeando aun marky por que decia shawn michaels y el weon de kaminsky creia que debia decir jhon michel y webeaba al marky pa que pronuncie bien, el hijo de puta pesao y aweonao se va a webear a una wea que no tieneidea y mas encima se las da de bakan.

hijo de la gran puta aweonao......

ese waton del kamisky cae mal de precencia..hay que acercarse si hace entrevistas y cagarle la pega diciendo putiadas como "kaminsky te sacan caca" o "al kaminsky le gusta por el chiquiturri"

y no dejarlo hacer notas XD

jaimicoelmico dijo:
Entonces ya supimos que la cosa queda en chilevision.

Ahora queda pendiente para el 22 :

Que Rumble lleve el titulo al hotel y la previa para sacarnos fotos
Pegarle a Kaminsky
Pegarle al waton de warenez

y tariamos :cafe3:

pongale un check a lo mio amigo... :zippycafe:

ooh ke bakan el ambiente antikaminski

ojala cuando haya harta gente en el arena ese weon aparezca

una consulta de un weon q porfin puede ir
¿Que tal son las poleras q venden dentro de la arena?
onda precio y diseño

y si afuera venden = ???? y a q precio

segun recuerdo adentro del arena habian poleras a 10.000 y 15.000

la calidad es buena aunque claro originales no son

una polera original de TNA desde EEUU me salio 12 lucas wn, ni pico pago mas de 10 por una ssshilena XD

Volver