• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

pero si vo no tomai ni fumai po javier que te urji? no vai a amanecer encañao de leche y galletas po wn! :lol2:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

originalmente era chuck!!!! :maldito:pero pa que contar como derivó el apodo

xq eri un chanta que no merece ser comparado con el :maestro: Chuck

porque habia alguien que no era capaz de pronunciar :silbido:

yo toy listo pal hotel, y en cuanto al aeropuerto toy viendo si voy, asi q cualquier cosa me dicen y yo lo s llevo en auto ya q sera mas temprano q la chucha o par ala vuelta

en todo caso, yo tambien puedo traer a varios porque ando en auto!!... y al final ¿en cual vuelo vienen?

Sonny_zion dijo:
pero si vo no tomai ni fumai po javier que te urji? no vai a amanecer encañao de leche y galletas po wn! :lol2:

:lol2:
en ese caso..cuenten 100% conmigo XD

..--
obre lo de lso autos..no estaria malo que apañaran con movilizacio nXD
hay que ver bien si el horario o por ultimo nos vamos mas temprano

benoit_javier dijo:
:lol2:
en ese caso..cuenten 100% conmigo XD

..--
obre lo de lso autos..no estaria malo que apañaran con movilizacio nXD
hay que ver bien si el horario o por ultimo nos vamos mas temprano

yo voi a pasar la noxe en el aeropuerto...prefiero jugar a la segura...me da lo mismo...no está de menos dormir unas horitas en el aeropuerto, asi ke kien apañe, la wea empeiza el 21 XD

el auto no estaria malo pa ke nos pasarn a dejar al hotel :P

Compré las entradas... Estoy listo pal 22.

y donde kedaste?
como pa kaSHar cuantas quedan?

ojala que queden unas miles :rezo:

todo por que aun no la tengo XD

Somos 2 Tristo, Somos 2

y asi como va la cosa, ojala queden Altas xd

jajaj la misma wea digo yo :lol2:
y que las vendan con descuento por ser clientes del carrito sanguchero o del sucucho donde sera la previa

Ya tengo mi entrada :paranoico:, quedé en Platea Baja :)

rumble87 dijo:
esta es la lista para el hotel ( vayan pegando la lista a medida ke van agregando pa evitarme la paja de hacer esto cada vez ke pregntan porfa)

Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
:naster:*
Kruzado24
Elena culia
Pato Carlo

*a todo esto kien xuxa es naster???

pal aeropuerto:

Rumble87:zippyreves:

Yo Voy al Aeropuerto y Al Hotel Asi que Hay que confirmar la hora no mas

Sonny_zion dijo:
xq eri un chanta que no merece ser comparado con el :maestro: Chuck

linxreloaded dijo:
porque habia alguien que no era capaz de pronunciar :silbido:

no es que no sea capas de pronuciar, yo pense que se pronunciaba CHOCK.. nada mas que eso...

ademas deberias agradecer que te bautize

algunos nos juntaremos a tomar 21 y 22.. no se kien mas de aki ira el 21 tmb

deberiamos hacer el mapa con nuestras ubicaciones ,tal como se hizo para el 14 ...

Derukuraudeo dijo:
Yo Voy al Aeropuerto y Al Hotel Asi que Hay que confirmar la hora no mas

te estoi confirmando lo del aeropuerto...yo voi con un piño de amigos tbn y lo mas probable es ke a mas tardar salgamos cmo a las 9, 9:30 desde los heroes ke donde salen los buses de centropuerto

rumble87 dijo:
te estoi confirmando lo del aeropuerto...yo voi con un piño de amigos tbn y lo mas probable es ke a mas tardar salgamos cmo a las 9, 9:30 desde los heroes ke donde salen los buses de centropuerto

pero a q hora es el show donde los come paloma?

yo voy al hotel... ahi nos belmont...

Volver